#16. «Vestidos y un baño para Adonis».

16.4K 787 191
                                    

Capitulo dieciséis.

Al escuchar eso, escupí toda la bebida que tenía en mi boca.

-¿Un qué? —preguntamos Zayn y yo unisonó.

-Un bebe, un hermanito para ustedes, ¿no es emocionante? —dijo mi madre feliz. Sonreí. No me agrada mucho la idea, pero mamá está feliz y eso me pone feliz. Ella tiene treinta y seis años, y yo nací cuando ella tenía dieciocho. Un hermanito ahora, no sería nada malo. Ella me dio un abrazo fuerte, y luego abrace a Yaser. Zayn termino igual que yo, feliz—. Además de que la boda, será la próxima semana, están todos invitados.

-¡Sí! —celebro Eri. A ella le encantan las fiestas.

Así pasamos la noche. Los padres de Eli fueron a comprar helado, y empezamos a hablar. Yo, por mi parte, metí todos los uniformes en la secadora, y en cinco minutos estaban secos. <<Gracias tecnología>> pensé. Barbará se quedo enamorada de Adonis. Al dar las una de la mañana, todos se fueron, mañana es ¡Viernes! Al fin. Planche el uniforme de todos, y se los di. Se quedarían a dormir, de nuevo. Entré a mi cuarto, y desprendí el cierre de mi vestido. Me coloque mi camisa para dormir, y me adentré dentro de la cama. Adonis se recostó a mi lado, y ambos quedamos dormidos.

{…}

Abrí los ojos, y me encontré con mi querido perro lamiéndome toda la cara. Mire la hora, seis de la mañana. Entré a la ducha y me di un corto baño. Lo sequé rápido, y me coloque una cinta para adornar. Baje rápido, y me encontré con un Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam despiertos y con una gran sonrisa.

-Buen día —dije y me senté frente a mi tazón lleno de cereales y jugo de naranja. Acabe todo, y Zayn me llevo al colegio. Entré y me encontré a mi amiga con un sobre en la mano—. Hola Sam. ¿Por qué tan nerviosa?

-Ayer a la tarde, no estaba con Marcus, estaba en el doctor —sonrió—. Aquí tengo la primera ecografía.

-Ow, quiero verlo o verla —le guiñe un ojo.

-Espera, quiero que llegue Marcus —dijo. Recordé que Eri estaba suspendida, hoy no vendrá. Llego Marcus, beso mi mejilla y luego le dejo un beso en los labios a Sam.

-¿Y eso? —sonrió.

-La ecografía —sonrió—. Le pregunte al señor Caphichi si me prestaba la sala de proyección, y dijo que sí. Andando.

-Claro —sonreímos y entramos a la vieja sala de proyección. Ante las usábamos para ver películas en los días libres, pero ahora esta toda destruida. Al entrar lo único que había era una pequeña televisión, un DVD y un solo banco. Sam conecto todo, y coloco el video. Ella fue la que se sentó, había que cuidarla.

-¿Cuantos meses tienes? —le pregunte.

-Dos —dijo—. Pero, tienes que mirar el video, esta enorme.

-Claro —sonreí. El video empezó, mostrando una pequeña cabecita. Noté como Marcus arrojaba una lagrima y se besaba con la madre de su bebé. Termino el video, y salimos de ahí. Justo a tiempo, porque sonó el timbre. Entré al salón de literatura. Me senté en unos de los primeros bancos. Entro Nick, y se sentó a mi lado.

-Hola, linda —beso mi mejilla, y se sentó a mi lado—. ¿Cómo has estado? Hace mucho que no hablamos.

-Si te refieres a que no hablamos desde ayer cuando me enviaste el mensaje de “Hoy no hemos hablado, hola” tienes razón, hace mucho no hablamos —dije irónica, y el carcajeo—. Lo siento, no te conteste porque estaba dormida, y cuando lo vi, tenía una cena importante, y no estuve con mi celular hasta la una de la mañana y supuse que estabas dormido y no te conteste…. Y creo que te estoy aburriendo con mi historia —reí. El sonrió.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora