Cap 17: Corazón de Hielo

740 68 18
                                    

Todo era oscuridad.

Era fría, demasiado fría. Sentía el hielo apoderándose de su cuerpo.

De su mente.

De sus sentimientos.

De su corazón.

El hielo lo cubría todo, haciéndose paso por entre las grietas y uniéndolas, pero al mismo tiempo les quitaba su vitalidad y su esencia.

¿Que era mejor? ¿Perder la vida? O ¿Perder su esencia?

Para Chara era mejor morir.

Pero para Wirt... El prefería mantenerla viva a cualquier costo. Ni si quiera lo pensó cuando llego Finn, encontrándose con aquella escena, ofreciéndole una solución poco ortodoxa.

Congelarían el corazón de la chica, manteniendo asi las piezas de este juntas. Pero había una consecuencia, la cual era la perdida de la esencia de Chara, su personalidad, sus pensamientos, sus sentimientos, todo quedaría congelado. Como una autómata.

Wirt no lo sabía, solo sabía que Chara estaría viva. Por lo menos en un sentido.

Finn permanecía junto a Chara en el suelo, cubiertos por nieve que empezaba a caer cada vez mas deprisa, convirtiéndose en una ventica que azotaba fuertemente a los tres chicos. Mantenía su mano en el pecho de Chara, colando el frio en su interior y al mismo tiempo en el pequeño corazón que de su cuello colgaba. El rubio lanzo una mirada a Wirt por encima de su hombro.

- ¿Que ha pasado?.- El tono desafiante de Finn sorprendió a Wirt, quien observaba todo con una mirada de preocupación que trataba de disimular en vano.

- Yo... Creo que la herí.- Las palabras se hacían paso dolorosamente por sus labios.- N-no lo se. Simplemente desperté cuando...

El chico guardo silencio repentinamente, recordando la situación en la que había despertado.

Chara le había besado.

Chara cayendo en sus brazos.

Chara perdiendo la vida...

Por un momento contuvo la respiración. Aquello, aunque lo negara, había resultado una experiencia traumática para el. Algo doloroso. Ahora solo quería escuchar su voz, hablar con ella, pero para que eso sucediera tendría que atravesar muchas situaciones difíciles y enfrentar ciertos sentimientos a los cuales era mejor no darles muchas vueltas en ese momento.

Ahora lo único que importaba era que Chara estuviera bien.

Finn no hablo mas y concentro su atención en hacer que la chica respondiera. Con Wirt a sus espaldas arrodillado en la nieve observando todo.

Justo detrás de ellos, dentro de la cúpula, se desencadenaba otra carrera contra el tiempo. Las siluetas de Bipper y dos personas mas, que en aquel momento era mas que obvio de quienes se trataban, estaban enfrascados en una ardiente confrontación. El intercambio de golpes y fuego, contra la oscuridad y la luz de cada uno.

- ¡Apresúrate!.- Wirt grito cuando el suelo empezó a retumbar.

Una grieta empezó a formarse en el suelo pasando busto por debajo de la cúpula y llegando a donde se encontraban, emanaba un calor que estaba muy fuera de lugar con la tormenta de nieve que estaba arreciando cada vez mas fuerte.

- ¡¡Hago todo lo que puedo!!.- Finn fruncía el ceño, casi con dolor.

En un momento determinado el hielo pareció brillar. Ese tipo de chispa que emana una soldadura en su punto mas caliente. Finn retiro sus manos al instante, sorprendido por el acontecimiento. Wirt por otro lado casi salta sobre el cuerpo de la chica para observar mejor.

Justo cuando esta abría los ojos, Wirt la rodeo con sus brazos con una emoción extraña brillando en sus ojos.

- Gracias...- Dijo en su cuello.

La chica no respondió. Permanecía con la mirada clavada en la nada.

Wirt empujo a Chara lentamente por los hombros. Con la preocupación reflejándose en sus ojos, dirigió su mirada a Finn.

Este negó con la cabeza.

- Aun no es ella... Pero esta consiente de una manera que no puedo explicar.- Suspiro.- Es todo lo que puedo hacer.

El corazón del castaño se retorció.

No hubo tiempo de nada mas. Chara se coloco de pie con una seña del chico justo cuando el suelo volvió a sacudirse. La grieta en el suelo se abrió, dejando ver llamas azules que parecían arder desde el centro de la tierra.

La cúpula se agrieto de igual manera junto a la tierra, dejando asi una abertura de unos tres metros. Nadie dudo cuando Wirt hecho a correr hacia esta, con Chara y Finn siguiéndolo.

Era momento de hacerle frente a las cosas y de ayudar a Bipper a no caer ante lo que adentro les esperaba.

~~~~~~~

Madre mía... Dos actualizaciones en tan poco tiempo?? -se laguea-

Bueno, capitulo corto pero necesario. Por que? No es por que me hayan amenazado ni nada :3 -con un arma en la nuca-

Se me tranquilizan que la tabla esta viva, no se quieren xd

Capitulo dedicado a Sekia244 y GuiuliLoveCA. Las hamo aún después de todo xd <3

Sin mas que decir io me wa Mori por un bueeeeen tiempo

Bay!!! -huye nuevamente-

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora