#17. «Zayn y... ¿Eri?».

14.5K 729 81
                                    

Capitulo diecisiete.

-Niall... -suspiré-. ¿Qué haces aquí?

-Vine a ver a Zayn, pero esta con una chica, entonces tu mamá me dijo que pasara y sentí unas risas. Quise ver que era, y veo que necesitas ayuda -sonrió, mientras se arrodillaba frente a la tina. Acarició a mi perro, y al parecer él lo reconoció, porque le comenzó a lamer la cara-. ¿Te ayudo?

-Claro, nunca esta demás -reí, y el sonrió. Empezamos a enjuagarlo, y luego le agregamos jabón. Vi como Niall estaba muy concentrado. Tome el rociador, y moje toda la parte izquierda de s cara. Empezó a reír, para luego devolvérmelo con toda el agua de la tina. Reí y así empezamos una guerra de agua-. Espera, Niall. Creo que ya estamos lo suficientemente mojados. Iré por toallas, quieres que te traiga u...

Dije eso, pero sentí mi cuerpo resbalarse por el suelo. Luego sentí sus manos tomando las mías, pero fue inútil. En vano, o como quieran decirle. El cayó sobre mí, y golpee mi cabeza contra el suelo. El ambiente se torno tenso, pero luego se interrumpió con una carcajada de Niall. ME contagie de él, y empezamos a reírnos como unos locos. Todo se volvió silencio de nuevo, y miré sus ojos. Estábamos tan cerca. El cerró sus ojos, sabía perfectamente que haría, y eso no me molestaba en nada.

-Mhmj -dijo una garganta carraspeándose. Miramos rápido hasta la puerta. Zayn Malik. <<Gracias Zayn, para la próxima no cagues nada>> pensé. Niall se levantó rápido, y luego me ayudo a mí-. ¿Interrumpí algo?

-No, nada -me limité a decir-. Gracias por ayudarme con Adonis... -volteé a la bañera, y noté que Ya no estaba. ¿Se fue y yo no me di cuenta?-. El cual empezaré a buscar.

Salí del baño, nerviosa. Quería ahorrarme cualquier comentario grosero de Zayn. Al parecer, ya hace tiempo mi hermano -o hermanastro- me viene diciendo que Niall es de Valerie, y tengo que alejarme si no quiero problemas. A lo que yo solo contesto con un "Claro, Zayn". El es irritante. Entré a mi cuarto, y me cambie por ropa seca. Metí toda mi ropa húmeda, en el canasto de ropa para lavar, y baje. Estaba Zayn, solo.

-Hola. ¿Y Niall? -le pregunte.

-Se está cambiando. Oye, aléjate de Niall. Es de Valerie.

-Sí, ya lo sé. Y no necesito alejarme de Niall, el no es nada mío. Además de que eso me lo has repetido más de mil veces.

-Solo quiero protegerte -trato de abrazarme. Yo y Zayn habíamos agarrados cariño, pero como hermanos verdaderos.

-Ya lo sé, pero solo parece que prefieres a Valerie, antes que a mí -dije suspirando-. Oye, hablando de chicas, ¿con quién estabas?

-Con alguien, ¿por? -dijo cambiando de canal con el control remoto.

-ay no, no vengas a hacerte que no hizo nada. ¿Quién era? ¿Te gusta? ¿La conozco?

-No te diré, de seguro te enfadaras. Sí, me gusta desde hace mucho tiempo, y si, si la conoces más que a nadie.

Ok, me respondió con algo obvio. Pensé en la cena de la noche, <<Eri>>. Claro, ella no me ha llamado, y eso solo lo hace cuando está ocupada en algo.

-No me lo digas, no lo puedo creer -sonreí bobamente-. ¿Estabas con Eri?

-¿Cómo lo adivinaste? ¡Bruja! -empezó a gritar. Genial, sabía que era ella-. Oye, y no sabes... ¿si le agrado? -pregunto nervioso. ¿Zayn nervioso? Oh, dios. Realmente le gusta mi amiga.

-Em si, bastante, creo -le dije-. Harían una pareja tierna.

-Ag, ya basta. -dijo irritado-. ¿Por qué mejor no la lamas y le dices que soy genial? Le conseguirías novia a Malik.

Eso último, me hizo a acordar lo que hace con todas sus "novias". Las termina usando para acostarse con ellas, y luego las vota. No lastimara a Eri, porque sino...

-Más te vale que no la lastimes, Malik -le advertí con el dedo acusador-. Una lágrima, y es un diente que se te cae.

-Ok, la cuidaré -dijo sonriendo-. Si es que ella se fija en mí.

-Haré que eso pase, pero no quiero que me vengan con historias románticas todos los días -dije riendo, y él empezó a reír conmigo.

{...}

Ya han paso seis días. Hoy es jueves y el sábado es el casamiento de mamá y Yaser. ¿Nervios? Un poco. No por la boda, sino por cuando tengo que cantar. Son muchos nervios. ¿Qué ha pasado? Nada importante, la vida continua y nunca pasa nada. Aunque cada vez falta menos para que venga mi padre de visitas. Entré al auto de Zayn, estábamos en silencio. Empezó a andar, y se detuvo en el instituto. Baje rápido del auto, encontrándome a Eri sonriendo. Estaba con el clásico sweater del colegio, y un pantalón azul de invierno el cual nos dejaban traer por el frio. Zayn la besó en los labios, y yo los mire sorprendida. ¿Estos dos ya estaban saliendo?

-Mhmj -soné mi garganta.

-Luego te digo -dijo Eri mirándome. Asentí, y luego se separo de Zayn para que entráramos. Al entrar, nos encontramos con una Samantha gordita. Ya la pancita se le está notando. Besamos la mejilla, hoy Marcus no vendría ya que quiere juntar un poco de dinero en la empresa de su padre.

-Tengan -les entregue dos pequeños sobres color rojo-. Invitaciones a la boda. ¿Si irán, no?

-Eso es algo obvio -dijo Eri riendo.

-Si -dijo Sam-. Mamá empezará a diseñar ropa para embarazadas, así que me regalara un poco cuando las diseñe.

-Qué lindo -el anime. El timbre sonó, y me dirigí al salón. Entré y ya todos estaban sentados. Solo había un pequeño problema... quedaba una silla, al lado de Niall. Trague en seco, y tuve que guardar mi orgullo si no quiero estar parada toda la clase.

Mi admirador secreto ||Niall Horan||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora