Capitulo veinte.
-¿Cuidaras a Zayn, no? Recuerda como es él —dijo mi madre mirándome. Asentí, para luego sentir su fuerte abrazo. Ya han pasado dos semanas, y mamá ya arreglo todo para irse a Miami de luna de miel. Se irá todo un mes y volverá para navidad. Hoy estamos a cuatro de diciembre. Volverán en veinte días, prácticamente. La casa quedará a cargo mío y de Zayn. O más bien mía, porque Zayn irá de fiesta todos los días. Mamá y Yaser suben al taxi, y se van al aeropuerto. Zayn está en la escuela, estaba castigado. Volverá para la hora del almuerzo. Tome dos hamburguesas que estaban en el refrigerador y las prepare. Zayn llego con todos los chicos y al parecer los chicos también estaban castigados.
-¿Qué hiciste de comer, ___? —me pregunto Zayn sentándose en la silla.
-Para mí, hamburguesas. Ustedes, coman lo que quieran —dije defendiéndome. El celular suena. Es mío. Un mensaje de Nick.
"Ven al parque, linda. X"
Termine mi comida, y lleve mi plato al lavadero. Los chicos ordenaron comida. Me fui de ahí como estaba. Jeans, un sweater, y mis botas. Llegue al parque donde me cito. Pero estaba hablando por teléfono. No se había percatado de mí.
-Sí, recuerda lo que debes hacer —escuche como hablaba—. Si, es muy ingenua. Te amo.
-Hola, nene —le digo, y besa mis labios cortamente. Es mi novio, debía hacerlo. ¿Hasta cuando se lo prohibiría?
-Hola amor —guardo su teléfono—. ¿Tomamos un helado?
-Claro —acepte. Ea fue una gran tarde. Las siguientes dos semanas se me pasaron volando, y ya estabamos a mitad de Diciembre. Ya casi salimos de vacaciones por navidad, además de que ultimamente esta haciendo tanto frio, que no vamos al colegio. Subí al auto de Zayn, y estacionó en el estacionamiento del colegio. Baje rápido, y me encontré a Sam. Eri está resfriada, no vendrá ni tampoco vino estos días. A Sam ya se le notaba la barriga, y claro, tenía cuatro meses. Ya en uns semanas, sabriamos que sexo es. Besé su mejilla, y entramos juntas al salón de Matematicas. La ayude a sentarse, quiero ayudarla en todo esto. Me siento, y entra el profesor. La clase empezo, y todo se torno aburrido. Empecé a copiar todo, y Sam me pellizca el brazo.
-____ —me susurrá.
-¿Sucede algo? —le pregunto preocupada, estaba muy palida. Si no la conociera, diria que es vampiro. Ella asiente, y luego vomita en el pequeño pasillo del lado.
-Señorita Brooks, ¿se siente bien? —pregunta el profesor preocupado. Creo que eso tendría que haberlo preguntado antes de esto. Valerie y sus amigas hacen una mueca de asco. Que estupidas. ¿No saben que ellas cuando esten embarazadas, les pasara lo mismo?—. Burton, llevela a la enfermería.
Asiento, tomo su mano, y ambas salimos hasta el pasillo. Corrió hasta el baño, y vomito un poco más. La lleve a la enfermería, y la señora la reviso. Al parecer, era la unica que sabía que estaba embarazada, además de mí, los chicos, mi mamá, los suegros, su madre y Eri. Me senté en una silla, y esperé a que ella saliera. La diminuta puerta dejaba escuchar todo lo que pasaba afuera.
-Te estoy diciendo que vamos bien, Nicky —escuché esa irritante voz de plastico. Valerie. ¿Nicky?
-pero las cosas no tienen que ir bien Valy —escuché la voz de Nick. ¿Qué hacian juntos a mitad de clases? Apoye mi oreja más cerca de la puerta.
-¿Y como quieres que vayan? Niall pasa todo el día hablando de ella —dijo ella.
-Pues, acuestate con él —se exalto—. Has que se olvide por completo de ella. El quiere todo lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfiction❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.