Narrador ExternoUn estruendo se escuchó en la parte de atrás de la casa, lugar donde se encontraba el desecho laboratorio de Morty. Los tres presentes en el lugar voltearon hacia aquella dirección con expresiones de sorpresa, intriga y sobre todo, miedo. El primero en hechar a correr sin dudar ni un segundo fue Finn, seguido de Coraline y Morty.
Al entrar en la habitación lo primero que recibe a Finn es una vista que, por un momento parece sacada de un sueño.
O una pesadilla.
Wirt se encuentra en el suelo con Chara en su regazo. De los ojos del chico mana una brea negra a manera de llanto, acompañado de sollozos que escapan de sus labios. Wirt alzo la vista ignorando a los otros dos presentes, solo prestándole atención a Finn, que lo miraba con terror y miedo.
- N-no respira... Finn, ¡Chara no respira!.- Grito este con terror. Las lágrimas negras y espesas no dejaban de fluir camino abajo por su pálido rostro.
Finn, aun paralizado por el miedo, volteo hacia Morty pidiéndole ayuda con la mirada. Este negó con la cabeza.
- Ella esta en perfecto estado... Físicamente. Pero justo ahora ella esta librando una batalla interna. Su alma esta luchando por vivir, peleando contra una fuerza oscura.- Morty miro de reojo a Wirt al decir esto.
Finn dirigió su mirada al pecho de la chica, específicamente al colgante de corazón; este palpitaba con una débil luz que se volvía cada vez mas fría bajo el tacto de Wirt.
- Su alma sufre, siente dolor, pero también anhela algo, esta Buscándote.- Dijo Coraline mientras observaba directamente a Wirt con aquel par de botones negros.- Puedo verla con mis ojos.
- Todo esto... Lo que le esta sucediendo, todo es mi culpa, ¿Como podría ella estarme buscando?
Todas las miradas permanecieron sobre la chica inconsciente que respiraba con dificultad, sin saber lo que dentro de ella sucedía en realidad.
*
*
*Pov's Chara
Duele. Duele. Duele mucho.
¿Por que? ¿Donde estoy? ¿Por que esta todo tan oscuro?
De repente todo se fue volviendo mas claro, mas familiar. ¿Cuando había estado yo en este lugar? Un bosque oscuro y siniestro se abría ante mis ojos; los arboles parecían tener vida propia, parecían observarte. Hacia demasiado frío, sentía como si estuviera con la ropa mojada, y estando a la interperie era mucho peor.
Mire a todos lados tratando de ver alguna señal, algo que me dijera donde me encontraba. Nada. Mirara donde mirara era solo... Bosque.
- Joder, ¿Que se supone que haga...?
Sentía dolor en todo el cuerpo, como si me hubieran golpeado y dejado tirada.
- Necesito buscar a-
Buscar... ¿A quien debo llamar? ¿Llegue aquí buscando a alguien?
Mi cabeza empezó a dar vueltas, por un segundo empecé a escuchar una voz que creí reconocer, pero no estaba segura. Sin darme cuenta alguien tomo mi mano y empezó a guiarme, solo estaba yo ahí, y mi otro yo.
¿Lo has olvidado?
No sabia quien me estaba hablando. Frisk apretó mi mano y me miro.
El amor no se olvida.
Mis pies empezaron a correr con dificultad. Una sombra se deslizo por entre los arboles, un par de ojos coloridos fue lo único que pude distinguir. Seguí corriendo, Frisk se había ido. Mis pies empezaron a hundirse en un liquido negro que corría por el suelo como un río, lo seguí con la mirada hasta dar con su origen.
Aquella sombra tomo forma en una criatura con cuernos o ramas en su cabeza y aquel par de ojos coloridos que me miraban con una emoción que no pude reconocer. El liquido que me retenía provenía de La Bestia.
Imágenes de tres chicos llegaron a mi cabeza. Un dolor desgarrador acudió a mi cuerpo haciendo que cayera de rodillas en el suelo, ensuciando mis manos de aquel liquido viscoso. Empecé a arrastrarme hacia La Bestia con dificultad. Cada vez que me acercaba mas imágenes venían a mi, no podía distinguir sus rostros pero sabia que los conocía.
No se cuanto tiempo pase arrastrándome hasta que llegue a los pies de la criatura. Sentía que jalaban mis pies intentando hundirme, pero una voz lejana me llamaba a luchar, a seguir intentando. Mis manos alcanzaron su rostro... Y allí recordé todo lo que había sucedido.
Baje la mirada sintiendo como la presión que me jalaba desaparecía. Sentía que las lágrimas bajaban por mis mejillas como aquel liquido negro que salia de las cuencas de La Bestia, no... De Wirt. Mis manos se humedecían en sus mejillas y sus ojos me miraban atento. Alce la mirada detallando a aquella criatura.
- Tranquilo... Este no eres tu, no fue tu culpa.
Acerque mi rostro al de el. Al fondo podía ver a Frisk sonriendo levemente al igual que yo. Cuando el primer segundo de contacto entre ambos sucedió...
Abrí los ojos encontrandome a Wirt, Finn y dos personas mas. Mis manos se encontraban en las mejillas de un sonriente Wirt, lágrimas oscuras marcaban un camino por estas.
- Hola chicos... Ya regrese.
HOLA MI GENTEE! Que tal estáis? Yo bien gracias por preguntar :'D
Ocya aquí un capitulo emotivo pa los filings jahshaj
Disfrutenlo uwu
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
Hayran KurguLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...