#33. «¡Vamos a la playa!».

13K 623 64
                                    

Capitulo treinta y tres.

Ya han pasado cinco días desde ese día con Niall. No, no somos novios. El nunca me lo ha pedido, y ni me atrevo a preguntarlo. El termino con Valerie, y temo que es por mi causa. Espero y ella no se entere nunca lo que paso, porque no quiero morir de joven. Eso sí, seguimos juntos. Nos besamos y toma mi mano, cuando todos nuestros amigos se van, voy o él viene a mi cuarto y vemos una película. Pero hoy, me invito a la playa. Nosotros dos. Como una cita, y él la oficializo.

*Flashback*

-_____, ¿vamos a la playa el martes? -me dice suspirando apagando el DVD.

-Claro. ¿A qué hora? -digo.

-A las once. Paso por tu cuarto y nos vamos. Comeremos ahí, y volveremos a la tarde. ¿Quieres? -me ofrece con una sonrisa. Sonrío, y me da un beso en los labios rápido y corto.

-Claro. Me encantaría -digo suspirando.

-Es una cita. Te veo mañana, bonita -me dice y se va con un beso en la mejilla. Cierro la puerta y me recargo sobre esta. Tendré una cita con Niall el martes.

*Fin Flashback*

Ya es lunes. Son las once de la noche, y todas estamos en nuestro cuarto. Silvania y Caroline se han hecho muy amigas nuestras.

-Chicas, ronda de chicas -dice Sil, y todas nos recostamos en el suelo, apoyando nuestras cabezas sobre unas almohadas.

- ¿Qué han hecho hoy? -dice Eri.

-Nada, Travis por fin me miro. Mañana lo invitaré a comer -Dice Caro emocionada.

-Nada, con Marcus compramos más y más cosas para Gabe -dice y toca su barriga.

- ¿Cuántos meses tienes? -le pregunto.

-Seis meses -dice suspirando.

-Hoy Zayn me propuso algo... Bastante provocador -dice Eri sonrojada.

- ¿Quiere acostarse contigo, cierto? -dice Sil mirándola.

-Sí, pero no le explico así, lo dijo más tierno -dice mas sonrojada y todas soltamos una risita.

-Yo no hice nada, me quede aquí viendo Titanic. -se limpio una lagrima falsa.

- ¿y tú, ____? Estas media calladita -dice Eri mirándome.

-Niall me invito a salir, por fin -digo sonriendo.

- ¿Qué? ¿Enserio? ¿Desde cuándo están juntos? -dicen todas mirándome sorprendida. Me recosté en mi cama, y empecé a responder todo su cuestionario.

-Niall me invito a la playa mañana. Si, es verdad. No estamos técnicamente en una relación, pero nos hemos estado viendo toda esta semana. Me confesó que me quería, y me gusta. Y bueno, eso -digo y todas se emocionan.

-Que tiernos. ¿Y cuándo se han compartido baba? ¿Ya lo hicieron? Dime que sigues siendo virgen -me dice Eri. Empecé a reír.

-Ya han pasado varias veces que compartimos baba. Y no te preocupes, sigo siendo más virgen que el aceite -digo suspirando. Ya eran las doce y todas debíamos dormirnos.

{...}

La puerta se golpea. Abro los ojos rápidamente, y todas las chicas estaban despiertas. Malditas playas, ellas quieren ver como Niall viene a buscarme.

-Hola Niall -dice Eri mirándolo.

-Ho... Hola chicas -dice nervioso.

- ¿Necesitas algo por aquí, o vienes a buscar a alguien? -pregunta Silvania.

-Bueno, yo venía por... por ____ -traga saliva. Las chicas lo empujan dentro del cuarto, y me apuntan. Cierro los ojos, fingiendo estar dormida.

-Está dormida. Fíjate si puedes levantarla -dice Sam y él se acerca. Besa mi mejilla, y en estos momentos quiero sonreír, pero no lo hare. Me sacude un poco, pero sigo "dormida".

-____, _____, linda, levántate -me susurra.

-No -me quejo.

-Está bien. -me toma en sus brazos de forma nupcial y empieza a darme vueltas. Reí, y reí, junto a él-. ¡LEVANTATE! ¡LEVANTATE!

-Estoy despierta -digo riendo. Me extiende flores blancas. Margaritas. Sonrío, y beso su mejilla.

-Te espero afuera del pasillo, tus amigas me están intimidando un poquito -me susurra. Besa mis labios lentamente, y se va.

-Genial chicas, gracias por asustarlo -les digo sarcástica.

Saco mis shorts, una camiseta sin mangas, y mi bikini. Me baño, cepillo mis dientes, mi cabello, me cambio el pijama por la ropa, cambio mis pantuflas de panda por unas sandalias, y recojo mi cabello en una coleta larga con una liga. En menos de media hora estoy lista. Al salir de la habitación, todas se miran cómplices, y me miran. A las flores las dejo en un florero que había en el cuarto, y me despido de ellas. Metí mi celular, auriculares, un poco de dinero, una toalla, protector solar, mis lentes de sol, y una botellita de agua en un bolso y salí del cuarto para ver a Niall en el pasillo. Recostado sobre la pared, y mirando la puerta ansioso. Me sonríe al verme y le sonrío. Se acerca a mí, me besa, y nos vamos. Subimos al taxi, y nos deja en la avenida que esta sobre la playa. Niall le paga, y bajamos del auto. Todo estaba hermoso. Las gaviotas volaban entre los árboles, mucha gente estaba tomando sol o en el mar, y ahora estaríamos Niall y yo. Entrelaza su mano con la mía, y bajamos para pisar la arena. Me descalce, evitando que se ensuciaran las sandalias, y Niall igual. Extendió un mantel sobre la arena, en un sector donde podríamos entrar. La mayor parte de la playa estaba poblada.

- ¿Qué hora es? -pregunto mirándolo.

-Las doce. ¿Tienes hambre? Traje unos sándwiches -saco una bolsa de la cesta que trajo. Lo ayude, y saque la botella de Coca-Cola. Empezamos a comer y hablar de cosas triviales. Todo estaba bien.

-Ahora, tendremos que esperar para meternos al mar -le digo recostándome. Agradezco que tuviéramos sombra, no me quería quemar hoy.

-No -dice haciendo puchero.

- ¿Tú te quieres morir? Yo no. -le digo y el asiente. Me da un beso tierno y sonrío.

- ¿Sabías que adoro besarte? -dice riendo.

-Sí, creo que me lo has comentado un poco -digo bromeando-. A mí también me gusta que me beses.

-Bueno, entonces... -dice y se acerca a mí. Llevo una mano a su cuello y lo atraigo más a mí. Cierro los ojos y apoya sus labios sobre los míos. Seguimos así hasta que moja mi labio inferior, pidiéndome acceso a mi boca. Entra su lengua y empezamos a jugar una guerra.

-¡______! ¡Niall! -dice una voz "encantadora". Les juro que si no la quisiera tanto, la estaría golpeando. Niall se separo rápidamente de mí, y miramos la miramos. No solo a ella, todos estaban ahí, viendo como Niall me metía la lengua hasta la garganta.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora