Capitulo cuarenta y dos.
El baile estaba llegando al colegio. Y de avisar a todos, se encargaban los afiches colgados en las paredes. Y a ___, su mejor amiga Erica. Eri estaba emocionada por el baile. Podría pasarla bien, y estaría con su novio Zayn. Por su parte, zayn en lo unico que pensaba era en como le diría a _____ que por su culpa Niall la abondonó.
Niall quería hablar con ____ para que le perdonara aquello, no quería irse a la universidad sin su perdón.
-___, por favor. Quiero hablar contigo -le repite Niall a su lado. Ella estaba sacando sus libros, y Niall estaba en su casillero.
-Pideselo a un mono que es mucho mejor que yo en la cama, Horan. No quiero tenerte cerca -dice ella y sale hasta su proxima clase, dejando a Niall parado solo en el pasillo. Matandose por dentro al saber que no hablaría con el.
Zayn ya le había comentado a Eri sobre lo que había hecho. Y luego de golpearlo, insultarlo e decirle lo insesible que era a veces, lo amenazo. Si, le dijo que si no le decía hoy mismo a ____, termianrían. Eri no queria estar con alguien que daña a su mejor amiga. Zayn estaba comiendose la cabeza para que ___ no lo matara. Aunque si sabía que si lo haría.
Al tocar el timbre de la salida, Zayn se ofrece llevar a ____ a la casa. Arranca el auto, y empieza a andar por la carretera.
-____, quiero decirte algo -dice el, nervioso.
-Claro Zayn. Dispara -dice ella.
-Bueno, quiero decirte algo sobre Niall... -dice el.
-Ag... mira, si es que me vienes a decir que lo escuche, pues no. El me hirió, y sabes que odio a las personas que mienten, y luego por decir la verdad, piensan que todo el mundo estará bien. Pero sé que puedo confiar en ti, Zayn. Eres un gran hermano -sonríe.
-Gracias. Tú también eres una gran hermana -dice él.
-Bueno... ¿quieres decirme? -pregunta ella.
-Yo fui quien te separo de Niall, ____ -dice zayn parando el auto en un semaforo.
- ¿Qué? -pregunta ella riendo. Claro está, pensaba que era una broma.
-Yo fui un egosita pensando que si te alejabas de Niall, nadie saldría lastimado. Pero, no resulto como esperaba. Niall esta en su cuarto llorando, escucho cuando lloras a la noche. Y no puedo evitar sentirme una mierda al saber que por mi culpa, ustedes ya no están juntos -dice el moreno estacionando frente a su casa.
- ¿Por qué hiciste eso Zayn? -grita ____ bajando del auto, rápido. Como si llevara al mismo diablo dentro. Cierra la puerta de la casa, en la cara de Zayn. El la abre, pero ___ estaba saludando a su madre.
-Hey, hey, hey. ¿Qué está sucediendo aquí? -pregunta Nancy.
-Preguntale a Zayn. Y ten cuidado mamá, quizás quiera separarlos a ti y a Yaser porque piensa que juntos no son felices -dice ____ y sube enojada a su cuarto. Se tira a su cama, y llora un poco. Zayn la había dado tanta rabia, tanto enojo, y mucha, mucha decepción.
- ¿A qué se refiere? -Le pregunta Nancy a Zayn-
-Metí la pata, Nan. Y la metí profundo -dice el, mirando las escaleras en direccion al cuarto de su hermana. Nancy con ayuda de Zayn, preparan la cena. ____ aún no bajaba, entonces Nancy le llevo comida hasta su habitación. Se sienta sobre la cama, y mira a su pequeña princesa.
-Linda, ¿Qué está pasando? -pregunta su madre.
-Zayn se mando una cagada, mamá -dice ella observando la foto de Niall y ella que tenía en su celular. Era de New York, y era exactamente la misma que tenía Niall.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfiction❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.