Al encontrarse en una encrucijada los tres, carentes de cordura, se dieron cuenta de que debían elegir un camino entre 10.
- Jajaja que emocionante, me encantan los retos.- Dice Bipper con una mirada incandescente en su rostro.
Finn se exalta de la emoción. - ¿Jake estas listo? ¡Es hora de aventura!.- Pero por alguna extraña razón siente un briza fría y gélida en lo que queda de su frió corazón.
- Muchachos... ¿Quieren dejar de emocionarse y decidir que camino debemos tomar?.-Dice wirt de manera seria.
- Bueno veamos... tengo una forma para que decidamos, que les parece esto, el que tenga mayor tasa de asesinatos decide por que camino vamos.- Dice Bipper con una risa llena de misterio.
-Empecemos contigo Finn ¿A cuantas personas has matado?.- Le pregunta Bipper.
- Bueno en realidad nunca mate a nadie solo congele a todo el reino de donde provengo para que todos sean inmortales así que se podría decir que mas bien les di vida, ¿Verdad que si Jake?.
-Bueno, eso no cuenta como asesinatos ¿Que hay de ti Wirt?.- Le pregunta Bipper con intención de molestarlo.
-Solo he visto a una persona morir y fui yo salvado de... un momento no tengo que decirte mi pasado.- Menciona Wirt frunciendo un poco el ceño algo molesto.
-Bueno tranquilo.- Dice Bipper en tono de simpatía.- En ese caso yo gano ya que asesine a todos los que conozco, algunos asesinados de una manera esplendida y otros convirtiéndolos en estatuas Jajajaja... En fin yo gano.- Dice Bipper de forma relajada, pero una parte de su conciencia humana muy en el fondo estaba sufriendo.
Así que de esta forma Bipper usando sus poderes hizo aparecer un enorme circulo que contenía unos raros símbolos que rápidamente fueron sustituidos por números y en el centro una enorme manecilla de fuego que empezó a girar y a girar. De repente se detuvo en el número 4 que antes tenia como símbolo un árbol de pino, por un microsegundo Bipper dejo de sonreír, pero rápidamente soltó una carcajada de maniático, de esa forma decidieron tomar el cuarto pasillo.
Como siempre Bipper al frente dando grandes pasos al caminar, por otro lado Finn caminaba de forma danzarina, Wirt con linterna en mano y caminando como si le pesaran las astas que conforman los cuerpos de los niños que han muerto en el bosque.
Después de caminar un buen rato los dos castaños y el rubio se dieron cuenta de que se aproximaban a una habitación.
-¡Por fin! Ya estaba cansado de caminar.- Bipper se queja de manera algo impaciente.
Wirt algo desinteresado menciona-. ¿Y porque no flotas...?
Bipper voltea con una cara de pocos amigos-. Bailaré sobre tu tumba.
Finn empieza a reírse lo que ocasiona que los dos castaños también se rían con el.
Cuando entran en la habitación notan que hay una extraña fuente entre una oscuridad bastante lúgubre, de por si ya todo estaba oscuro.
Bipper enciende una flama que lanza al centro de la habitación para que todo se ilumine lo más posible, con la lámpara de Wirt iluminaron el agua de la fuente. En ese momento los tres se percatan de algunas cosas que flotaban en la fuente, lazaron una mirada de sorpresa por lo que vieron.
Eran tres objetos, uno de los objetos era un pequeño símbolo de una estrella fugaz, lo que hizo que Bipper se exaltara mucho, el otro objeto era un collar que tenia un dige en forma de elefante lo que hizo que wirt se sintiera vacío y empezara a esconder su mirada en la oscuridad, el ultimo objeto era una gema color esmeralda, que parecía se parte de una corona, eso ocasiono que Finn se desquiciara, los tres objetos se elevaron hacia arriba sin previo aviso, cada uno salió disparado hacía un pasillo.
- ¡¡ESPERA!!- Los tres gritaron al unísono.
Cada uno tomo un camino distinto lo que hizo que se separaran rápidamente.
Bipper había tomado su camino al igual que los otros dos, este se encontraba cada vez mas adentrándose en la oscuridad de un pasillo con paredes de roca que a la mas mínima chispa de luz se encendía en un brillo azulado muy extraño.
Luego de unos minutos por fin había encontrado una cámara al final del pasillo, la cual era la única habitación en el lugar. Se decidió a continuar su camino impulsado por la impresión de aquel acto extraño ocurrido en la fuente.
Y no solo por eso, el hecho era que esa pequeña parte humana lo había controlado casi por inercia a seguir aquel símbolo tan peculiar pero a la vez familiar... Le irritaba.
- Debo estar desquiciado...Eh... La verdad es que si.
~*~
Por otro lado Wirt había actuado de la misma manera que los otros, impulsivo como nunca antes. El no era alguien que se dejara llevar por sus emociones, ni si quiera mostraba estas, pero al ver aquel símbolo... Algo había despertado en su interior.
Igualmente se encontró con una sala al final del angosto pasillo, el cual a parte de ser totalmente oscuro tenia raíces creciendo de forma extraña por aquellas paredes de piedra gastada que le daban el aspecto de que aquellas raíces se la estaban comiendo poco a poco.
Al avanzar un poco mas una luz cegadora le dio de lleno en la cara haciéndole difícil la tarea de observar en donde se encontraba.
- ¿Que demonios...?
~*~
Por ultimo pero no menos importante estaba Finn, al parecer el era uno de los que mas le había afectado aquel suceso. Se encontraba caminando tembloroso por un pasillo con paredes parecidas al cristal... O al hielo. Cada vez mas apretaba a Jake contra su cuerpo sintiendo el frió que emanaba de el, haciéndole sentir algo reconfortado por ese contacto helado que tanto le gustaba.
- Jake ¿Sabes donde estamos? No se que sucede...
Este al avanzar mas igualmente se topo con una gran habitación que a primera vista pareciese estar vacía... Pero no podía estar mas equivocado en eso.
- No puede ser...
En ese mismo momento comenzaba el verdadero reto para los tres seres, algo que por mas sabiduría, "razonamiento" y precaución que tuvieran no seria fácil de vencer.
Comenzaba el reto psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
Fiksi PenggemarLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...