Apenas atravesaron aquella grieta de la extraña estructura, el brillo de la oscuridad a su alrededor abrió paso a una escena peculiar.
Aunque habían mejores adjetivos para referirse a aquello.
Wirt, Finn y Chara se detuvieron a un par de metros de donde se encontraban tres figuras de pie, respirando agitadamente y con cortes profundos que poco a poco trataban de cerrarse. Había un poco de sangre en la mejilla y manos de Bipper, aunque era difícil saber si era de el o del chico de cabello negro y tez pálida, acompañado de White.
- ¡Bipper! ¿¡Estas bien!?.- Finn corrió al encuentro del castaño, lo mas alejado posible de los otros dos seres que observaban a los recién llegados.
- H-hey pequeña rubia.- Bipper sonrió mientras pasaba su mano por su mejilla para limpiar la sangre, logrando solo esparcirla aún más.- Lamento la demora.
El de los cuernos apareció justo detrás de los otros dos, con Chara siguiéndolo de cerca como un zombi. Bipper observó a esta, para luego pasar una mirada gélida sobre Wirt, pero no dirigió palabra alguna sobre el tema, en cambio aparto un poco a Finn y todos miraron al frente. Wirt observo a White y Black con el odio a flor de piel.
- Ustedes...
- Hola querido.- White sonrió dejando ver sus dientes a través de sus labios carmín.- Parece que has hecho bien tu trabajo.
Wirt apretó sus puños, recordando todo lo que había sucedido por su culpa.
Todo lo que puede haber perdido.
- ¡¡Maldita perra!!
La brea negra que bajaba como agua cubrió a Wirt, transformándolo en aquel ser de ojos blancos, que ahora dejaban ver chispas de colores girando en su interior. Las sombras se movieron tan rápido que para cualquiera hubiera sido imposible ver el momento de su muerte. La macha negra en la que se había convertido se dirigía a toda velocidad hacia los dos hermanos con la intención asesina, pero antes de poder impactar contra uno de ellos, la niebla se disperso, chocando con una pared invisible que la separaba de los otros dos.
El gruñido gutural de la bestia resonó en un eco, para luego materializarse casi a un lado de los otros chicos.
White soltó una risita chillona mientras se asomaba por encima del hombro de su hermano.
- Oh Bipper, no sabía que tus amigos eran tan mal educados.
Bipper coloco una mano en el hombro de la bestia, mientras flotaba a su lado con su aura azul dispersa a su alrededor.
- Sera mejor que te calmes bestia, o tendré que domarte.- Lo había dicho sonriendo, pero sus ojos mostraban una expresión muy distinta. Esta ves se dirigió hacia White y Black.- Sera mejor que se quiten de nuestro camino, o dejare a los animales sueltos.
La voz de Black respondió en un tono bajo, pero que retumbo en todo el lugar.
- Si vienes con nosotros entonces los dejaremos a ellos.- La mirada de Black quedo clavada en los ojos amarillos felinos de Bipper.
Bipper pareció pensarlo... Para segundos después soltar una estruendosa carcajada.
- ¿¡Quien se creen que son para pedirme eso!? ¡JAJAJAJA!
Las risas agudas de Bipper parecieron irritar a White, quien con el ceño fruncido se inclino sobre el hombro de su hermano, susurrandole algo a este.
Finn mantenía a Chara tomándola de la mano, observando todo con ojos curiosos. Sonriendo, saco de su mochila un objeto como un cristal, en el cual una figura fantasmagórica refulgiendo entre un pantano verde, asomaba sus ojos vacíos. El chico sonrió mientras susurraba algo contra el cristal.- Ven conmigo viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...