9 - "She will be loved - Play"

42.3K 1.4K 135
                                    

-qué tipo de brujería hizo Ali para que aceptaras ir a la fiesta?

Ashton y yo no encontramos en el salón de Bilogía, la penúltima clase del día.

-Eres un tonto –reí.

-hablo enserio, pero es que… tu nunca vas a las fiestas –el seguía sorprendido por mi aviso de asistencia a la “fiesta de bienvenida”.

-pues no se, en realidad dije que si para acompañarlos a ustedes, por eso espero que no me dejen sola en plena fiesta –advertí.

- tranquila eso no pasara, ya verás que no son tan malas.

-eso es espero.

-entonces ¿es un hecho que nos veremos allá?  –realmente esta perplejo, el obviamente se quería asegurar de que esto no fuese una broma.

-en realidad….

- qué? Ya te arrepentiste? –dijo asustado.

-no no, es que... ¿Puedo irme contigo? –pregunte dudosa y apenada.

-oh, claro Ronnie, le pediré a mi papa el auto y te pasare buscando a las 9.

- ese es el detalle, no creo que me puedas pasar buscando a las nueve.

Su rostro mostro un gesto confundido.

Era más que sobreentendido que mama no dejaría que pisara fuera de casa después de las 9, no había posibilidad de que ella permitiera que fuera a una fiesta y mucho menos que mi mejor amigo, el cual no es de su agrada, me pasara buscando a esas “altas horas de la noche”; Entonces se me ocurrió.

-sabes que mama… -comencé.

-no te dejara ir –interrumpió entendiendo claramente todo el asunto antes de que pudiera comentarlo.

-pero tengo pensado hacer algo, solo que necesito de tu ayuda.

Mostro una sonrisa traviesa.

-con que la perfecta Ronnie se escapara de casa –soltó una carcajada con tan solo imaginarlo.

- No me escapare –me defendí.

-entonces?

- pensé que tal vez podía quedarme a dormir en tu casa, claro que mama nunca se enterara de que fuimos a la fiesta –propuse.

-Y que se supone que le dirás? “mama me quedare a dormir en casa de Ashton”, no soy tonto, sé que no le agrado, no te dejara.

-le diré que me quedare en casa de Ali.

-no es que no te quiera en mi casa, sabes que eres mi mejor amiga y siempre eres bienvenida pero ¿Por qué no te quedas en casa de Ali? Ella es chica ¿no es eso lo que las chicas hacen? ¿pijamadas?

-sí, pero su cuarto está ocupado por su hermanita y no me puedo quedar allá.

-bien, no tengo problema de que te quedes en casa, pero eso sí, nos iremos de la fiesta cuando yo quiera ¿ok?- me advirtió.

-bien-accedí- pero… otra cosa….

- que? –pregunto fastidiado.

Creo que estoy abusando de su confianza. NAW… El es mi mejor amigo, debe aguantarme.

-puedo prepararme en tu casa? No quiero que mama sospeche.

-bien nena, puedes prepararte en mi casa.

-Eres el mejor –le sonreí agradecida.

-sé que lo soy –sonrió orgulloso.

--------

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora