Capitulo catorce.
Me levante ya que escuche como vomitaban el baño. Ay no dios, los vómitos iniciales. Saqué rápido las sábanas sobre mí, y entré al baño para ayudar a mi mejor amiga a vomitar sin tener el cabello sobre su frente. Se lavó la mi boca, y se cambió. Yo hice lo mismo. Nos sentamos a desayunar, y ella comía de todo. Otro síntoma de los embarazos. La acompañaría a ir a casa.
Comencé a caminar hasta la mía pero me encontré con Niall. Tomo mi mano, y me arrastró hasta un callejón. Estabamos el y yo, nada mas. Ah, como olvidar las enormes bolsas llenas de basura aquí.
—Linda —me dijo pegándome a la pared—. ¿Qué haces aquí?
—Oye, ¿tu qué haces aquí? Yo vuelvo a mi casa —dije preocupada, ya que me estaba pegando muy fuerte a la pared con su cuerpo.
—Escucha, tengo que decirte algo muy importante —dijo mirándome—. Lo de ayer, no es lo que crees.
—No, solamente dijiste que me enamorarías y luego harías como si nada hubiera pasado, ¿cierto? —dije mirándolo.
—____, escúchame —tomo mi barbilla y me hizo mirarlo.
Dios, este chico quería matarme. ¿Por qué tiene que ser tan lindo? ¿Por qué tiene que gustarme tanto? Si, Niall me gusta, pero siempre habrá algo que lo arruinará
—Yo, de verdad no te lastimaría, enserio. Solo que Susy, me cansa. Ella piensa que somos novios.
—¿Susy? ¿Quién es? —dije mirándolo.
—Larga historia, pero no la quiero, enserio quiero salir contigo —dijo mirándome haciendo puchero.
—Escucha, estoy harta de que me jodas. ¿Qué es esto? ¿Una más de las jodidas bromas que me haces con tus amigos? Vive la vida, y déjame en paz, Horan. No quiero problemas contigo.
Una Semana Después...
A ver… ¿Cómo contar esto? Sam ya le comentó a Marcus, y él aceptara al hijo. Me alegro, no era como esos cobardes que solo buscaban una noche y huían. No, yo sé que el bebé sería perfecto. Hoy se lo contarán a su madre, yo ofrecí mi casa. Sí, pobre Sam. Su casa es llena de adornos, y su madre enloquecerá cuando se entere. Según ella, “protege su hogar”. La boda de mamá y Yaser se adelanto, será en unas pocas semanas. ¿Qué paso con Niall? Pues nada. Me enteré que sale con Valerie Sumper, una modelo que vino de Italia en un intercambio. Era rubia, de ojos verdes. Sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, simplemente parecía perfectamente a Barbie. Pero lo que tiene de lindo, lo tiene de irritante. ¿Cómo decirlo? Ah sí, Me odia. Y yo a ella. Odio Mutuo. Desde que apareció por la puerta del instituto, abrazada con Niall, me hace la vida imposible. He estado saliendo últimamente con Nick, al cine, a caminar, o simplemente nos sentamos en un restaurante a tomar coca-cola y hablar sobre nosotros. La paso con él. Luego, por otro lado esta Derek. Todos los días me anda llamando, y preguntando como estoy. Ya se ha disculpado varias veces por lo que ha hecho, y ya lo he perdonado.
Observé como el profesor movía su mano por todo el pizarrón dejando tarea, ¿Qué nunca se acabaría la tinta del fibron? ¿O se cansaría un poco el profesor? Ay dios. Bajé la mano porque estaba cansada de escribir. Recibí un papelito, ¿Quién será?
“Soy AS. Estoy más cerca de lo crees”
Ok, ¿Qué le pasa a AS ahora? ¿Soy yo, o tiene tono malvado esta carta? <<Ay, ____, deja de pensar esas boberías>> pensé. Seguí escribiendo.
“Cuando me conozcas, no podrás creerlo”
De acuerdo, me estoy asustando. Arrugué el papelito, y lo guardé en el bolsillo del sweater del colegio. Terminé de copiar todo, y a tiempo. El timbre resonó por todo el colegio, haciendo que todos nos levantáramos de los asientos, y saliéramos a la velocidad de la luz por la pequeña puerta de madera. Metí todo en mi mochila, y una mano me jalo hasta llegar al pasillo. ¿Quién era? Eri. Entramos al baño, y me encontré a mi rubia amiga, vomitando en el retrete del baño de la escuela. Sujeté su cabello, y ella seguía expulsando… ya saben…. De lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfic❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.