#01. «Primera Carta».

29.5K 1.1K 909
                                    

Capitulo uno.

Segundo día de escuela, mi cara de felicidad se notaba desde lejos. Notese el sarcasmo.

"El famoso grupito" estaba repartiendo volantes a la manada de chicos que había encima de ellos. Como siempre, yo no estaba enterada de lo que sucedía en este escuela, y porque la gente se emociona tanto.

Noté caminando a Marcus hacia mí, mi mejor amigo. 

—Hey, Marcus —besé su mejilla. —¿Qué está sucediendo?

—Pues, el viernes será el cumpleaños de Niall Horan —dijo y rodé los ojos. 

Niall Horan, rubio de ojos azules, con un ego más grande que un elefante. Él, junto a sus cuatro mejores amigos, son los "reyes" de la escuela por etiquetarlos de alguna manera, así que esa era la razón principal por la que todos querrían ir. 

Y yo, por más raro que suene, no me gusta salir a fiestas ni emborracharme y mucho menos estar sentada frente al inodoro vomitando al día siguiente.

Preferentemente, me gusta quedarme en mi casa viendo películas del guapisimo Johnny Depp, además de hablar con mi otra mejor amiga, Erica.

Liam Payne, amigo de Niall, se me acercó. 

—Las nenas como tú tienen que ir muy guapas —me entregó un folleto. 

Oh no. 

—Las "nenas" como yo no se presentan a estas fiestas —dije. Envolví el papel en una bola de papel y lo arrojé al suelo. 

Noté a Eri bajando del coche. Caminó hacía nosotros, como siempre sonriente.

—Hey, hola —llego a nuestro lado. —¿Qué sucede aquí?

—Hola Érica —La saludo Louis, otro chico que se había acercado conforma a Erica venía. Y sí, era una amigo del rubio teñido: —Niall festejara sus dieciocho este viernes con una fiesta, ¿Irás, no? Creo que podremos bailar algo juntos.

—Por supuesto, Louis —recibió el papel—. ¿Quieres ir _____?

Me sonrió. No puedo creer esto de mi mejor amiga. 

Le sonreí falsamente a Liam y a Louis.  

 —Lo pensaré  —les dije. 

Siempre que quiero quedar bien, termino quedando como una tarada.

¿Soy la única a la que le pasa?

Entramos a la escuela, Eri tenía clase de literatura, y yo con Marcus teníamos matemáticas. Como siempre nos sentamos juntos, nunca había hora que nos despegáramos. 

El profesor Phillips entró como todas las clases, con su gran maletín y su cabello bien peinado hacia atrás. Apuesto diez dólares a que se gasto un tarro completo de gel.

 —Alumnos, hoy tendrán que hacer un trabajo. 

Como odiaba los trabajos.

  —Pueden hacerlo de a dos —todo el grupo de atrás comenzó a gritar. —Con la condición de que yo elija los grupos según sus calificaciones. O sino, cada uno saca una hoja aparte y empiezo a copiar. Ustedes eligen. 

  —Elija profe  —grita uno.

Sinceramente me daba lo mismo, me mantenía segura saber que Marcus tenía mis mismas notas. O bueno, quizás un poquito más altas. 

El profe tomó una hoja y empezó a nombrar.

 —Lauren estáras con Zayn, Simon con Dave, Samanta con Marcus —al oír eso, me quedé tieza. Tenía que esperar mi nombre. —Y finalmente, Niall estará con _____. 

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora