#13. «Una cita con Nick».

17.9K 825 554
                                    

Capitulo trece.

Maratón 3|3. 

—Me enamore de… de la hierba. ¿No te parece increíble como puede ser tan verde? —Dijo acariciando el suelo, a un lado del mantel—. Digo, es tan perfecto en todo sentido.

—Niall, ¿me trajiste aquí para hablar de la hierba o algo más? —insinué riendo.

—Si, realmente no, pero si quiero decirte algo —me dijo—. Em, yo… quería invitarte al cine esta noche.

—Ya es de noche Niall, y el cine no está abierto —dije riendo ante su nerviosismo.

—No me refiero a eso, me refiero a si te gustaría ir conmigo al cine —dijo riendo. Asentí.

—Pero, ¿Cómo amigos? —dije esperando otra respuesta. Okey, ya me estoy volviendo loca.

—Em, tómalo como tú quieras —me guiño un ojo—. Oye, creo que debemos irnos.

—Sí, es cierto —me levante.

Guardamos todo esa especie de “picnic” y volvimos a mi casa. Besé su mejilla, y luego me ayudo a subirme hasta mi nuevo cuarto. Observé cómo se alejaba en su motocicleta. Me vestí de nuevo con mi pijama, la cual estaba hecha un bollo en un rincón de mi cuarto. Cerré los ojos, y fue fácil dormirme.

 Al otro día...

Me levante a las siete como siempre. Un baño, y me puse el uniforme odioso. Baje, y no había nadie. Cierto, Zayn se haría hacer el “enfermo” para faltar al examen de química de hoy. Desayune cereal y un jugo. Saque el collar de Niall hacia afuera, así podrían notarlo. Salí en rumbo al colegio, iría caminando.

—Hola chicas —dije riendo cuando llegue al colegio. Marcus me fulmino—. Y Marcus.

—Hola _____ —dijeron unisono.

Entramos al colegio, y abrí mi casillero, encontrándome con un Niall sonriente a mi lado

—Hola, buen día —beso mi mejilla—. ¿Lista para esta noche?

—Buen día —sonreí—. Y si. ¿Y Tú?

—También. Oye, me gusta tu collar —dijo apuntando mi cuello.

—Gracias, el chico que me lo obsequio sabe que me encanta —dije sonriendo—. Creo que debo irme a clases.

—Nos vemos esta tarde —dijo sonriendo. Me guiño un ojo, y se fue a su salón, supongo. Saque todos mis libros, y Eri miraba atenta la situación—. ¿Con que, tu y el, eh?

—¿A qué te refieres? —dije riendo ante su cara de detective.

—Tu y Horan. ¿Qué se traen? —dijo sonriendo. Sacándome una sonrisa.

—Nada, solo nos veremos esta noche —dije riendo—. Como amigos —la interrumpí antes de que me dijera otra cosa—. Oye, te veo luego. Tengo que ir a preguntarle algo al señor Phillips.

—Claro —asintió y me fui de ahí. Cuando quise entrar al salón, vi a Niall, hablando por teléfono. De mí. Apoye mejor mi oreja contra la puerta, y se escuchaba claramente lo que decía.

—Mi amor, si, ya se, tranquila, no tienes porque preocuparte. Lo sé, adiós, yo también te amo. Si, nunca amaré a la tonta de _____ como a ti. Besos.

Salí de ahí. Sabía que la mierda de Horan nunca cambiaria. Entre a mi salón verdadero y se lo conté a Sam, quien me miraba comprendida. Sonó el receso, que suerte, ya estaba por ponerme un uno el profesor de lo distraída que estaba. Niall se me acerco con una sonrisa, ya era hora de decirle que lo escuche, y no lo quiero cerca.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora