Epílogo

564 36 14
                                    

Una pequeña luz le hizo abrir los ojos.

Un dolor indescriptible invadió su cuerpo entero, y sus ojos se resintieron a la luz, obligándole a cerrarlos nuevamente. Había ruido a su alrededor pero no podía entender muy bien que sucedía.

- Rápido, llevenla al portal...

- ¿Bipper esta...?

- No, pero... Sera mejor que no le despertemos. Ya no es el mismo ser, le robo la mitad de su alma.

- ...

Wirt no entendía que sucedía. Se obligo nuevamente a intentar abrir los ojos, topándose con las siluetas de quienes parecían ser Morty y Coraline. Un portal abierto. Y varias personas mas entrando y saliendo por el portal.

Enfoco la vista y se levanto lo mas que pudo, soltando un quejido.

Morty miro en su dirección.

- ¡Despertaste!

Corrió a su lado, obligándole a recostarse otra vez.

- Sera mejor que te quedes quieto amigo... Si buscas a los otros dos, recién acabo de enviarlos al laboratorio. Sigues tu.

Wirt susurro.- Bipper... ¿Donde esta Sails?

Morty le miro con el ojo que no cubría el parche.- Escapo.

- Pero no lo dejaremos así.

Aquella voz era nueva.

Hizo el ademán de levantarse otra vez, cuando un mareo le hizo perder la lucidez de a poco.

Antes de caer en la oscuridad un par de siluetas, un par de alas negras y una chica de cabellos morados, le miraron con una sonrisa. Habia alguien mas junto a ellos, una chica, cabellos castaños...

Pero se sintió tan relajado al verlos sonreír, que se dejo envolver nuevamente por la oscuridad.





















Final de este libro :,)

Sip, aquí acaba esta hermosa aventura...

*
*
*

Pero nos veremos en el próximo libro 7u7

Gracias a todo@s l@s que llegaron hasta aquí y apoyaron la historia <3 de verdad nunca me imagina que gustaría tanto, ver sus votos y comentarios me hace el día como no tienen idea. Así que espero que hayan disfrutado de esto tanto como yo y que sigan conmigo mas tiempo :3

Les avisare por aca cuando suba la segunda parte.

Sin mas que decir me despido~
LOS HAMO

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora