#37. «El verdadero AS».

12.5K 623 128
                                    

Capitulo treinta y siete.

-Dicelo. Es Facil. -le grita Zayn.

-Tú no entiendes. ¿Cómo le dirias a Eri, que le estuviste mintiendo? _____ me dijo que odia las mentiras y a los mentirosos. No es facil. No es facil -dice repitiendo. ¿Decirme que? ¿Engañarme con que? ¿Con alguien? ¿Valerie?

-Tienes que decirle, Niall. Ella cree una mentira. No puede vivir siempre una mierda -dice Zayn quejandose.

- ¿Y como mierda quieres que le diga que soy AS, ah? No es facil -dice. ¿Qué?

Todo me da vueltas, el mundo se detiene. Las palabras de Niall rondan en mi cabeza. Y las lagrimas aparecen, volviendome a la realidad. Niall, AS. AS, Niall. Niall es As. As es Niall.

-Niall, yo... -dice Zayn. Me había visto. Y claro, había salido de detrás del arbol, donde escuchaba todo.

-Si. Le mentí. Soy As. Y se que esto solo era para dañarla y ver como caía como estupida, pero ahora... -dice.

- ¿Qué? -le digo llorando. Su rostro se vuelve palido. Abre la boca, queriendo decir algo, pero no sale nada.

-____, yo -me dice mirandome. Si esto me dolía antes, ahora peor.

- ¿Qué? ¿Tu que? ¿Ahora me diras que me lo explicarás, yo te creeré y te besaré de nuevo? -le pregunto mirandolo. Estaba llena de rabia, odio, y desesperacion.

-No es lo que crees, yo realmente... -lo interrumpo.

-Eres un idiota. Fui una idota. ¿Cómo pude creerte algo así? Soy una estupida inutil -digo llorando. Zayn estaba ahí, parado mirando como me partía en pedazitos. Y Niall, bueno, estaba nervioso, palido, y aún no podía hablar.

-Pensé que me querías -le digo rota. Y era cierto.

-Pero si te quiero mucho -me dice entragandome el ramo de flores. Lo miro y lo arrojo al suelo.

-No es cierto. Sino, no hubieras hecho todo este circo. Alejate de mí. No me toques, no me mires, no respires ni siquiera mi mismo aire. No quiero volver a verte -hable como pude.

Estaba hecha mil y un pedazitos. Salí de ahí corriendo. Y Niall detrás de mí. Llegue a mi casa, y cerré rápido la puerta. Me apoye sobre esta, y fue deslizandome de a poco, hasta llegar a mis rodillas y abrazarlas fuerte.

-¡____! Por favor, escuchame -me dice con la voz quebrada y golpeando la puerta.

-Fuera de mi casa -le grito como puedo.

-No. Quiero que me escuches -me vuelve a gritar. Abro un poco la ventana, y veo como esta llorando. Igual que yo. El me ve, gran error. Corre hasta la ventana, y bueno, no ce la cerraría en lacara. Al menos soy educada.

- ¿Qué? ¿Cómo te reias de mi cuando decía que me encantabas? ¿Por qué hiciste esto Niall? ¿Solo me mentías? ¿Te sientes sastisfecho al saber que me enamore de ti? Si, estoy enamorada de ti. ¿Y sabes hace cuanto? Hace un año. Todo un año enamorada de ti. Y me entero que solo era una estupida que creia tus mentiras. Pero supongo que estaras feliz, conseguiste lo que querías. ¿Ahora puedes irte? Solo quiero ir a mi cuarto. Y tranquilo, no estaré enojada contigo toda la vida. No me pierdes. Siempre supe que no debía haberte seguido la corriente en caa beso que me dabas. ¿Pero que haría? Tú me gustabas. Ahora vete, porque si me enojaré contigo más de lo que estoy.

-Me iré, pero no me rendire hasta que quieras escucharme -me dice y se va. Veo como limpia sus lágrimas, y se va doblando la esquina. Subo rapido a mi cuarto, y me tiro a la cama a llorar. Niall. El es un idiota. Yo soy una idiota. El mundo es idiota. El mundo me odia. Hoy no es mi día. Me quito el vestido, y lo arrogo en alguna parte de la habitacion con toda la rabia del mundo. Quedo en ropa interior, pero eso no me importa ahora. Me caigo en mi cama, pero ya no llaría. Más de lo que ya he hecho, creo que saque toda el agua que tuve en el cuerpo. Mi puerta se golpea, era mamá.

-Mami -susurro. Ella entra, y vuelve a cerrar la puerta.

-Shh, mi vida -me dice y me a un abrazo reconfortante-. Zayn me conto todo. ¿Quieres hablar? -me pregunta y asiento.

-Niall... era un chico que me mandaba cartas. Todos los días. Y eso me gustaba -le digo sonriendo. Las lágrimas amenazan salir de nuevo, y les dejo el paso de nuevo, dicen que llorar es bueno para los ojos. Y creo que lo necesito, porque estoy ciega. Ciega por no ver las cosas-. Luego, fue a fiesta de tu empresa. Esa noche niall me beso. Fue mi primer beso. Me sentía bien. Luego As y yo chateabamos mucho a través de Facebook. Y en el baile de graduacion lo bese. Sentía que era Niall, pero me convencí que no podía ser. En ese entonces Niall no era lindo conmigo, y lo odiaba. Y el a mí. Luego, comence a salir con Nick, y cuando me dejo, Niall estaba con Valerie, su exnovia. Luego vino papá, y fuimos de campamento. Niall dormía conmigo, me abrazaba, me quería. Una noche... una noche casi lo hicimos -le digo sonriendo recordando.

-___, ¿no paso nada, cierto? -me pregunta. Negue rapido.

-No, ma. No estaba lista. Y el fue tan tierno. Me acepto, me dijo que me esperaría, y yo me sentía querida. Luego se alejo de mí. Valerie se lo habia prohibido. Conocí a Ben, un chico muy agradable. El estaba enamorado de mí, estoy segura. Entro al colegio, y recuerdo que Niall andaba muy celoso esos días. Fuimos a California, y me comento que termino con Valerie. Estuvimos juntos las tres semanas. Entonces empezamos una relacion de amigos-novios. Siempre me besaba y me daba la mano, o me abrazaba. Haciamos cosas que los novios hacen. Hoy me invito al parque, y cuando llegue me entere de que Niall me había estado mintiendo. Creó a As, solo para enamorme y verme caer como estupida.

-Mi amor, el primer amor siempre es duro. Y Niall fue tu primer amor -me dice. Lleve mi cabeza a su pecho, y ella me daba suaves caricias en la espalda.

-El amor apesta. No sirve para nada. Solo daña. A mí me daño -le digo.

-Bueno, ahora lo ves así. ¿Te gusta Niall, cierto? -me dice y asiento con la cabeza.

-Mucho. Y no se como, pero lo logro, me enamoro. Con todo lo que me decía, como me trataba, como me quería. Pero era todo falso -le digo llorando.

-Mi amor, conozco a Niall. Sé que él no haría eso para dañarte. ¿Lo has escuchado? -Me dice y niego-. Un consejo de tu madre, de todos los novios que ha tenido. Escucha sus razones, quien sabe, por tu enojo, te podrías perder del novio perfecto.

- ¿Dices eso por? -le pregunto riendo.

-Te contaré una historia. Hace unos años, cuando Nancy tenía unos veintidos años y ya estaba separada de Barry, tenía un novio llamado Debby. Y un día, vio que se estaba abrazando con una chica. Ese día, había ido a dejar al jardín a su pequeña y hermosa hija _____. Corrio hacia Debby y terminó con él, pensando que la engañaba. Ella no lo escuchaba, y solo lo insultaba por estar con otra chica. Luego el se mudo a Canada, y se caso con una modelo ocho años mayor que él. ¿Sabes que era la chica rubia que pensaba que era su novia? Era su hermana. Y Nancy por no escuchar, quizas se pudo perder a una gran persona.

-Wow, Nancy ha pasado por muchas cosas -bromeo y ella ríe.

-Sí. Cosas que no quieren que te pasen a ti. Nancy ha caido tantas veces, que la luz de su vida no tiene que hacerlo -me acaricia.

-Gracias ma. Te adoro -le doy un abrazo fuerte.

-Ahora, pequeña Burton, dime ¿por que estas con los calzones al aire, eh? -dice y yo empecé a reír.

-Estaba enfadada de la situacion, entonces me quite el vestido, y me tire a la cama a llorar -le explique.

-Ok, sé que estabas enojada y todo, pero no te hagas la miley Cyrus en wreaking ball, y vistete, hermosa -me dice, y se levanta-. Iré a hacer la cena, tu hermano tiene hambre.

- ¿El bebé? -pregunto.

-No. El flojo de Zayn-bromea y se va. Reí por un momento.

Esa es mi madre. Nancy. Una mujer que admiro mucho. Y si, pude habarme peliado con Niall, pude haber sido idiota, pero siempre estará mi madre para levantarme el animo.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora