43 - "Impredecibles"

49.6K 1.3K 479
                                    

Tener “toda una vida” es algo que los padres suelen decir cuando aún eres un adolescente, es como cuando quieres hacer algo “apresurado” y ellos te dicen: Eres joven, tienes toda una vida para hacerlo.

 ¿Pero cómo ellos saben que la tengo?

Ningún ser humano sabe exactamente cuándo va a morir a menos que decida hacerlo, no quiero sonar trágica, pero mi hermano no lo sabía y eso no impidió que el conductor ebrio chocara contra su auto a 100 km/h.

Mi punto es que tal vez la juventud dure unos años y puedas calcular cuántos son, pero en realidad nadie puede asegurarnos que llegaremos hasta ese límite de “Juventud-Adultez”, ni siquiera pueden asegurarte estar vivo un segundo después de que termines de leer esto, entonces…

¿Por qué debo esperar pacientemente algo que tal vez nunca suceda? Si tus pulmones tienen aire, no lastimas a nadie, y estas completamente seguro de que quieres hacerlo, pues no estaría mal hacerlo ¿no?

La vida es este preciso segundo que tomaste para leer esto, este preciso momento que me estoy tomando para hacerles entender que no podemos vivir siempre en una caja de cristal esperando el momento preciso, el momento es simplemente ahora.

Tal vez es por eso que justo ahora estoy dejando una nota para mis padres en el refrigerador de mi casa.

Estoy en casa de Alisson, nos preparamos para el examen de cálculo. Estaremos ocupadas y tal vez llegue tarde… Adiós.

Ronnie”

Salir temprano de casa es el plan que complete anoche, prepare todas mis cosas en un bolso y ahora ya estoy saliendo para encontrarme con Luke en la estación de Taxis.

-Estoy aquí desde hace 10 minutos –es lo primero que dice cuando abro la puerta del V8.

- Buenos días, también dormí bien Luke –contesto sarcástica.

-Lo siento –enciende el auto- ¿Cómo saliste de casa?

- Deje una nota.

- ¿vas a mudarte permanentemente a la playa?

- emm no…

- que es todo eso? –señala mi bolso.

El bolso lo organice anoche justo cuando llegue de la “fiesta”, por primera vez mi subconsciente y yo estuvimos de acuerdo en que no me bañare en la playa pero aun así debía dejar mi traje de baño, coloque una toalla, bloqueador solar, un par de galletas y listo.

-No es tanto ¿acaso tu no traes nada? – pregunto.

Señala los puestos traseros del auto. Solo ha traído la guitarra y una toalla, Muy práctico.

-No traes nada –acuso- ¿Qué pasaría si nos quedamos perdidos en la playa? No tendrías nada para una emergencia.

- ¿tanto te afecto perderte en el bosque? –se burla.

Si, debo admitir que ahora soy más precavida, si puedo traer cosas que me puedan servir en una emergencia, lo hago; aprendí el concepto de “prevenir antes de lamentar”.

- Solo soy prevenida.

Carcajea.

-Eres una persona de 40 años atrapada en el cuerpo de alguien de 17.

- ¡no tengo 40! –chillo.

- solo en edad mental –sonríe.

- Pues tu… eres un… -soy nefasta con los insultos.

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora