Cap 7: La Presentación

1.6K 151 51
                                    

Al soltar sus manos los pasos lentos hacia atrás no se hicieron esperar.

Bipper miro hacia atrás donde se encontraban los otros dos chicos preparados para la batalla. Estos le devolvieron una mirada llena de determinación en respuesta.

Eso era lo que necesitaba saber.

- Muy bien... ¡¡QUE EMPIECE EL SHOW!!

Bipper se elevo rápidamente haciendo que a su alrededor las cosas empezaran a levitar, incluyendo al resto de las personas en el lugar.

A chara le costo reaccionar, aunque cuando lo hizo solto una leve risa casi inaudible y, manteniendo la compostura aun en el aire, tomo la mano de Sans acercándolo mas a ella y preparándose para atacar en cualquier segundo.

- Empezaremos jugando con mis reglas.

Al decir esto , Bipper empezó a comprimir el aire alrededor de Chara.

Esta luchaba por respirar, aunque por mas que se removiera la presión la seguía aplastando.

- ¿Que pasa? ¿Acaso el gato te comió la lengua? O mejor dicho ¿El gato quiere jugar un poco contigo? Jajajaja.

Bipper se regocijaba al observar la penosa situación de la chica aunque se olvidaba de un detalle muy importante.

Sans seguía ahí.

El chico de ojos felinos se encontraba distraído, cosa que el esqueleto aprovecho para comenzar el contraataqué. Ocupado sacudiendo a Chara de un lado a otro mientras perdía cada ves mas oxígeno, no se fijo en la estocada que Sans preparaba.

Pero otro error de parte del... ¿Enemigo? Fue subestimar nuevamente al resto.

Wirt y Finn no se quedarían observando nada mas, y al ver que Sans preparaba su estocada rápidamente pensaron en un contraataque, sabiendo que el idiota de negro no saldría herido tan fácilmente.

Rápidamente una gran cantidad de huesos filosos se dirigía a gran velocidad envueltos en un aura azul hacia Bipper, que al percatarse de eso perdió el control en Chara, la cual respiro con dificultad y tosió algunas veces hasta escupir un poco de sangre. ¿Quien sabe cuanto daño le habrá hecho esa presión en su cuerpo?

Bipper permaneció en estado de sorpresa por un segundo hasta reaccionar, cuando lo hizo aquellos proyectiles se encontraban a tan solo centímetros de su rostro, cosa que al parecer no le preocupo en absoluto. Con un chasquido de dedos los huesos se detuvieron en seco, como si se hubieran congelado, les dio la vuelta y los redirigió hacia Sans. Este pareció algo sorprendido aunque no le costo esquivarlos, pero al distraerse esquivando estos Finn y Wirt se concentraron en atacar.

Una ráfaga de hielo punzante, seguido de una niebla negra y espesa se dirigió hacia el recién desocupado Sans, el cual no le dio tanto tiempo de reaccionar como para esquivar aquello.

El hielo y la obscuridad dirigidos hacia este impactaron perfectamente en el blanco, enviando a Sans al suelo en un golpe devastador y sordo que resonó en todo el lugar.

- Parece fuerte, aunque solo es un montón de huesos...- Wirt permaneció observando el lugar del impacto despreocupadamente.

- Al parecer...- Seguido de Finn el cual también estaba sorprendido por la facilidad de aquello.

- ¿Donde esta la loca de suéter verde?

Los dos chicos voltearon en dirección a Bipper, el cual tenia razón. Chara no se observaba por ningún lugar.

- Si no sales de tu escondite, pequeña rata, yo te sacaré de allí~.

Bipper comenzó a descender lentamente seguido de los otros dos.

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora