Cap 15: Entrando en acción

807 84 18
                                    

La habitación se quedo en silencio mientras que los presentes observaban como la figura del castaño aparecía de entre las sombras de la habitación.

- ¿...Pasa algo?.- Wirt hablaba de lo mas normal, ignorando a los otros tres mientras tomaba asiento en una mesa.

Finn, Bipper y Chara cruzaron miradas. Los tres sabían de antemano que el chico no era el completamente, pero tampoco debían mostrar sospechas de tener aquella información. Debían actuar... ¿Normal?.

- Nada en absoluto.- Chara volvió a su posición relajada en el sillón mientras que los otros dos hacían lo mismo.

- No siempre eres el centro de atención~.- Dijo Bipper mientras sonreía como el gato de Alicia.

Wirt le dirigió una sonrisa extraña mientras se colocaba de pie y caminaba lentamente hacia un rincón y se sentaba en el suelo abrazando sus rodillas. Muy cerca de la ventana donde se encontraba Bipper.

- ¿Alguna pista sobre que deberíamos hacer?.- Hablo el chico de los cuernos una vez acomodado, clavando su mirada colorida en Bipper, como si aquel no se diera cuenta de aquello.

La habitación se quedo en silencio, dándole la respuesta inmediatamente a Wirt. Este bufo aburrido y desvío la mirada a una araña que caminaba cerca de sus pies.

Finn permanecía con la mirada atenta en Chara para luego desviarla a Bipper. Los tres chicos veían a la vez a Wirt, el cual cada vez estaba mas extraño.

La situación permaneció de aquella manera durante unos 15 minutos mas, hasta que un bostezo de parte de Finn llamo la atención de todos, incluyendo a Wirt, el cual había estado jugando con la araña en su mano.

- Creo que ya es hora de dormir un poco ¿No?.- Chara se levanto de su lugar y sacudió sus ropas, estirándose mientras bostezaba también.

Finn se acercó a Bipper e inclino su cabeza hacia el hombro de este, mientras la movía de un lado a otro.

- Tengo sueño~.- Dijo el rubio alargando la ultima letra, abrazándose al brazo del castaño, recibiendo un par de palmadas en la cabeza.

- Bien ¡Hora de dormir!

Bipper usando sus poderes elevo a todos en la habitación.

- ¿¡Que se supone que haces!?.- Chara pataleaba en el aire nerviosa.

Aquello provoco una risa estruendosa en el castaño.

- ¡JAJAJAJAJA! ¡Solo los mando a sus lugares!.

Dicho esto Finn fue enviado a través de una escotilla en el techo a una habitación, Chara fue enviada -tirada- en la dirección contraria, cayendo estruendosamente en la parte de abajo de la casa.

La habitación quedo en silencio mientras que Bipper bajaba a Wirt frente a el en el sofá. Ambos castaños se quedaron viendo durante unos segundos que parecieron eternos.

El de ojos amarillos sonrió mientras que susurraba un "dulces sueños" junto a una leve risa a Wirt, el cual permaneció tan sereno y sonriente como había estado desde que llego al lugar.

[***]

No habían pasado ni 15 minutos desde que Bipper se había dormido en el aire frente a la ventana, cuando sintió un fuerte jalón en la bota de su pantalón. Molesto apunto una patada al aire y se dio la vuelta, tal cual como si estuviera en una cómoda cama.

Cuando los jalones persistieron, esta vez acompañados de siseos, no tuvo mas opción que abrir los ojos, los cuales se había tornado rojos. Esta molesto, habían arruinado su sueño de belleza.

- ¿¡Que carajos quie-

Fue bruscamente interrumpido por una mano sobre sus labios. La persona frente a el era nada mas ni nada menos que Wirt, el cual tenia un dedo sobre sus labios en señal de que hiciera silencio. Los ojos del chico volvieron a ser amarillos.

Bipper trato de tragarse una sonrisa inconsciente.

El de ojos amarillos saco su lengua, pasándola por la extensión de la mano del otro, el cual la retiro con el ceño fruncido.

- Creo... Que acabo de tener un deja bu.- Dijo en un susurro molesto.

Bipper casi suelta una enorme carcajada si no fuera por que nuevamente Wirt le siseo para que se callara. Aquello no le gustaba.

- ¿Entonces? ¿Para que me despertaste cuernitos?.- Bipper estaba mas que seguro para que era pero quería seguirle el juego un poco mas.

Wirt desvío la mirada buscando si había alguien que los pudiera oír, pero era mas que obvio que los otros dos dormían, aquello lo evidenciaban los ronquidos de ambos chicos que se escuchaban claramente desde ambas direcciones.

- Necesito que me acompañes.

- Y... ¿A donde? ¿A hacer que? Y ¿Por que?

La mirada de disgusto en el rostro de Wirt le ensancho la sonrisa al otro.

- ¡Solo cállate y sígueme!.- Trato de "gritar" en voz baja.- Hay algo que necesito que veas... Podría sacarnos de aquí.

"Que buena excusa".

Bipper asintió.

- Bien, te acompaño.

Wirt se dio la vuelta, seguro de que el otro lo seguiría y esbozo una sonrisa satisfecha.

[***]

Pov's Finn

Las sacudidas y susurros a mi lado me sacaron de lo profundo de mi sueño. Me costaba abrir los ojos asi que parpadee un par de veces antes de poder ver algo en concreto.

La figura borrosa de la chica castaña apareció ante mi, con una expresión algo agitada.

- ¿Q-que sucede?

- ¡¡Bipper y Wirt no están!!.- Casi grito en mi rostro mientras corría hacia la puerta de la habitación.- ¡Vamos! No hay tiempo que perder, hay que buscarlos.

Al instante termine de despertar por completo, repentinamente agitado y con energía. Baje las escaleras de un salto con Jake en mi bolso a mis espaldas. Chara ya se aproximaba a la salida corriendo, pero la detuve rápidamente con una ráfaga de aire helado.

- ¡¿Que se supone que haces?!.- La loca me grito con furia.

Deje salir un bufido aburrido.

- Antes hay que buscar mi juguete.

La expresión en su rostro se volvió colérica.

Antes de que pudiera decir algo mas me acerque cubriendo sus labios, congelándolos solo un poco. La escarcha cubría estos como si fuera pegamento.

- Mejor haz silencio. No estoy acostumbrado a tanto ruido.- Dije mientras sonreía un poco.- Mejor solo sígueme.

Sabia que había que encontrar a aquellos dos, sobre todo a Bipper, por que esta chica seguro querrá matarme por congelarle los labios. La expresión en su rostro me lo decía todo.

Baje con Chara a mis espaldas al lugar donde antes habían miles de tesoros. Busque la puerta que daba a aquel lugar donde guardaba algo que quería usar desde hace un tiempo. La chica asomo su cabeza, en la cual el resplandor verde se vio reflejado.

Sus ojos se abrieron como platos, provocándome una sonrisa de puro orgullo.

- Te presento a mi juguete.

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora