"Ha llegado tu turno de ser puesto a prueba... De ser juzgado."
Esas eran las palabras que Bipper escucho en su cabeza segundos antes de entrar a aquella sala, esa que parecía estar vacía a simple vista.
- Y bien ¿Que me tienes preparado?.- Sonriente camino hasta el centro de la sala.
Rápidamente todo su alrededor se fue volviendo negro, pero el seguía consciente mientras miraba tranquilamente aquella nada. Hasta que empezaron a pasar por sus ojos escenas muy conocidas para el.
"-Solo quiero... Una marioneta."
"-¿U-una... Marioneta?"
La escena era totalmente nítida ante sus ojos, mostrándole el principio de aquella tragedia que fue transformándose solo en un recuerdo vació y sin importancia.
- He~ creo que vas a necesitar mas que eso para desequilibrarme. Esos eran bueno tiempos Jajaja.- Bipper continuaba tranquilo mientras se reía de esa despreciable escena de cuando estaba separado en dos entidades distintas. Aunque no lo admitiera le era realmente desagradable recordar eso.
- Juguemos sucio entonces.- La voz provenía de detrás de el, esa voz que ya habían escuchado minutos, tal vez horas atrás.
Al voltearse se encuentra cara a cara con aquel ser extraño, como aquella vez solo se podía distinguir una silueta oscura con una sonrisa deforme como la de un psicópata.
- ¡Tengo el honor de estar frente a mi servidor! Jajaja que interesante.- Bipper reía de manera eufórica con un pequeño tono de burla.
- Sabes~ lo interesante es la cantidad de desgracia y dolor que hay en ti, en tu pasado... Por que no vemos que encontramos.- La sonrisa del ser se ensanchó aun mas.
- Sorpréndeme.- Le reto este.- Aunque antes me gustaría saber algo.
- Adelante.
- ¿Como puedo llamarte? Debo saber el nombre de tan amable servidor.- Se mofo de este otro de manera muy notoria por su tono de voz. La sonrisa del contrario pareció desaparecer por un segundo para luego volver.
- Puedes llamarme Sails.
Bipper asintió divertido.
- Bien ¡Empecemos con esto!- La risa de aquel ser siniestro resonó en toda la sala fundiéndose poco a poco con la oscuridad hasta desaparecer. Al igual Sails desapareció.
- Que simpático ¿No?
Bipper volvió a quedar solo en medio de la oscuridad. Se escuchaba claramente su tranquila respiración.
A medida que los minutos pasaban este empezaba a molestarse.
¿Por que demonios no pasaba nada?
Y como si sus pensamientos fueran escuchados nuevamente una escena se presentaba ante el, pero esta vez tuvo un impacto distinto en el... Era algo que no deseaba ver con todo lo que quedaba de alma en el.
"- Mabel... ¿Que te parece un juego?.- La sonrisa de Dipper se retorció al ver la cara de terror de su hermana.
- D-dipper... Se que todavía esta allí... Por favor escúchame.- Las lagrimas empezaban a salir se sus ojos."
- No...¡¡No no no no!! ¡¡Eso no!! No quiero ver esto...- Bipper cayó sobre sus rodillas tomando entre sus manos su cabeza la cual empezaba a doler. Sentía como si hubiera una herida abierta en su pecho que comenzaba a escocer.
La escena no se detuvo.
"- ¡Cállate! Ni te he dado permiso de hablar... Dime que prefieres...¿Muerte con dolor o.... Tortura? Ah espera... ¡Son lo mismo! Jajajaja, bien empecemos.- Mabel contenía sus gemidos de miedo al ver como la persona que mas amaba estaba frente a ella con esa sonrisa torcida y esos ojos brillantes... Demoníacos."
Bipper se negaba a ver esa escena... No quería recordar eso. Trato de voltear a otro lado, de cerrar sus ojos, pero no le sirvió de nada puesto que esa escena estaba en su mente, se reproducía frente a sus ojos aunque los cerrara.
Empezó a sentir algo caliente y liquido recorrer sus mejillas... Acaso ¿Estaba llorando?
- Mabel... Mabel... Lo siento tanto...- Bipper sentía que ya no podía cargar con el peso de su propio cuerpo, por primera vez en tanto tiempo se sintió humano... Un humano sucio y asqueroso.
"Ese chico de la escena hizo aparecer un cuchillo de gran filo, lo coloco en una pequeña mesa a su lado para poder colocar luego un martillo y unos clavos junto a este. Lo que tenía en mente hacia que empezara a reír descontroladamente mientras lagrimas salían de sus ojos. Por un momento pudo decir lo que de verdad pensaba.
- Mabel... L-lo lamento.- La lagrimas saladas que caían por su rostro se fueron tornando de color rojo mientras volvía a formar esa sonrisa maníaca en su rostro.
Se acerco a su hermana con pasos lentos pero decididos, con el martillo en una mano y unos cuantos clavos en la otra. Al ver lo que se aproximaba Mabel trato de gritar con todas sus fuerzas aunque sabia que no le serviría de mucho... Ya no quedaba nadie.
Dipper tomo un clavo de una longitud considerable y encendió una llama en su mano. El clavo fue cambiando de color hasta estar totalmente rojo, ardía. Sonrió satisfecho y lo coloco a pocos centímetros de uno de los ojos de Mabel...
"- Juguemos..."
Bipper yacía en el suelo con ligeros espasmos, lagrimas de color carmesí por todo su rostro y en corazón en un puño.
- Jajajaja... Parece que no eres todo lo que creías ser ¿Cierto Bipper? Eres débil... Miserable escoria.- La voz resonaba en su cabeza causándole un dolor punzante y una rabia descontrolada.
- ¡CÁLLATE!- Y como si la fuerza hubiera vuelto a el, se levanto con prisa para elevarse hasta lo mas alto para poder localizar a quien buscaba. Tenia un aura roja a su alrededor, la ira lo consumía.- Jaja... Jajaja... ¡JAJAJAJAJA! ¡TE MATARE IMBECIL! Te haré sufrir...
Aquellos sentimientos residuales de su alma humana que ya casi se terminaban de reducir a nada explotaron en ese momento. Ahora lo que Bipper quería era venganza.
- ¡¡Es hora de jugar maldito!!
Una llamarada de fuego rojo invadió la sala entera, las visiones se detuvieron pero seguía sintiendo la presencia de Sails. No se dejaría engañar nuevamente.
- Ven a buscarme Bipper Jajaja...
Una pared se abrió dejando paso a otro pasillo que llevaba a alguna otra sala común por donde una neblina negra se abría paso hasta perderse en la oscuridad.
- ¡AAAAG! ¡MALDITO!
Bipper siguió por el pasillo en busca de tener la sangre de Sails en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
Fiksi PenggemarLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...