Capitulo treinta y cuatro.
—Chicas, chicos –digo sonriendo falsamente–. Que sorpresa verlos juntos. A todos. En la playa. Justo el día en que Niall y yo vinimos a la playa. Solos.
—Ay, _____, como siempre dramática –se sienta Silvania a mi lado. Ella nos había interrumpido.
—Chicas, ¿puedo hablar con ustedes un pequeño, pequeño segundito? Será rápido –les digo y todas vienen conmigo, lo suficientemente lejos de los chicos.
— ¿Sucede algo malo, linda? –pregunta Silvania.
—Sí. ¿Qué hacen aquí? Ustedes sabían que estábamos aquí. ¿Por qué vinieron? –digo alterada.
—No pensamos que nos encontraríamos en el mismo lado. Lo sentimos. Pero bien que no perdieron el tiempo ustedes. Todos vimos como Niall te metía la lengua hasta los pulmones –Dice mirándome. Me sonrojo un poco y volteo a ver a Niall, quien me está mirando sonrojado.
—Lo sé. El es tan, tan Niall –digo suspirando y sonrío. Unos brazos me abrazan de la cintura, y me alzan en forma nupcial. ¿Quién? Solo una persona, Niall. El siempre me carga así. Me da vueltas y me mete al mar. Con ropa y todo. Empiezo a reír, y disfrutar de mi martes con Niall… y los chicos y las chicas.
{…}
—Chicos. ¿Están todos? –pregunta el profesor James alterado. Las tres semana san caducado, y ahora todos vamos camino a la escuela, por suerte, solo son tres meses y vacaciones.
—Hola princesa –me susurra al oído. Volteo mi rostro, y me da un beso en los labios. Sonrío, y todos entramos al autobús que rento Caphichi para todos. Me siento junto a mi “amigo-novio no oficial”. Si, así había titulado nuestra “relación”. Empezamos a hablar y reír sobre recuerdos. El autobús se detiene enfrente del aeropuerto. Niall me ayuda con mi bolso y nos clocamos en fila para abordar el avión. Esta vez, ya no iría Ben, por lo que estaríamos Niall y yo solos.
—Al fin solos. –dice Niall y me besa. Sonrío, y le sigo el beso. La voz de la azafata nos distancia, y le hago caso.
“Pasajeros del vuelo, por favor abrochar sus cinturones, estamos a punto de despegar. Por favor apagar celular, o cualquier aparato electrónico. Muchas gracias”.
Abroche el cinturón, y Niall igual. Apague mi Iphone, y me recosté de nuevo. Ahora estaba del lado de la ventana, y Niall al medio. Sobraba el asiento del lado del pasillo. Volvió a besarme, y así unos minutos.
—Disculpe, ¿Este asiento está ocupado? –dice una chica pelirroja. No es de la escuela, estoy segura. Debe tener más de veinte años, y eso no hay duda. Niall asiente mirándola, y ella se sienta cruzando las piernas. Acomoda un poco su escote, haciendo que se le noten las bubis. <<Más regalada, ¿no?>> pensé y rodé los ojos.
—Sé que estás celosa. No le des importancia –me susurra Niall.
—Oye, ¿te he visto en algún lado? Creo que sí –dice ella llamando la atención del rubio.
—Em, creo que no –dice el mirándola. La examine bien, si era bonita. Pelirroja de ojos verdes. Lindos pechos, un lindo trasero, piernas largas y finas, un poco de botox, y sin duda una operación en la nariz. Llevaba mucho maquillaje.
—Soy Cherryl Lincoln. Es un gusto –dice ella presentándola.
—Soy Niall, ella es ____ –dice Niall.
—Hola –me dice seca.
—Hola –le respondo de la misma manera.
—No eres del colegio, ¿cierto? –le pregunta Niall.
—No, bonito. Voy a la universidad –dice y me mira.
— ¿ustedes son novios? –pregunta.
—Em, bueno –dice Niall.
—No –le respondo fría. Quiero ver su reacción.
—Mejor –le guiña un ojo a Niall. Fruncí el ceño, y me da rabia. ¿Celos? Quizás un poco.
—Niall, cariño, me dormiré –le digo y me doy vuelta mirando la ventana. Cierro mis ojos y sigo escuchando su conversación.
—Al fin se fue, ¿como la soportas? –dice ella fastidiada. P-E-R-R-A.
—Es una gran persona. Además de que es linda –dice y sonrió apenas. Su brazo cruza por mi hombro, y recuesto mi cabeza en su cuello. Aún sigo “dormida”.
— ¿Te gusta, no? –dice ella.
—Sí. ¿Por qué?
—Se nota mucho. Y a ella también le gustas. Se había puesto muy celosa.
—Sí. Lo sé. Pero aún no es mi novia. Ya se lo pediré.
—Eso es increíble. Mucha suerte –dice y Niall sonríe. Trato de no sonreír, y lo logro. Pero en estos momentos estoy muy feliz por dentro. Ya no recuerdo nada más, me quede dormida.
(***)
—Princesa, levántate –me sacuden. Abro los ojos y me encuentro esos ojos azules tan lindos.
— ¿Qué pasa? –digo restregándome los ojos para poder ver mejor.
—Ya vamos a aterrizar. Ponte el cinturón –me dice y me suelta de sus brazos. Me coloco el cinturón, y descanso mi cabeza en su hombro. El sonríe, y yo también. El avión aterriza y volvimos a la ciudad. Luego de un largo vuelo. Tomo mi bolso, y bajo del avión junto a los chicos y mis amigas. Ahí estaba mamá esperándome con su enorme barriga y Yaser. Corro hasta ellos y los abrazo. Aunque intente ocultar esto, los extrañe demasiado. Luego de que Zayn llega, me despido de las chicas, y de Niall. Vuelvo a mi casa y me tiro a mi cama. Al fin de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfic❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.