Cap 13: El espejo de Sails

929 75 20
                                    

Siempre vemos la perspectiva de nuestros heroes, ¿Por que no hacer un cambio?

Veamos que pasa en la otra cara de la moneda...

Al otro lado del espejo.

[***]

No había luz, solo oscuridad. Todo era un infinito vacio donde las sombras reinaban, hasta que una figura apareció en las fauces de la oscuridad.

A cada paso que daba, siluetas iban apareciendo; cosas como sillas, estanterías repletas con infinidades de libros y cuadros de muy buen gusto con escenas desconocidas se hacían presentes en la nada. Un espacio de nada conteniendo en su interior algo físico.

Esa "nada" es lo que Sails veía como un hogar, un lugar de origen al cual regresar donde podía tener infinitas posibilidades.

Por que claro, todo fuera de ahí tiene un límite, y eso es lo que el quería eliminar, esa barrera entre lo posible y lo imposible mas allá de la imaginación.

Tomo asiento en algún lugar mientras hacia aparecer un espejo de mano, en el cual se enroscaba una serpiente de plata retorciéndose en un mango. Dentro de este se observaban a dos chicos, uno rubio, otro castaño, los cuales caminaban en el reino del invierno.

Sonrió, observando a uno en específico.

- ¿Que te gusta tanto de el?

Sails dio un vistazo a sus espaldas, donde se encontraba de pies con una sonrisa una chica alta, de cabellos negros y piel gris, con ojos como la luna. Traía puesto un vestido de color violeta pálido, el cual contrastaba con unos cuernos que se enroscaban en su peinado.

- White, hacia tiempo no pasabas a saludar.- Sails le hizo una seña a modo de saludo, claramente desinteresado.

- Solo vengo por curiosidad.- Aquella palabra hizo que el contrario frunciera el ceño, cuando ella tenía curiosidad por algo siempre terminaba en caos, típico de un demonio interdimencional.- Juju~ ¿Que sucede cariño? ¿Acaso no puedo ver que planeas hacer con el chico?

Como si hubieran presionado un interruptor, el albino se levanto de un salto e hizo desaparecer el espejo, claramente irritado.

- Eso... No-te-incumbe. Son mis asuntos, mis planes y MI chico; será mejor que te vallas a vigilar a tu hermanito si no quieres que termine mal otra vez.

Aquello había ofendido a la chica, la cual con sus manos sobre sus caderas y ceño fruncido se acercó a Sails tratando de intimidarlo, aunque claro, no lo logro.

- Es mejor que cierres tu sexy boca si no quieres que te la cierre yo~.- Las palabras salían de su boca como veneno sobre su sonrisa.- Black y yo vendremos a visitarte pronto, ademas... Ese chico me gusta, trátalo bien o perderás tu pase a la otra realidad.

Al escuchar aquello Sails quedo en blanco.

- ¿Y quien dijo que era para eso que lo necesitaba?

White dejo escapar una carcajada.

- ¡Oh vamos! ¿Crees que soy tan tonta como para no darme cuenta? Ademas, lo miras demasiado, se que es muy lindo, pero vamos, hasta yo me daría cuenta de que quieres en realidad.

Luego de eso hubo silencio.

- Será mejor que te vallas de aquí, si no quieres que te saque yo a patadas.- Advirtió Sails con una mirada chispeante de ira.

- Juju~ esta bien, quiero conocer a alguien en persona muy pronto, asi que nos veremos luego querido~.

La chica dio un par de pasos hasta llegar a los labios de Sails, los cuales beso de manera sensual, aunque a Sails pareció mo importarle en absoluto, hasta pareció asqueado de la actitud de "zorra" de White.

- Adios~.

Sin esperar mas, desapareció en el aire.

Sails paso su antebrazo por sus labios de manera brusca.

- Que desagradable... El es solo mío, es mi pasaje a la libertad.

Dando un ultimo vistazo al espejo se dirigió a una especie de agujero en la pared, donde desapareció siendo llevado a otro espacio.

*-*-*-*-*-*

Capitulo corto, lo c!! Pero era como un extra que será muy importante mas adelante uwu

Aquí es cuando tengo que decir que (fácilmente) gano el preguntas y respuestas!!! *logro desbloqueado* peeero~ solo por que me gusta dibujar y por esas personitas ( @AnnieBirips y @xX_Gunter_Xx) hare unos dibujitos juejue uwu

Tardare mas en actualizar la siguiente parte asi que ¡EMPIECEN A PREGUNTAR YA!

Bay bay~ les hama Neko96 ewe

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora