Nuevamente la oscuridad se disipó, dejando ver frente al grupo de jóvenes un lago, no demasiado grande, solo lo suficiente como para poder divisar del otro lado de este una figura pálida y del tamaño promedio de un adolescente común. Al ajustar la vista podía observar que aquello era un chico albino, de ojos vacíos y negros que observaba con suficiencia al grupo de cuatro.
- Ese es... ¿Sails?
La pregunta formulada por Chara iba de parte de todos, menos de Wirt; ya se esperaba aquella "inesperada" aparición, mejor dicho, ansiaba ver al ser frente a el y arreglar lo ocurrido por su culpa. Pero sobre todo, necesitaba ver que las únicas personas a las que nunca daño estuvieran con vida aun, aunque ya una de estas había sido eliminada.
- Sabia que estaría aquí...- Wirt dio unos pasos al frente, hasta quedar a la orilla del lago, mientras que el resto lo seguía de cerca, aunque dejando que el castaño de ojos multicolor quedara al frente, después de todo esta era su pelea.
Al mismo tiempo el joven albino avanzo igualmente al frente, quedando con su mirada confrontando a la de Wirt. Ambos, casi frente a frente si no fuera por el lago que los mantenía separados.
- ¿Que te parece mi elección de escenario? Donde tu desgracia empezó, donde tu vida o la de alguien mas terminara. - La voz de Sails se alzo por sobre los sonidos del bosque y de los árboles siendo agitados por el viento, llegando claro a los oídos de los chicos al otro lado. - Dime Wirt, ¿Que piensas hacer para arreglar todos tus errores, para rebajar tu carga y pagar por los pecados que llevas contigo? ¡No puedes hacer nada para cambiar lo que has provocado! Y eso que todavía no sabes nada. Jajajaja~!
Unas estruendosas carcajadas rebotaron en eco por todo el lugar, siendo seguidas por silencio absoluto.
Wirt formo una sonrisa satisfecha, mostrando sus dientes de manera coqueta, casi provocando al enemigo.
- ¿Alguien hablo sobre pagar por mis pecados?- La sonrisa del chico se extendió aun mas mientras continuaba hablando.- El que pagara serás tu... Me devolverás lo que me pertenece, y eso es el tranquilo caos de este bosque, de lo desconocido y a aquellos seres que mantengo conmigo aquí. ¡No es tu maldito problema que decida hacer con ellos!
Wirt dio una paso al frente marcando su camino por el lago, el cual se volvía cada vez mas turbio, quedando como una gran mancha oscura, hielo negro.
- Veo que estas decidido... Hagamos esto mas interesante. ¡Vengan chicas!
Tras aquella orden, dos siluetas mas aparecieron desde el otro lado del bosque. Dos cuerpos casi tambaleándose, cabelleras largas, una castaña y una azabache. Beatrice y Lorna. Ambas con expresiones vacías, como en trance.
Los ojos de Wirt se movieron por un segundo, intranquilos, hacia la ultima chica. ¿Desde cuando ella había desaparecido tambien? Ahora eso era lo de menos, tenia que sacarlas de las garras de Sails, sabia que era su pelea pero de la misma manera necesitaría unas manos extras, para eso estaban sus "compañeros" con el.
Respiro profundo sin dejar que se notara el leve nerviosismo que se apoderaba de el poco a poco y empezó a atravesar con elegante gracia el lago de hielo negro, los demás permanecían callados, pero no se quedaban atrás, Wirt no lo había dicho pero era obvio que el necesitaría apoyo y ellos se lo darían sin dudar.
- Sabes que no permitiré que salgas ileso de esta pequeña situación, será mejor que las dejes en paz ahora que puedes Sails...- La voz de Wirt se iba apagando y distorsionando a medida que se acercaba y su apariencia volvía a cambiar, dejando ver nuevamente a la criatura que habitaba en el.
Sails sonreía para empezar a dar pequeños saltos en el hielo, situándose rápidamente muy cerca del centro de este, esta vez si cara a cara con la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...