* DÍA 2*
Ya en el segundo dia de la pequeña tortura para el grupo llego una nueva prueba.
La hora del baño.
- No quiero que me vean ¡No me meteré al lago con ustedes!.- Gritaba histéricamente Finn cuando vio las intenciones del resto.
- Ahora los tres somos mujeres, seguimos teniendo el mismo sexo asi que no creo que debas actuar así Finn.- Trataba de calmarla Wirt, quién se encontraba solo con su ropa interior al igual que Bipper.
- ¡Es que ahora me avergüenza todo! ¡Es ridículo!.- Decía al tiempo que cubría su rostro con sus manos.
- Me da igual, apenas llegue Chara entraremos nosotras tres a ese lago, ya apestamos... Que asco.- Bipper visualizo a Chara a lo lejos, ya venia de regreso.- Bien es hora, quieras o no vamos a ir ¡Ya!.- Dicho aquello Bipper floto sobre Finn y la tomo de los hombros elevándola en dirección al lago.
- ¿Q-que haces? ¡¡No, bájame!! ¡Aaaah!.- Pataleaba en el aire sin ningún éxito.
Wirt, quien caminaba detrás de aquellas dos cruzo miradas con Chara, este al darse cuenta de que Wirt solo tenia ropa interior volteo su rostro rápidamente, y la contraria sorpresivamente hizo lo mismo de manera avergonzada.
No se dio cuenta pero se había sonrojado por aquello.
*DÍA 3*
En el suelo boscoso se encontraban los cuatro jóvenes con expresión entre cansancio y frustrada por lo que había estado sucediéndoles.
- Un poco mas... Un poco mas y tendré mi hermoso cuerpo nuevamente...- Fingía llanto Bipper, que se encontraba pálida, parecía enferma.
Esto lo había notado Finn.
- Estas mal... Mas de lo normal, ¿Te sientes bien?.- Le pregunto preocupada llamando la atención de los otros dos.
- No es nada, solo estoy cansada... Cansado... Como sea, quiero dormir.
Lentamente cerro sus ojos y permaneció en silencio. No obstante Finn no se quedo tranquila, al acercarse a Bipper un poco coloco una de sus manos en la frente de esta.
- ¡Por amor a Ooo! ¡Esta ardiendo en fiebre!
Rápidamente Wirt y Chara reaccionaron.
- ¡¿Como?! Tenemos que hacer algo antes de que empeore.- Chara tomo en brazos a Bipper y lo coloco en un tronco cubierto de moho, ya ahí Bipper comenzó a temblar violentamente.
- ¿Que hacemos? El lago esta demasiado lejos como para volver a tiempo...- Wirt se encontraba al lado del caído mostrando desespero en su voz.
- Esto no lo tenia planeado...
Aquella voz se escucho desde atrás del árbol, dejándose aparecer de a poco aquellos cabellos albinos que ya habían visto hace unos dias.
- ¿Y tu que quieres? ¡No es momento para molestar!.- Rápidamente salio en defensa Chara.
- ¿Que sucede, acaso no puedo brindar ayuda? Y yo que pensé que podría darles una mano amiga...- Hizo un falso puchero.
- En primer lugar Sails, tu fuiste quien nos metió en este enredo en primer lugar.
Luego de decir aquello se formo un silencio extrañamente incomodo para el ser albino.
- Bien, quieran o no Bipper viene conmigo.- Dicho aquello Sails chasqueo sus dedos y tanto Bipper como el desaparecieron del lugar dejando al resto en blanco por unos minutos hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...