Especial 2/3

1.3K 117 106
                                    

Al decir aquello a los tres chicos, o mejor dicho "Chicas" se quedaron pasmados ante aquella confesión, aunque lastimosamente no podían pensar en otra cosa que no fuera esa.

- Ok, ok, ok... ¿Y como se supone que paso esto?.- Sin darse cuenta Finn se encontraba hablando con una de sus manos en su cintura curva y delicada en una pose muy "Femenina".

- No me digas que salió diva...- Fue lo primero que salio de la boca de Wirt, el cual estaba sentado o ¿Sentada? En la rama del árbol con sus piernas cruzadas como toda una señorita.

- No puedes hablar mucho "Señorita intelectual", tenemos que resolver esto, no quiero ser hombre.- Chara se encontraba recostada tranquilamente en el tronco del árbol con el seño fruncido.

- Me da igual lo que seas Chara, pero yo no quiero ser mujer, esto es demasiado raro, hasta para mi.

Todos concordaban en que tener el sexo opuesto no era nada agradable.

Bipper termino de analizarse en el espejo, ojos amarillos, cabellos castaños, todo bien en su rostro excepto sus labios mas gruesos y delineados y sus pestañas eran mucho mas largas con facciones suaves; y ni hablar de su cuerpo, aquellos "pesos extras" en su pecho, caderas curvas y piernas suaves. Tambien sus vestuarios habían cambiado ahora que lo notaba, en vez de traer su traje negro habitual tenia puestos un suéter negro con el símbolo de la pirámide y el pino en el centro, ademas de una falda amarilla. Le recordaba a cierta persona.

- Bipper... Dame el espejo.- Le solicito Wirt, el cual quería observarse tambien.

Bipper no le respondió, solo le acercó el espejo y lo dejo flotando frente a el mientras se colocaba en posición fetal y abrazaba sus piernas perturbado.

Wirt se acercó al espejo frente a el y se analizó. Seguía teniendo sus ojos multicolor y su cabello castaño que le llegaba hasta la media espalda, al igual que los otros dos tenia "peso extra" en su pecho aunque un poco mas que Bipper, y su vestuario consistía en vestido negro que delineaba su figura con algún tipo de "delantal" azul.

- Esto no me gusta... Para nada.

El siguiente en analizarse fue el pobre Finn, que muy temeroso se acercó al espejo. De alguna extraña manera no tenia demasiados "cambios" notorios como los otros dos, su cabellos estaba mucho mas largo y le caía en cascada tapando uno de sus ojos, su pecho no había crecido lo suficiente como para que se notase demasiado y sus caderas siempre fueron algo curvas asi que eso no lo molesto demasiado; sus ojos azules cristalinos seguían ahí, sus pestañas eran largas y suaves y sus labios eran muy rosas y carnosos. Traía una camisa azul de mangas cristalinas y una falda de un tono mas obscuro junto con una medias que llegaban a sus rodillas y zapatillas cristalinas.

- Parezco una niña de 10 años que quiere ser princesa... Por favor, acaben con mi sufrimiento.- Este se retiro del espejo con una sonrisa torturada.

Al final quedaba Chara, la cual se acercó al espejo y... ¡Valla sorpresa! No habían cambios aparte de su voz, su musculatura y su pecho mas plano de lo normal.

- Tsk... Listo, ya sabemos lo "mal" que nos vemos, ahora por el amor a dios hagan algo. Bipper ¿No puedes arreglarnos con tus poderes?.- Pregunto esta con esperanza.

Todos dirigieron sus miradas al anterior nombrado con esas mismas esperanzas.

- Veamos.- Este chasqueo sus dedos para hacer uso de sus poderes y arreglar aquella situación... Nada. Uno tras otro intento fallido se rindió frustrado ¿¡Que pasaba con sus poderes!? ¡El nunca falla! ¡¡Era Bipper Cipher Pines!!.- ¡Aaahg! ¡No puedo! No se que le pasa a mis poderes...

- Esto no nos llevara a ningún lado Bipper. Si no puedes hacerlo tu debe haber alguna manera de volver a la normalidad, en primer lugar ¿Como sucedió esto?.

Bad Heroes [Bad End Friends] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora