Cap 8: En lo desconocido

1.3K 122 43
                                    

El sonido de miles de animales imposibles de identificar por sus chillidos encubría cualquier calma del lugar, el cielo entre los árboles se fragmento dando paso a un esfera de obscuridad de la cual cayeron cuatro cuerpos con violencia, dos de ellos se suspendieron con una ventisca helada y una corriente de aire violenta, un tercero fue atrapado por las ramas de los árboles y desgraciadamente para el cuarto cuerpo el contacto contra el suelo fue sumamente violento provocando un eco que resonó por todo el bosque callando a los animales.

- ¿Dónde estamos ahora?.- El joven de cabellera castaña y ojos amarillentos descendió al suelo y encendió sus manos en fuego azul logrando una leve iluminación en el siniestro lugar.- Este sitio me recuerda a alguien.

- A mí también ¿A ti también verdad Jake?.- Dijo Finn, cargando a su perro congelado y suspendido por una corriente helada que cubría de escarcha las plantas cercanas a él.

- Creo que se dónde estamos.- Expreso Wirt permitiendo que las sombras lo cubrieran.- Creo que estamos en mi mundo.

- Eso tiene mucho sentido. Es decir ¡¡El lugar es tan aburrido como tú!!.- Expreso con gracia Bipper mientras se soltaba a reír a carcajada suelta.

Antes de que el joven pudiese responder una voz conocida por todos ellos resonó desde las tinieblas.

- Veo que todos están vivos.

- No todos.- Dijo Finn con tono infantil mientras tocaba a Chara con una varita.- El creo que está muerto.

- Bueno. Me alegra que todos los importantes sigan vivos.

- ¡¡Que quieres decir con eso bola asquerosa de...!!.- Grito la chica antes de ser atacada por un oso.

- ¡¡Revivió!!.- Grito Finn abrazando a Jake.

- ¿Qué decías?.- Pregunto Bipper sin prestar atención a la pelea del otro individuo.

- S-Si. En fin, me alegro de que todos sigan con vida, la verdad este juego sería muy aburrido si no fuese así.

- Ya deja tus tonterías y dinos que tenemos que hacer.- Espeto Wirt con fastidio.

- No me esperaba esto, y yo que creí que te sentirías aunque sea un poco nostálgico de volver al último lugar donde te pudiste considerar humano.

- ¡¡No digas ni una palabra más!!.- Espeto con rabia.

- Bueno, bueno. En fin, su misión ahora es algo diferente a la anterior. Verán, desde que nuestro querido Wirt fue sacado de aquí para unirse a nosotros en nuestro juego, las cosas se han vuelto algo extrañas.

- ¿Mas extrañas?.- Wirt era el único que se mantenía atento a lo que decía su captor, mientras que Bipper y Finn estaban más interesados en la pelea de vida o muerta que libraba su nuevo acompañante contra el oso.

- Si. Veras mi querida bestia, aquí ha pasado muchísimo tiempo desde tu partida, por lo que puede quedar algún rastro de tu ausencia.

- No me he ido tanto tiempo.

- Claro que no, desde tu punto de vista, pero me temo que el tiempo para ti ha estado corriendo un poco diferente. En fin, Au revoir mi amigo, espero que puedas lograr tu tarea.

- Aun no me dices que es lo que debo hacer.

- Lo sabrás en muy poco.

El ambiente quedo sin rastros de la voz y Wirt miro a sus presuntos compañeros quienes disfrutaban de una barbacoa de oso. Suspiro antes de acercarse y recibir una pierna completa, cortesía de Bipper, quien no dudó en decirle que estaba envenenado, sin mucho interés comió para luego explicarles a los chicos que debían hacer algo en específico antes de poder encontrarse de nuevo con quien los había sacado de sus mundos.

- Por cierto ¿Quiénes son ustedes?.- Se dignó a preguntar el nuevo individuo del grupo.

- Soy Wirt.- Contesto por cortesía el chico sin mirar a su interlocutor.

- Yo soy Finn, y él es Jake.- Como siempre, sin despegarse de su congelada mascota, Finn habló concentrándose más en el ambiente que en quien le hablaba.

- Yo soy el magnífico, incomparable, maravilloso, insuperable, envidiable, deseable y muy humilde Bipper, a tu servicio mi amigo.- Comento flotando el castaño con su típica sonrisa psicópata.

- ¿Y quién demonios eres tú?.- Pregunto Wirt.

-Soy Chara, no necesitan saber más de mí.- Dijo sin ánimos.

- Calma amigos no tenemos por qué pelear, todos somos parte de este club de testosterona.- Hablo Bipper con gracia.

- Emm... Yo soy una chica.- Comento Chara.

- ¡¡¿Qué eres qué?!!.- Gritaron los tres dejando de lado sus paranoias para quedar completamente atónitos.

- ¡¡N-No se sorprendan tanto idiotas!!.- Gritó roja la fémina y pocos segundo despues Bipper tenía su mano en su pecho.- ¡¡¿Qué haces?!!

- ¿Cómo eres una chica? Esto es demasiado plano.- Habló y los demás lo secundaron.

Chara comenzó a gritar y tratar de matar a Bipper mientras los otros dos perdieron el interés y continuaron avanzando, pasadas unas horas donde la poca luz solar que lograba pasar entre los árboles se extinguió y las tinieblas se hicieron aún más presentes, por lo que Wirt y Bipper se vieron en la tarea de iluminar el lugar.

- Esto es ridículo, caminamos todo el día y no conseguimos nada.- Se quejó Chara, hasta hace unos minutos no había parado en sus intentos de matar al castaño de ojos amarillos.

- Tu caminaste.- Hablaron los otros tres.

- No molesten.- Se quejó.

- De cualquier forma ¿Qué querrá que hagamos aquí?.- Pregunto Bipper.

No pudieron hablar más pues unos ruidos inundaron el ambiente, eran como gemidos que acompasaban una melodía macabra, todos se vieron entre si y comenzaron a seguir los sonidos, poco a poco lograron alcanzar un claro donde estaba una casa, Wirt avanzo un poco más rápido hacia el lugar y una vez delante de la puerta la abrió.

- ¡¿Beatriz?!.- Pregunto y en cuanto abrió la puerta se dio cuenta de su error.

Dentro de la casa todo estaba destrozado, sangre y cadáveres por todo el suelo y medio de todo eso una familia con unos niños pequeños y mujeres, todos con ropas andrajosas, con la piel pegada a los huesos, ojos en blanco, dientes torcidos y afilados, completamente pálidos y sonrisa ensangrentadas los miraron antes de soltar un gutural grito que caló en lo más profundo sus oídos, provocándoles asco a todos, antes de ser disipado por el repentino ataque de las criaturas.

- Parece que ya sabemos que hacer.- Comentó Bipper lanzando una ráfaga de fuego azul.


Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora