#04. «Fiesta de mamá».

20K 901 289
                                    

Capitulo cuatro.

—Buen día —sonreí bajando hacía el comedor. Tenía puesta aún mi pijama.

Estaban Yaser, Niall y Zayn aquí. De nuevo. 

—Buenos días —respondieron. Abrí el refrigerador y saqué un paquete de leche con mis cereales. 

Me senté y preparé todo para comer. Mi teléfono -el cual estaba sobre el mismo mueble donde lo había dejado anoche- sonó, era un mensaje. 

"Hermosa, conseguí tu numero. Olvidemos todo lo que paso anoche, y empecemos de cero. ¿Salimos esta tarde? Besos —Nicholas".

Tenía que pensar en algo para decir que no.

"Hola Nicholas. Lo lamento, pero de verás estoy ocupada. Cuando tenga tiempo, te mando un mensaje" 

Lo envié y veía que mamá bajaba las escaleras. 

Me senté en mi asiento y disfruté de mis cereales.

—¿Cómo les fue anoche? —preguntó con una sonrisa. Zayn y Niall estaban durmiéndose sobre sus brazos.

—Bien, solo que tuve un pequeño inconveniente —unté la cuchara y la saqué para meterla en mi boca y comer. Me encogí de hombros. —Pero dentro de todo, bien. 

—¿Algo grave?

—Nada grave, mamá. Estuve toda la noche con las chicas y Marcus. 

Ella me sonrió. Seguí comiendo, y la conversación siguió fluyendo. 

—Y a ustedes chicos, ¿A ustedes como les fue?

—¿Qué? ¿Ah? —Niall despertó. —Bien, gracias.  Se ve estupenda esta mañana, Nancy.

—Muchas gracias, Niall —dijo riendo. —Bueno, la próxima semana será la fiesta que organiza la empresa. 

—¡Bien! —festejé. —¿Irán las chicas y Marcus, cierto?

—Claro. Puedes llevar a quien quieras, el máximo son diez en cada mesa. Yo iré con Yaser así que también irá Zayn. ¿A quién llevas Zayn?

—A Niall —lo apuntó con un dedo—. También a Harry y Louis.

—Hasta ahora seríamos... Diez —rió. —Ni uno más ni uno menos.

Se armó un silencio por unos segundos hasta que mamá lo rompió.

—Estará Derek Ventura —me guiñó un ojo mamá. Solo la miré , bajé la mirada y seguí comiendo. 

Odio que hable sobre chicos frente a personas, me coloca en una situación incómoda. 

—¿Derek Ventura? —pregunto Zayn, y me lanzó una mirada pícara. 

Derek Ventura. 19 años. Nos ligamos desde hace ya tiempo.

—Es un chico que le gusta desde hace bastantes años. Siempre que se ven, se ligan; pero ella no quiere salir con él —Dijo mamá, mirándome.

—Es muy idiota, engaña todas sus novias —me defendí. Aunque es un idiota lindo.

—Aunque es lindo —Yaser me guiño un ojo. Reí —¿Qué? Yo lo conozco. Es hijo de Tom, el jefe. 

Negué con una sonrisa, y terminé lo poco que quedaba en mi plato. 



El lunes había llegado. Sí, ese odioso y apestoso día. 

Había nuevas noticias por casa: Yaser y Mamá se van a casar. 

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora