Bien... esto es incómodo.
- Mejor termina de comer, Theo -le pido al pequeño astuto.
Debo admitir que ha tenido el valor de cuestionar esa pregunta tan completa, algo ni siquiera yo he querido tocar.
- Es una buena técnica, Ronnie.
- ¿cuál técnica? -pregunto confundida.
- Tu, pidiéndole a Theo que pregunte eso -aclara Luke.
- No entiendo.
Se levanta de la mesa, ya he terminado su pollo. Por la posición erguida de sus hombros y esas arrugas en su frente, puedo descifrar que la pequeña inocencia de Theo le ha molestado.
Lleva el plato al lava bajilla mientras el niño y yo permanecemos en la mesa, pero ambos no quitamos la mitad del rubio que no termina de aclarar su comentario.
- ¿qué pasa Luke?
- Nada -dice en voz baja.
Sale de la cocina. Camina hasta la sala para sentarse frente al televisor, todavía con su ceño fruncido.
Prefiero no continuar con el tema y terminar de comer en silencio junto a Theo.
Es agradable ver como el pequeño come toda la comida que le he preparado. Me esmere mucho para que quedara "comestible" y creo que he rebasado la esa línea a un nivel mayor.
Los tips de Liz han servido.
Theo se levanta de la mesa, alza su plato y lo lleva hasta el lava vajilla.
- No no, yo puedo lavarlo -le digo.
- Está bien.
Lo deja y corre a sentarse junto a Luke.
Me levanto rápido, lavo los trastes tan pronto como puedo, no quiero dejar a Theo y a Luke solos. Este niño tiene la habilidad de hacer preguntas muy concisas e incomodas, Luke puede ser una bomba de tiempo cuando lo presionan demasiado.
Nickelodeon está transmitiendo la película shrek
- Es película es una de mis animaciones favoritas -digo para romper el hielo.
- Nunca la he visto -dice Theo.
No me sorprende.
- ¿cómo es que un niño sábelo todo como tú no ha visto shrek? -dice Luke odiosamente.
- No veo televisión, ya lo he dicho antes -contesta fastidiado Theo.
Subo volumen al televisor para poder escuchar las tonterías que "Burro" dice. Es por eso que me gusta mucho esta película, me hace reír.
El niño también la disfruta, esta hipnotizado con la película, no despega sus ojos y toda su atención está dirigida a las animaciones.
Por mi parte, sé que algo sucede con el ojiazul, y es mi... ¿debes? bueno, no es un deber, pero quiero saber qué es lo que le sucede.
La pregunta de Theo nos tomó por sorpresa. Nunca se había hablado del tema, tampoco lo creí necesario.
En el momento que sienta aquel gran sentimiento, entonces lo dire, y no voy a esperar que el conteste lo mismo, solo que también lo diga cuando realmente este seguro.
No es una prioridad para mí que Luke diga "Te amo".
Lo que siento por él es muy fuerte, demasiado. Más fuerte de lo que alguna vez he podido sentir. Hace que el tiempo corra o se detenga mientras esta cerca, pero no he sentido la necesidad de decir "Te amo" y eso debe tener alguna razón y es que no estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanfictionRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...