Cap 12: Ventisca

1K 91 54
                                    

El impacto de la caída no fue tan grande como el anterior pero no fue cómodo. Fue tan repentino que ninguno de los chicos logro evitarlo.

¿A quien le gustaría caer de cara en la nieve?

Por supuesto que a cierto rubio, pero al resto le resulto algo bastante... Desagradable por asi decirlo.

- Creo que no fue de las mejores caídas hasta ahora.- El sarcasmo en la voz de Chara no se hizo esperar.

Poco a poco el resto se fue levantando de la pequeña tumba de nieve en la que habían quedado enterrados. El segundo en decir algo "inteligente" fue Bipper.

- Hace algo de frio ¿No?- Hizo aparecer un abrigo de piel de dudosa procedencia, cubriéndose como diva con este.- Mucho mejor, a que me veo fabuloso~.

Wirt permanecía callado. Chara se fijo en esto, notando que al chico le había afectado algo de lo recién ocurrido, pero decidió dejarlo tranquilo y hacer caso omiso "por ahora".

Una bola de nueve impacto en el rostro de la chica, haciendo que se girase en la dirección de donde había venido con ganas de estrangular a alguien.

- ¡¡Nieve!!- Finn daba saltitos de alegría por estar rodeado de aquel elemento tan familiar, pero el sentimiento no duro mucho al ver donde se encontraban.- N-no puede ser.- Fue lo único que logro decir, apenas en un hilo de voz.

La pregunta del millón fue formulada por Bipper.

- ¿Donde estamos? Esto parece el infierno pero en color blanco.

Aquella comparación estaba bien acertada.

El lugar era totalmente blanco, cubierto de nieve y hielo. Los árboles sin vida congelados desde la raíz, no se veía en ningún lugar algún ser viviente, y hasta donde alcanzaba la vista era igual. Lo único que se veía a la distancia era una gran muralla rodeando otras construcciones. Un reino.

Finn seguía de pie, como una escultura de hielo formando parte del paisaje, lo único que lo distinguía era el aliento gélido formando vapor frente a el con cada respiración agitada que daba.

Pasados los segundos Finn logro sacar las palabras que se atoraron en su garganta.- Estamos en mi mundo... La tierra de Ooo.

- Y bien ¿Que se supone que tenemos que-

Las palabras de Chara fueron interrumpidas por un estruendo proveniente de las murallas lejanas, seguido por una oleada de humo negro y maloliente del mismo origen.

- Creo que es eso.- Bipper sonreía satisfecho, lo veía venir.- Como siempre, algo tenemos que hacer aquí ¿No? Jajaja ¡Vamos a divertirnos mucho enano~!- Bipper lanzo una sonrisa traviesa junto con un guiño a Finn, el cual lo tomo para salir de su pequeño trance.

- Jejeje... Vamos a divertirnos mucho, les presentare mi reino de hielo ¡Síganme el paso si pueden!

Finn, envuelto en un huracán de aire helado, avanzo a toda velocidad con su dirección ya establecida hace minutos.

El resto no se quedo atrás obviamente; Bipper aparecía y desaparecía siguiéndole el paso a Finn sumamente divertido. Wirt se movía por el suelo en forma de neblina, arrastrándose por la nieve. Y Chara... Bueno, ella corría a toda velocidad como solo ella sabía hacer muy bien.

Pasados alrededor de 5 minutos llegaron a la entrada del antiguo reino de dulce, la cual estaba destruida o, mejor dicho, se estaba derritiendo y pudriendo, lo cual era extraño si recordabas el hecho de que todo estaba congelado. Cerca de la entrada habían tres banana-guardias congelados con expresión de terror.

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora