Cap 19: ¿Donde estamos?

651 56 19
                                    

Un casi choque contra el suelo los despabilo a todos, y antes de que se dieran cuenta ya estaban de pie observando todo. Aunque el ambiente seguía siendo monótono, la tención de lo que recién había pasado seguía en el aire.

Wirt dio unos pasos hacia Chara instintivamente, bajo la desconfiada mirada de los otros dos chicos. Al parecer -aunque lo negaran- la herida de lo que el había hecho seguía ahí.

El de los cuernos coloco una mano sobre la cabeza de la chica, observándola con una expresión turbada. La culpa empezaba a golpearlo mas fuerte ahora que tenía tiempo.

- ¿Chara...?

Obviamente no tuvo respuesta alguna, solo un pequeño brillo en sus ojos que antes no estaba ahí, o eso era lo que el castaño quería pensar.

- Oigan... ¿Donde estamos?

Wirt salio de sus ensoñaciones al escuchar la voz de Finn, al mismo tiempo que Bipper, el cual había estado susurrando algo en voz baja repetidas veces. Nadie había notado aquello último.

- Pero... ¿Que demonios?

El lugar era casi idéntico a donde habían estado antes, la razón de esto era la blancura del lugar. Todo era absolutamente blanco, no se podía distinguir nada aparte de un total vacío.

- ¿Es una broma?.- Finn, quien ahora había perdido casi por completo aquella naturaleza callada e inocente frunció el ceño disgustado.

Bipper floto un poco por el lugar, mientras volvía a susurrar algo con voz inentendible.

- ¿Bipper? ¿Que sucede?.- Finn alzo su mano hasta la bota del pantalón de Bipper, halando un poco de esta.

- ¿Eh? ¡Ah, si! Todo bien pequeña rubia.- Mostro aquella típica sonrisa, solo que un poco inestable.- Parece que estamos en un lugar muy... Especial.

Los demás se quedaron observando extrañados a Bipper, esperando un poco mas de información de su parte. Obviamente el de ojos amarillos sabía mas que el resto.

- ¿Necesitan ayuda? ¡Muy bien!

Con un chasquido de dedos por parte de Bipper todo a su alrededor empezó a quemarse y desintegrarse como papel en el fuego, siendo la blancura del lugar consumida como una cortina. Mientras todo iba cambiando los chicos observaban como -detrás de toda la blancura y el fuego azul- empezaba a materializarse un lugar que no distinguían.

Al final toda la blancura del lugar fue reemplazada por una habitación enorme, como el salón de baile de una mansión. Todo era de colores negros y rojizos a donde quiera que miraran.

- Volveré a preguntar... ¿Donde-demonios-estamos?

[***]

Pov's Chara

Todo a mi alrededor es extraño. Solo oscuridad. Voces a lo lejos se escuchan demasiado distorsionadas como para poder entender lo que dicen.

Hace frío.

Entre toda la niebla a mi alrededor una sensación cálida de alojo en mi cabeza. Aquel calor era tan familiar que sentí una parte de mi congelado cuerpo volver en si.

Trate de tomar cobijo un poco mas en aquella sensación cálida y reconfortante, pero asi como vino... Desapareció.

Pero el calor seguía ahí, comparado al resto de mi cuerpo. No logro entender aun que sucedió, como termine aquí, asi.

No recuerdo nada.

HOLAAAA VOLVÍ CON UN CAP SUPER CORTO!

Ok hora de las explicaciones :'v

1) Me mude y fue un desmadre ;-;

2) Estuve de vacaciones y puess.... Me era difícil concentrarme en escribir :'3

3) Depresión de amores ;w;

4) Escribía para un concurso de fanfics :v

Lamento que sea corto el cap, pero JURO POR MI CRUSH que me pondré a escribir hoy, y espero les guste no me maten y... BAY!!

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora