Narrador Externo
El lugar donde se encontraba era oscuro, frio y parecia infinito.
Bipper daba vueltas por todos lados con expresion de panico e ira. Se encontraba atrapado, y pudiendo hacer algo, no lo hacia.
Si hacia algo, ellos pagarian.
Por primera vez en su vida, desde que se olvido de los amigos verdaderos, de la calidez de una sonrisa sincera y de todas aquellas emociones que hacian referencia a un sentimiento feliz, estaba pensando en los demas. Estaba poniendo la seguridad, bienestar y felicidad de alguien que no era el por sobre lo demas.
- Ya no me reconozco...- Dijo para si mismo.
Nadie le escuchaba.
Hablaba para el mismo -aquello no era nada nuevo- solo que ahora tenia otro sentido. Era muy diferente.
Nada le divertia en aquel lugar.
Delante de sus ojos una escena se volvio muy clara.
Aquella sonrisa ladina y el par de ojos negros le observaban con diversion. Y malicia.
Fuera de su cuerpo, de su mente, lugar donde ahora era prisionero -rodeado de sus propios pensamientos y emociones- se encontraba un alegre y animado Sails, rodeado de velas y cortinas rojas aterciopeladas.
- Parece que te diviertes ahi dentro.- Solto con tono satisfecho y lleno de diversion.
Desde dentro Bipper ardia en llamas.
- ¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!
Sails exploto en carcajadas, jactandose de la incapacidad de manejar su propio cuerpo de Bipper. Observaba como lo que era el cuerpo de Bipper ahora solo se trataba de una marioneta sin juicio propio.
- ¿Que ironico no? Despues de tanto tiempo usando a los que te rodeaban a tu gusto... Ahora, para protejerlos, te volviste un juguete.- Dijo, tomandole de la barbilla y observandole fijamente a los ojos.
Todo quedo en silencio.
- Pero tranquilo.- Continuo, alejandose un par de pasos.- Yo si cumplo con lo que prometo.- Solto una pequeña y risueña carcajada.- Si te quedas obediente a mis ordenes, no me hara falta desacerme de ellos ni de tomar tu putrefacta alma y condenarla a la esclavitud por siempre. Solo quiero tu poder y cooperacion.
Bipper, encerrado, observando desde donde estaba, guardo un pesarozo silencio.
Aceptando su desdichado destino.
Tal vez me lo merezco.
[***]
Los tres saltaron a traves del portal entre luces verdes y un sentimiento de insertidumbre.
¿A donde exactamente irian a parar?
Al parecer nadie pregunto ese pequeño detalle. Todos se arrepintieron de aquello cuando, de caida en picada, aterrizaron en lugares no muy agradables.
Finn cayo sobre un charco de agua mas profundo de lo que pudo imaginar al verlo, su cabello caia pegado a su rostro. Solto un suspiro exasperado.
- ¡¡Oh vamos!!
Wirt acabo de cara al fango, clavando sus cuernos -o ramas- en el suelo. No dijo ni una sola palabra.
Su mirada daba el suficiente miedo como para no decirle nada.
Y Chara tal vez se llevo la peor parte, quedando atrapada en varias enredaderas espinosas que le rasgaban la piel.
Y la ropa.
El rostro de Wir, un poco menos inexpresivo, enrojecio violentamente.
- ¡¡Duele!!.- Chara salio con esfuerzo de entre las plantas, una flor amarilla le quedo en el cabello. La tiro al suelo con desagrado.- Maldita...
- ¿Y bien?.- Finn rompio el silencio.- ¿Que es este lugar?
Todos observaron a su alrededor. Todo era gris, blanco o negro. El suelo, de un color cenizo casi sin vida al igual que la vegetacion, el cielo era totalmente negro, pero de alguna manera todo estaba iluminado levemente con un brillo fantasmal, a lo lejos, casi al final de una enorme planicie, un enorme castillo se alzaba, con sus piedras grises brillando a la luz de la luna.
- Estos lugares los creo Sails, solo el puede hacer un lugar tan lugubre y silencioso y que de una sensacion tan peligrosa al mismo tiempo.- Solto Finn en un susurro de odio.
- Creo que esta mas que claro a donde tenemos que ir.- Dijo Chara observando el castillo fijamente.
- Si no sabe que estamos aqui...- Wirt lamio una gota de sangre negra de su dedo al pincharse segundos atras con una espina.- Nos haremos sentir en este horrible lugar.
DAAAAAANMMM
Eh vuelto con un capitulo cortito para mi gusto, pero lo compenso con el salseo.
Que les puedo decir, I like this shit (?
Espero les haya gustado ♥ tambien les dire que solo faltan unos 5 capitulos para que esta historia "cierre". If you know what i mean 7u7
PD: Adivinen quien fue admitida en la universidad para estudiar idioma :D
PD2: Tengo miedo y emocion :')
Sin mas me despido criaruritas del caos. Bays~!!
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...