#27. «Está muy raro».

12.4K 620 32
                                    

Capitulo veintisiete.

-Entonces, ¿vamos? -Me dice Eri mirando el permiso que nos entrego Caphichi.

- ¿Tu vas? Porque no pienso ir sola -Le digo sonriendo. El timbre suena y meto el permiso junto a mis otras cosas en mi mochila. Abro mi casillero y aprovecho a ver a Niall en el suyo.

-Hola -le digo sonriendo. Esta mañana observe que se olvido su chaqueta sobre el sillón de mi casa.

- ¿Necesitas algo? -me dice cortante.

-Te olvidaste esto anoche -le entrego la chaqueta, la cual estaba en mi mochila. El la arranca de mis manos, la hace un bollo, y la mete dentro de su casillero. Luego lo cierra con fuerza, y se va desapareciendo al doblar el pasillo. ¿Pasó algo y yo no tengo idea? Intercambio mis libros, y luego salgo al patio trasero del colegio, donde estaban mis tres mejores amigos.

- ¿Van a la excursion a la playa? -dice Marcus sonriendo. Le respondo un "si" con la cabeza y Eri también-. Excelente, vamos los cuatro -dice sonriendo.

-Si. Tendran que acompañarme a comprar un nuevo bikini -dice Eri.

-Si, a mi tambien. Ya saben, la barriga -dice y hace una mueca. No por el bebé, si no porque odia que le miren la barriga.

- ¿Cuándo es? -pregunto.

-No lo sé. Caphichi mañana ira a recoger los permisos. Le preguntaremos -me dice Sam. Asiento con la cabeza y el timbre suena. Voy a mi salon. Geografia. Genial, amo esa clase, y creanme que no es ironia. Me siento en el primer asiento y espero a que la profesora entre.

-Buenos días, chicos -entra y cierra la puerta. La profesora Montez, una chica de 25 años que se graduo a los dieciseis años. Y ahora esta enseñando. Observo como Niall esta mirando detenidamente a alguien, a Valerie. Ellos dos estaban abrazados, y de vez en cuando se daban un beso pequeño.

-¿_____? -me pregunta la profesora. Vuelvo a la tierra y noto como sus ojos grises siguen mirandome. Ella no quita la vista de mí, y ahora toda la clase lo hace. ¿Cuál era la pregunta?

-Em... -digo esperando que alguien me ayude.

- ¿Cuántos estados tiene Estados Unidos? -me dice de nuevo. Suspiro.

-Cincuenta estados, profesora -digo decidida, y ella asiente para seguir con la clase. El timbre suena y empiezo a meter lentamente mis cosas. Mis amigos estan en otra clase, por lo cual me siento sola.

-____, espera -siento que me llaman. Volteo y el salón estaba vacio. Solo estabamos Niall y yo.

-Ah, hola Niall -le digo. El suspira y luego me invita a tomar asiento-. ¿Necesitas algo?

-Quiero hablar contigo -dice.

-Claro -le digo y dejo la mochila en el suelo-. Sueltalo.

-Ok, em, quiero decirte que... quiero que te alejes de mí -dice y lo miro.

- ¿Por qué? -le pregunto rara.

- Por que si. Estar cerca de mí es un error. Y no quiero que te pase nada. Solo alejate de mí, y si tu no lo haces yo lo haré -se levanta y se va, dejandome con la duda. Me levanto yo tambien, y ahora voy a la cafetería. Me siento y empezamos a hablar con las chicas. El resto del día paso como siempre, ¿Qué más se le podía hacer? La vida siempre era cotidiana.

{...}

- ¿Qué tal la escuela? Estos son los ultimos meses -dice Yaser comiendo el spaguetti que mamá hizo.

-Bien -decimos yo y Zayn unisono. Recuerdo que mamá tiene que firmar el permiso-. Ma, ¿lo firmas?

- ¿Qué es esto? -Dice mirandolo-. Espero que no sea aviso de castigo, señorita.

-No. Es un permiso para un paseo en la playa que hará la escuela.

-Oh, ¿irás? -dice mi madre tomando un boligrafo y firma. Me lo entrega de vuelta y lo guardo en la mochila. Termino todo, llevo mi plato al lava-vajillas y vuelvo a mi cuarto. Observo el reloj, son las nueve. Aún es temprano, no tengo sueño. Enciendo mi laptop, y entro directamente a Facebook. Cambio mi foto de perfil y de portada, y muchos me empiezan a dar me gusta. Espero mirando a AS por si esta conectado, pero no, el puntito verde no esta. Abro el libro que descarge hace unos días de Paulo Coelho y al dar las doce, cierro la laptop. Me recuesto luego de ponerme mi pijama, cepillar mis dientes, y atar mi cabello en una coleta. Apago las luces y me dejo caer en los brazos de Morfeo.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora