El lugar estaba baldío; un campo abierto de tierras blancas rodeadas de arboles secos y congelados, dándole un aspecto tenebroso a la madrugada.
Bipper había seguido a Wirt todo el camino hasta aquel lugar, con aspecto de estar entre aburrido, impaciente y exasperado, pero no formuló ninguna pregunta o queja. Wirt había caminado hasta quedarse de pie en el medio del campo, donde, de un segundo para otro, desapareció convertido en una bruma negra.
Bipper se quedo inmóvil, flotando en medio del campo con una sonrisa sarcástica y un brillo rojizo en los ojos.
- Ya era hora de que hicieran algo ¿No creen?.- Las luces azules de las llamas que salían de sus manos se propagaron al rededor de el, formando un circulo de flamas azules que bailaban con el viento helado.
De repente todo a su alrededor pareció oscurecerse, si no fuera por las llamas a su alrededor habría quedado en la total oscuridad.
Una estruendosa risa de mujer resonó a través de la nada, revotando en todos lados a la vez.
La portadora de aquella risa apareció ante los ojos de Bipper, el cual no se inmuto, ni mucho menos se sorprendió cuando vio delante de si a White.
- Una de las dos ratas salio por fin de su nido.
- Cuanto tiempo Bill~.- La mujer de piel pálida se acercó contoneando sus caderas hasta Bipper, extendiéndole una mano.
- Ya no soy Bill, ahora puedes llamarme Bipper.- Este, con una enorme sonrisa en sus labios tomo la mano de la demonio y dejo un beso en su dorso, el cual se encendió en una quemadura azul.
La mujer quito de inmediato su mano, frunciendo en ceño y retrocediendo en la oscuridad.
- Para mi pareces el mismo patan inmaduro. Ese cuerpo de adolescente precoz te queda a la perfección.- Esta se mofo, con una sonrisa de suficiencia.
- Oh querida... No me conoces lo suficiente para decir eso.
En un parpadeo Bipper estuvo a tres pasos de White, extendió su mano a una velocidad incalculable hacia el cuello de esta, pero otro par de brazos se interpusieron en su camino.
-...
Bipper observo con atención al recién llegado.
- Hola Black. Tanto tiempo~.
[***]
Chara corría a una enorme velocidad con dirección a las afueras, intentando encontrar rastros de los otros dos chicos. Su preocupación se reflejaba en su ceño fruncido, mordiendo su labio inferior hasta hacerlo sangrar tratando de canalizar su ira en aquella acción.
Estaba molesta con Wirt. Por ocultarle lo que sucedía y por ser tan débil para dejarse engañar de aquella forma tan tonta. Simplemente no podía creer que cayera en juegos tan baratos.
Su carrera fue disminuyendo cuando observo a lo lejos una especie de cúpula de color negro, rodeando una amplia área del campo helado. La nieve empezaba a acumularse sobre esta, dándole una especie de atmosfera peligrosa.
- Pero que demonios... Es eso.
Dentro podían observarse cuatros figuras de pie, aunque una de ellas parecía irse y volver al plano material, en una especie de intermitencia. Las otras tres estaban de pie, casi sin moverse. Pudo reconocer a Bipper, gracias al fuego azul que resplandecía dentro.
Tenia que entrar ahí pero ya.
Esta empezó a avanzar nuevamente hacia la cúpula, rodeándola en busca de alguna abertura, sin encontrar nada.
Estaba a punto de tocarla cuando, sin darse cuenta, la figura parpadeante de adentro desaprecio, apareciendo nuevamente.
Justo detrás de ella.
Una presión horrenda se apodero de su cuello, para luego lanzarla lejos de la cúpula. Un par de raíces extremadamente fuertes se apoderaron de sus miembros, sujetándola fuertemente al suelo mientras ella gritaba de dolor e ira.
- ¡MALDITA SEA!.
La figura se aproximó hacia ella, colocándose sobre esta como si fuera un banco donde sentarse. Un par de ojos negros y una expresión vacía fue lo que Chara pudo ver que se le dirigía.
- ¿W-wirt...?
El chico no parecía responder a nada, permanecía sobre ella, analizándola con ese par de ojos negros sin vida.
Chara trato de moverse, pero la presión de las raíces se hacia cada vez peor cuando lo intentaba. Sus ojos permanecían clavados en Wirt.
- ¿Por que? ¿¡Por que demonios te dejas manejar de esta manera!?.- Logro sacar una de sus manos, la cual sujeto a Wirt por uno de sus hombros, haciendo presión. Púas de color negro nacieron debajo de de la mano de la chica, haciendo que aullara de dolor. La sangre comenzó a brotar en un instante.- Wirt... Despierta.
Sus gritos fueron ignorados nuevamente, era como hablar con una pared de ladrillos.
Lentamente las raíces se enroscaron mas profundo, clavando espinas que surgían de estas muy dentro de la piel de Chara, desgarrándola y haciéndola sangrar.
Justo detrás de Wirt podía observar como dentro de la cúpula se desarrollaba algún tipo de pelea. Luces azules y neblina se revolvían dentro, junto a fuertes estruendos que se escuchaban claramente donde estaban ahora.
- ¡¡Wirt!! ¡Por favor DESPIERTA!.
Un brillo de color se asomo dentro de los ojos del chico, el cual frunció el ceño.
Chara parpadeo, tratando de asimilar aquello.
Volvió a gritar, justo cuando un estruendo mayor se escucho dentro de la cúpula.
En aquel momento el mismo brillo apareció en los ojos del castaño.
Muy lentamente las piezas iban encajando.
Si alguien lo estaba controlando, ese alguien estaba dentro de la cúpula. Tal vez no podía controlarlo y pelear al mismo tiempo. Chara tenia que aprovecharse de aquello.
El terror la recorrió cuando una de las raíces avanzo hasta su pecho, enroscándose en el pequeño corazón rojo que colgaba de una cadena. Tenia que darse prisa. Las púas empezaban a clavarse en el objeto, haciendo que esta gritara y las lágrimas recorrieran su rostro lleno de desesperación.
Con las pocas fuerzas que tenia logro ponerse levemente erguida, con su rostro a milímetros de distancias del de Wirt. Coloco su mano en la mejilla del chico, estaba helado.
- Wirt... Si muero, espero que esto sirva de algo.
Justo cuando una grieta apareció en el corazón de Chara, la chica planto un beso en los labios de Wirt.
Y el chico abrió los ojos.
Justo cuando la vida de la chica parecía irse.
*~*~*~*~*
Hooola hola!
Antes de salir huyendo le dedico este cap a XFsuper ¡No esperaste tanto! Ahora ¿Que piensas de esto? Jajsjajs soy malvada
Bay!! -huye-
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanficLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...