Aquel extraño grupo de personas -si es que se les podía llamar asi- se encontraban de pie frente a una sucia cabaña que se hallaba en medio de la nada, sus ventanas estaban rotas y habían manchas secas de lo que parecía ser sangre.
Aquello perturbo un poco a Wirt, mas de lo que ya estaba.
- ¿P-pero... Que?- Wirt permanecía estático frente a la "construcción".- No se supone que esto... Este asi.
Bipper, Finn y Chara permanecieron en silencio dejando al castaño afrontar los hechos que ellos desconocían. El mas alto se desvaneció en una sombra oscura que se desplazo rápidamente por el suelo en dirección al interior de la cabaña, los otros lo siguieron a su modo.
Ya estando adentro Wirt observo el escenario que tenia enfrente, con el resto apareciendo tras el.
Si el exterior de la cabaña estaba mal, imaginen su interior.
Objetos que anteriormente eran sillas, estanterías y algunas cosas cotidianas en un hogar estaban reducidas a escombros. Un trozo del techo se había derrumbado dejando a la naturaleza invadir su interior. Las paredes mohosas y ensangrentadas, junto a unas marcas de arañazos como los de un animal salvaje empeoraban las cosas, aunque eso era lo de menos, la pregunta era... ¿Donde estaba el leñador? Y aun mas importante ¿Donde estaba ella...?
- ¿Lorna?- Pregunto el castaño casi en un susurro.
Todos lo vieron con cara de "Khe".
De repente Bipper entro en escena.
- Hey Wirt, hay alguien en la habitación del fondo.- Y de hecho tenia razón. Justo al final de un pasillo se encontraba una puerta semi abierta por la cual asomaba una mano. Wirt al verla fijamente se percató de que se movía casi imperceptiblemente.
- Oh vamos...
Si esperar a nadie mas avanzo a una velocidad sobrenatural hasta quedar en frente de aquella puerta. Al abrirla se encontró con una habitación roja... Todo alrededor era sangre, y justo en la entrada, tirado en el piso como una alfombra de carne putrefacta, el leñador.
Apenas y respiraba y al fijar la vista en Wirt sus pupilas se dilataron y su boca se abrió, tratando de formular palabra.
Wirt parecía estar en shock, no se movía, no decía palabra alguna, solo estaba de pie allí, observando con ojos bien abiertos y atentos como el leñador lo tomaba de la túnica y susurraba algo.
- L-lorna... El... Chi...co... O-ojos ne...gros.. La tiene.
Su pulso se detuvo junto con su respiración, dejando atrás su cuerpo para que su alma terminara en manos de la bestia, como todo aquello que paraba en lo desconocido.
Mientras que la vida y las emociones del leñador desaparecían, en Wirt se juntaba un cúmulo de emociones inquietantes en su interior, su cuerpo temblaba pero seguía igual de imperturbable por fuera.
O eso creía el, ya que sin haberse dado cuenta se había transformado nuevamente en esa bestia oscura de mirada fría. Permanecía en silencio hasta que unas voces lo trajeron a la realidad nuevamente.
- ¿W-wirt?- Era Chara, la cual sujetaba aquella túnica grisácea que colgaba a sus espaldas.- Wirt, ¿Estas bien? ¿Que te ha dicho?
La preocupación en la cara de dos de sus amigos y la curiosidad en la del otro le hicieron emitir palabra, pero no había indicios de una "boca" en su rostro, de igual manera las palabras fueron claras.
- Sails tiene a la hija del leñador, tiene a Lorna, y lo mas probable es que tenga a Beatriz con ella.- Aquella voz gélida y sin emociones se escucho en el pasillo de la cabaña, causando un escalofrío al pobre Finn -irónico ¿No?-, mientras que Chara y Wirt permanecieron con ojos atentos.
- ¿A donde vamos ahora?- Pregunto por fin Bipper, que parecía algo impaciente. Tal vez solo quería ver pechos de verdad y no la tabla que andaba con ellos, solo decía (?).
- ¿Tienes alguna idea de a donde pueda estar?- Esta vez hablo Finn, que siempre permanecía callado pero atento.
- ... El objetivo de Sails es hacernos sufrir y divertirse con ello ¿No? Nos conoce bien, es un maldito demonio.- Ante aquello Bipper frunció un poco el seño, Wirt lo paso por alto.- Se donde debe estar...
La oscuridad proveniente de Wirt los envolvió a todos, dejando la sombría cabaña atrás.
- Vamos al lago...
~*~*~*~*~*~
MADRE MIA WILLY!!
It's salseo time.
La hermosa forma maligna de Wirt aparece de nuevo gente!! (imagen en multimedia) *se babea por que lo ama en secreto* Eeh ejem...
Bueno! Lo prometido es deuda *recuerda que debió actualizar hace dos dias*... Alv :'v perdónenme de verdad. Tengo wifi y el youtube me tiene atrapada, pero prometo traer capitulo mas seguido *nadie le cree*
Bueno, díganme que tal esta por ahora todo! Opiniones y sugerencias son aceptadas :3
Gracias por el apoyo anal *ahre* y pues lamento si no es muy largo pero inmediatamente me pondré a trabajar en el siguiente y se que estará UFF
Sin mas que decir me despido criaturitas del mal~
Bay bay~
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...