Capitulo ocho.
—Vamos, ____ —gritó Yaser. Bajé con cuidado así no me tropezaba, estos tacones terminarían matándome. Una vez que terminé, me aferré del brazo de mi padrastro. —Te ves preciosa.
—Gracias —le sonreí y caminé ahora hacía las chicas.
Salimos de la casa y me senté en la parte trasera del auto. Una mirada me estaba incómodando, volteé y Niall me estaba sonriendo.
¿Esto es enserio? ¿Niall sonriendo? Le devolví la sonrisa, no quería quedar mal.
Junto a mis amigas entramos al salón. Estaba todo decorado con luces de neón, sillones blancos en un pequeño extremo, y un pequeño escenario donde seguro habría espectáculos.
—Allá está —le susurré a Sam, quién se encargo de susurrarlo a Eri. El notó mi presencia y me sonrió. Comencé a sentir calor en mis mejillas, no puedo sonrojarme tan rápido. Nuestra mesa era la número ocho y la de Derek era la siete. Lo tenía al frente para poder observarlo bien.
—Muy buenas noches gente —Dijo el presentador sobre el escenario, todos comenzamos a aplaudir. —Esta noche venimos a pasarla bien y bailar un poco ¿O no?
Más aplausos.
—Antes que nada, vamos a hacer algo nuevo. Mi amigo Mario y yo tenemos una especie de "Karaoke". ¿Quién se anima a demostrar su talento? —sonrió. Algunos reían haciendo bromas, especialmente Zayn a Yaser.
—Nosotras —las hermanas García se levantaron de su asiento. Ellas son todo lo que una persona puede odiar. —Hola, somos Melany y Gabrielle García. Y vamos a cantar “Give Your Heart A Break” de Demi Lovato.
Empezó la música y ellas comenzaron a... chillar. Pobre Demi, arruinaron su canción.
La gente comenzó a aplaudir cuando terminó. Y sí, eran las hijas del gran jefe, debían "amarlas".
—Emm… Gracias chicas —dijo el presentador, con los dos microfonos. —¿Alguien más?
—¿Vamos ____? —dijo Eri.
—¿Qué? ¿Estás bromeando? Eri, no tenemos ninguna canción.
—Tenemos Give It Up, las dos la sabemos. Vamos —sonrió.
Ella tomó mi brazo, y me jaló hasta el escenario. Todos comenzaron a aplaudir.
—Muy bien, tenemos las segundas participantes —comentó el animador y todos aplaudieron.
—Juro matarte —le susurré con una sonrisa mirando el público.
Odio ser el centro de atención.
Eri me pasó un microfono y comenzó hablar con el suyo.—Muy buena noches gente, somos Erica y ____; y vamos a cantar Give It Up —sonrió.
La música comenzó a sonar, y con ella algunos aplausos. Comenzó Eri, tan segura de ella misma. No sé como puede hacerlo. Luego seguí yo, de a poco me fui relajando.
Después de todo, aquí nadie es profesional.
La pista terminó, y recibimos muchos apalusos. Sonreí y la abracé. Bajamos de ahí y caminamos hasta la mesa, donde mamá, Yaser y Sam nos felicitaron. Me senté feliz mientras los demás pasaban, y luego dieron los premios. Al dar las doce, comenzó a llenarse la pista de baile.
—¿Bailas? —la voz de Derek me hizo voltear. Estaba con una sonrisa y su mano se extendió hacía mi.
—De acuerdo —me levanté. Era la primera en irse. Estaban pasando unas melodías lentas, mucho mejor.
—Está noche estás hermosa —colocó sus manos en mi cintura.
—Gracias Derek —me sonrojé y bajé la vista. —Tú también te ves bien.
El soltó una sonrisa. Bien, ahora se acercó hasta mi con sus ojos cerrados.
Díganme si me besara, no puedo creer esto. Su respiración se acerca mucho a la mía.
—Disculpen —una voz detrás de mí interrumpió todo, obligando a Derek a alejarse de mí.
¿Quién podría ser?
Sí, el molesto de Niall.—¿Necesitas algo? —me enojé y pregunté con sarcasmo. El solo sonrió.
—Tengo que hablar contigo —tomó mi brazo y me jaló hasta fuera del salón.
—De acuerdo, pero que sea rápido —bufé.
Salí junto a él hasta el pavimento. Había muchos arbustos en todo el jardín, además de la poca iluminación con la que contabamos.
—¿Y bien? ¿Que quieres? —suspiré. Quería volver ahí dentro, justo ahora.
—¿Qué? —volvió su vista hacía mi.
Estos chicos de hoy en día.
—¿Que necesitabas preguntar? —suspiré.
—Oh, lo olvidé —sonrió y encogió sus hombros.
—Eres un idiota —dije sin vergüenza. Caminé un poco, pero el tomó mi brazo y tiró de éste, haciendo que perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo.
Pero sus manos me atraparon.
—Lo lamento —se disculpó.
Me levanté de sus brazos.
—¿Lo lamentas? Es lo mínimo que puedes hacer. Eres tan idiota, inmaduro, cabezahueca y... me tienes harta.
—¿Te tengo harta? —sonrió. Cuando caí en la cuenta estaba entre la pared y su pecho.
—Y mucho —solté fríamente. —Eres un bastardo, desagradecio por todo, pervertido que no sabe como tratar a una chi...
Sus labíos estaban cerca mío. Y por fin se juntaron. Niall me estaba besando.
¿Esto es verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfic❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.