No sé qué decir cuando se trata de Luke, es como si fuera otro idioma, escritura jeroglífica. Incomprensible.
Ahora me decía que podía llevarme a casa debido a que mi transporte no aparecía en la inmensa casa.
No puedo creerle.
Él siempre me molesta, tiende a sacarme de quicio, es un egocéntrico, petulante Y ¿Ahora quiere llevarme? Es ilógico. Sé que él me ayudo con el grandulón, lo cual agradezco, pero que se comporte tan... ¿amable? Eso... simplemente no es posible.
- Luke, no estoy para juegos -le advierto y comienzo mi búsqueda esperanzada.
- deja de ser terca, entiende -se colocó frente a mi impidiendo mi paso- Ashton no se ira ahora.
- tu no entiendes.
- no, la verdad es que no entiendo- cruzo sus brazos como si pidiera alguna explicación.
- no puedo irme sin él.
- ¿POR QUE? -su desesperación hace presencia mientras alza sus brazos.
- me quedare en su casa…
Sorprendentemente, me mantengo calmada, a pesar de que quiero arrancar mis cabellos, uno por uno.
- ¿qué? - parece confundido cuando su entrecejo se arruga.
- si Luke, me quedare en casa de Ashton -reafirme.
- un momento... -coloco su mano en modo de "pausa"- ¿acaso me perdí de algo? -su entrecejo se junta cada vez más, parece más molesto cada un segundo.
Genial, ahora se enoja y ni siquiera se el por qué.
- no, y para ser sincera, no se a qué te refieres.
- tú y Ashton....- no culmino su oración, pero la insinuación fue clara.
¡NOOOOO! ¡ ASHTON IRWIM Y YO, NO SOMOS NOVIOS!
- estás loco si crees que... -comencé.
- acabas de decirme que te quedaras con él.
-no somos novios Hemmings -aclaro.
Su expresión comienza a calmarse.
- es que ustedes, ya sabes... se podría pensar que...
- no lo somos -vuelvo a aclarar- yo no tengo novio.
- de eso so estoy seguro -su tono obvio y arrogarte me pone alerta…
Luke odioso: ACTIVADO.
- que quieres decir con eso? -estoy segura de que no quiero escuchar su respuesta, pero no puedo aguantar mi curiosidad.
- tu -me señala- ni en un millón de años podría verte con alguien, con novio.
Eso que quiere decir ¿que yo nunca tendré novio? O ¿que él no quiere que yo tenga novio?
- ¡ESO QUE TE IMPORTA A TI!
- A mí no me importa, además, tú no eres mi tipo -Soltó una pequeña risita burlona.
De inmediato estúpidamente me siento herida. Sé que él nunca estaría con alguien como yo, y yo tampoco estaría con alguien como él, pero aun así me duele la idea de que el haya dicho ese tipo de.. Desprecio. Mi ego está completamente herido con sus simples y desinteresadas palabras.
- solo vete -pido, evitando encontrar su mirada- deja de molestarme.
Mi voz me traiciona, se quiebra antes de terminar mi petición.
- solo intentaba...
- no necesito tu ayuda.
Camine tan rápido y por primera vez desee que él no me siguiera.
Entre en el bullicio.
- ¡Ronnie! -escuche gritar mi nombre.
- donde diablos te habías metido? -siento alivio al ver a hoyuelos aproximarse.
- te busque por más de 30 minutos -me dijo.
- yo te he buscado por más de 2 horas -le dije un poco molesta.
- lo siento, salí un rato con Calum y Michael a la fraternidad que está cerca ¿Luke no te lo dijo? -me pregunto extrañado.
¿LUKE SABIA?
Ese... es un... de verdad disfruta verme molesta, es un placer para él. ¡El sabia donde estaba Ashton! ¡NO FUE CAPAZ DE DECIRME!
Quisiera estrangular al ojizul en este momento.
Estoy enojada, irritada, cansada y literalmente asfixiada por todas aquellas personas, solo quiero ir a casa, que en este caso, ir a la casa de Ashton.
-ya podemos irnos? -pedí, pero mi voz sono mas a ruego.
- aun es tem...
- no te atrevas a decir que es temprano, son más de las 3 de la mañana -lo interrumpí. Mi desesperación se notó de inmediato.
El asiente y comenzamos a movilizarnos fuera de la casa para dirigirnos al auto y poder irnos.
Lamento que Ashton no se pueda quedar todo el tiempo que desea, pero ya no lo soporto. La verdad nunca debí haber venido.
- siento que no puedas quedarte más tiempo Ash -le dijo sincera mientras ambos ingresamos al auto.
- está bien linda, agradezco que te hayas animado a venir -pauso- aunque no estuve contigo, lo siento.
- no importa, ahora solo quiero dormir.
Nos pusimos en marcha.
Ash condujo justo enfrente de la mansión donde nos encontrábamos hace unos minutos, mire por la ventana ¿cómo es que lo soporte por tanto tiempo?
Me encontré con un rostro conocido, más bien estudiado, el sonreía como solía hacerlo, una sonrisa pícara con sus labios unidos y curvados mientras sus cejas se elevaban.
Me miro.
Negó con la cabeza y sonrió ampliamente.
El auto se movió mas rápido y lo perdí de vista.
Estoy molesta contigo Luke, deja de sonreír, deja de molestar.
¿NO PUEDES SOLO TRATARME BIEN?
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanfictionRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...