Maratón Part 3/3
Pov's Bipper
Una puerta cayo al suelo, dejándole el paso libre. Sonreí mientras salia de ahí dejando un rastro de fuego azul.
Aquellas voces eran mas que conocidas para mi, pero... ¿Que hacían ellos ahí?
Mi sonrisa se desvaneció poco a poco, pensando en las probabilidades que habían de que Sails rompiera nuestro trato. Eran muchas, lastimosamente.
Las esposas en mis muñecas eran negras y de aspecto frío, pero la verdad era que quemaban mas que cualquier cosa, pero ahora se encontraban tibias y débiles. Bien, si Sails llegaba a romper nuestro trato entonces yo haría ciertas modificaciones a esto. De un movimiento rápido el fuego subió por mi cuerpo hasta las esposas, derritiendolas en el acto. Por fin pude ver mis muñecas nuevamente, aunque algo enrojecidas. Suspire y cerré mis ojos, tratando las quemaduras con magia.
Tardó alrededor de 5 segundos. ¡5 malditos segundos!
Mis dientes rechinaron. Era la primera vez que tardaba tanto... La magia de Sails era levemente mas... Mas... ¡¡No!! No iba a admitir nada de ese asqueroso ser.
- Primer muerto...
Concentre todo mi poder en rastrear donde había mas concentración de seres vivos, al encontrar el lugar en mi mente chasquee mis dedos, apareciendo en un salón enorme hecho ruinas.
¿¡Que demonios había pasado aquí!?
Las respuesta no tardó en aparecer frente a mis ojos, o mejor dicho, casi me golpea en la cara.
Una enorme bola de energía negra impacto a unos centímetros de mi rostro contra una pared. Reaccione lo suficientemente rápido como para crear un escudo de energía y alejarme del lugar de impacto. Dirigí mi mirada ardida hacia donde había venido el ataque, encontrandome a un divertido y sonriente Sails.
- ¡¡Parece que alguien se unió a la fiesta!!.- Su sonrisa se amplio de manera grotesca. Detras de aquella sonrisa había algo a lo que temerle.
- ¡¡Bipper!!
Nuevamente aquellas voces me hicieron girar. Una pequeña sonrisa se me escapo de los labios antes de volverme hacia ellos.
Pero mi sonrisa se desvaneció.
El emo y la tabla estaban ahí. Se notaba que habian desatado sus poderes por sus aspectos, que aparte de haber cambiado se veian... Agotados. Sentía una sensación de ira y perdida en sus almas. ¿Que demonios les había pasado? ¿No se suponía que estaban lejos, en un lugar seguro? ¿Como habían llegado?
Las preguntas se agolparon en mi cabeza mientras les observaba.
- Bipper, ven hacia acá...- La molesta e irritante voz de Sails llamo mi nombre. Pero ahora no tenia esposas, y tenia a los chicos delante. ¿Por que deberia obedecerle?
- ¿Y ahora por que debería obedecerte, Sails?.- Le lance una mirada retadora. Sails estaba en el otro extremo de la sala, respirando con fuerza.
Me un chasquido aparecí en medio de Chara y Wirt. Coloque una mano en el hombro de cada uno.
- Bien, es un placer verlos. Aunque arruinaron mi plan de salvarles el pellejo, pero... Gracias.- La palabra salio de mi garganta con dificultad.- No me apetecía ser la puta de Sails de todos modos.
La broma no hizo efecto en ninguno de los dos. Wirt miro a Sails con los ojos vacíos llenos de rabia. Chara apretó los puños mirando al suelo, clavando sus unas en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...