#29. «De nuevo Ben».

12.8K 663 228
                                    

Capitulo veintinueve.

- ¿Quería verme, director Caphichi? -pregunto.

-Si, _____. -toma un poco de café desde su taza negra.

- ¿Pasa algo grave? -Digo nerviosa. No me veo a mi misma en la sala de castigo, dicen que es una sala muy fea.

-No, nada de eso. Solo te llamaba porque el nuevo estudiante, entro hoy, y estará con nosotros los ultimos cuatro meses.

- ¿Y yo? -le pregunto llendo al punto.

-Tú le mostrarás la escuela -dice y suspiro. ¿Tiene que ser ahora?

-Disculpe señor, ¿tiene que ser ahora? Hoy no desayune y me desmayaré si no como nada -le digo seria. No miento, cuando no almuerzo y no desayuno, mi estomago pide tanta comida, que termino desmayandome.

-No hay problema. Llevelo a la cafetería, recoga su horario y luego de clases le muestra la escuela -dice y asiento con la cabeza. El chico se levanta tomando su mochila y salimos de ahí. Al cerrar la puerta, noto quien es.

- ¿Benjamin? -le pregunto sorprendida. El se da cuenta que soy yo, y me saluda.

-Hola _____. No me había dado cuenta que eres tú -me dice y me da un abrazo.

- ¿Tu estudiaras aquí? -le digo feliz.

-Sip. Mamá quiere que termine mis estudios mejor que en una habitacion y una computadora -Dice. Reí, y empezamos a caminar, hasta pedirle el horario a Monalisa.

-Ok, la cafetería siempre es un bollo de gente, así que será mejor que no te pierdas -digo y abro las dos puertas rojas. El toma mi mano asustado, había chicos en todas partes. Algunos gritando, al parecer había otra pelea. - ¿Quieres algo de comer?

-Bueno -dice y formamos la fila. Solo eran unas dos personas, que avanzaban rapido. Ben pidió lo mismo que yo, y nos sentamos en nuestra mesa. La gente había echo silencio al vernos a mi y a Ben juntos.

-Hola chicas -digo y vuelvo a mi comida-. El es...

-Soy Benjamin Taylor. Pero me dicen Ben. Es un placer, señoritas -dice como caballero.

-Si, el será nuestro compañero hasta que terminemos la escuela -digo sonriendole y el a mí.

-Soy Erica Molina, pero me dicen Eri -dice mi amiga extendiendole la mano. El la toma y le da un beso en los nudillos. Eri se sonroja un poco.

-Soy Samantha Brooks. -dice Sam. Le extiende su mano y hace lo mismo que hizo con Eri.

-Soy Marcus Montoya. El novio de Sam -dice celoso. Sonreí ante esa escena-. Y el mi pequeño, Gabe.

- ¿Pequeño? -pregunta confundido.

-Estoy embarazada -dice Sam feliz.

-Si -le digo contenta.

- ¿Ustedes dos se conocen de... otra parte? -pregunta confundida Eri.

-Si. En el parque -dice Ben-. Adonis se enamoro de mi perrita, Kitti. Entonces decidí presentarme.

- ¿Y te gusta ____, no? Por como la miras -dice Sam. Me sonrojo un poco, y Ben sonríe.

-Es muy bonita. Pero tiene novio -dice haciendo una mueca. Vuelvo a sonrojarme-. ¿Cómo se llamaba? ¿Neil? ¿Niam?

-Niall -digo-. Y no, no es mi novio. Es el mejor amigo de mi hermanastro, nada maás que eso.

-Si, es soltera y disponible -le guiña un ojo Eri. Vuelvo a sonrojarme.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora