Capitulo cinco.
Mamá le entregó el dinero al chico y cenamos mirando la película. En cuanto terminé todo, subí a darme una merecida ducha. Vestí mi pijama y me recosté en la pequeña cama que tenía. Apagué las luces y me digné a tratar de dormir. Hasta que los amigos de Zayn entraron. Cuando abrí mis ojos para tratar de callarlos, ellos se encontraban en bóxers.
—Oh Dios, ¿pueden cubrirse? —me cubrí el rostro con mis sábanas. —
¿Que no escuchan? Este también es mi cuarto.—Que exagerada eres ____, ¿sabes cuantas chicas quieren estar en tu lugar? —comentó Horan riendo.
—Pues sin duda lo cambiaría —comenté. —Además, es una cuestión de comodidad.
—No hay molestía para mí, solamente quiere decir que sigues virgen a esta edad, es porque todos pensamos que muy linda no eres —comenzó a reír.
—¿Discúlpame? —pregunté incrédula.
—Totalmente —levantó sus manos en forma de desinterés.
—Ojalá te viole un burro, rubio mal teñido —le digo con una sonrisa. Luego me cubrí de nuevo con las sábanas.
No dejaré que su comentario me afecte. Me recosté, cerré mis ojos, y al segundo traté de dormirme, pero algo rodaba por mi mente, ¿Y si tenía razón? Una lágrima se derramó por mi mejilla y la sequé rápidamente. Escuché que alguien se levantaba y entraba al baño. Luego, escuché que algo provenía desde mi celular, un mensaje de facebook. Era As. Sonreí rápido.
A: Hola! (:
_: Hola As, no sabes lo bien que me haces al hablarme, me sentía mal /:
A: Oh, ¿Por qué? ¿Qué te sucede? Oye, lamento no poder conectarme toda la tarde, estuve ocupado en la casa de mis padres.
_: Descuida, yo también estuve ocupada. Los amigos de mi hermano están aquí. Y tranquilo, no fue nada grave, solo que... ¿te comente que odio a Horan? bueno, hoy me dijo cosas horribles.
A: realmente fue muy tonto, eres hermosa.
_: Aw, que tierno eres pero, ¿Si el realmente tiene razón y nadie quiere acostarse conmigo porque soy fea?
A: Escucha, sé que nunca te has querido; pero hazlo por mí. Quiero que sepas que estoy aquí por ti. Y así quizás te ames como yo a ti.
_: No puede ser, lograste hacerme llorar.
A: Perdón, no quiero que llores.
_: No, tontito, de ternura. Eso fue lo más tierno que me han dicho.
A: me alegra mucho que te haya gustado, pero ahora sonríe, demuéstrale a todos que eres fuerte a pesar de los comentarios. Lo lamento, pero mañana hay colegio y mi mamá sospecha que estoy despierto. Nos vemos luego.
_: Adiós, besos.
Cerré mis ojos y fue fácil dormirme, gracias As, me has sacado una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfiction❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.