Epilogo.
PARTE UNO.
Niall y ____ ya estaban trabajando en New York, habían decidido vivir ahí. Ambos ya tenian sus veintidos años. Las fiestas se estaban acercando y habían volado hasta Irlanda, para pasar la navidad en casa de Maura y Bobby. Para sopresa de ambos, Nancy, Yaser y la pequeña Grace ya estaban ahí. Así es, Nancy había tenido una pequeña niña a la que llamaron Grace Malik. Y era una niña realmente encantadora. Ahora tenía sus tres años, e iba en direccion de los cuatro. Sam y Marcus, ya estaban casados, y tenían al pequeño Gabriel, apodado Gabe, en sus manos. Iba al jardín de infantes, al igual que Grace. Y es solo dos meses mayor que ella. Eri y zayn, andan en su mundo, pasean por las vegas, y fueron a visitar al tío de Eri junto a su familia. No se sorprendan si esos dos ya están casados, o quizás comprometidos. Liam, Louis, y Harry andaban entre las chicas y las fiestas. Ahora que había terminado la universidad, estaban disfrutando de las pequeñas vacaciones que les daban las empresas donde trabajaban.
-Familia -los llama Niall-. Hay algo importante que quiero preguntar. Y lo quiero hacer aquí, frente a todos.
- ¿Qué sucede, amor? -pregunta ____, mirandolo.
-_____, ya van a ser cinco años de los que estamos juntos -dice el sonriendo. A ella se le escapa una sonrisa.
-Sí. Nuestro quinto aniversario.
-Y hemos vivido con tantas cosas, incluso antes de ser novios. ¿Recuerdas? -pregunta y sonrio.
-Si, Niall. Me estás asustando -dice ella sonrojada.
- ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? ¿Qué fue lo primero que te dije? -pregunta el llevando la mano a su bolsillo, tratado de alcanzar la pequeña cajita de terciopelo.
-Teníamos catorce años. Era nueva en el colegio -dice ____ riendo-. Te acercaste a mi casillero, y me dijiste: "Tu, eres linda. Quizás nos casemos algún día" -dice ___ imitando la voz de Niall.
-Quizás nos casemos algún día -sonríe y se inclina hasta el suelo quedando en cuclillas. Saca la cajita de terciopelo, y la abre lentamente-. _____ Marie Burton... ¿me haces el honor de ser mi esposa?
A ____ se le escapaban las lágrimas. Es increible el efecto que Niall producía en ella. Sonríe bobamente, y asiente con la cabeza.
-Si, Niall. Quiero casarme contigo -dice con la voz debil, y Niall coloca el anillo de oro suavemente en el dedo anular de su, ahora, prometida.
-Te amo -dice el, y la besa. Todos aplauden, y el reloj marca las doce y cinco minutos. Todos se alistan, ya iba ser la hora de brindar. ____ estaba nerviosa. Ella también les tenía una sorpresa. A todos. Al dar las doces, las copas se elevan y chocan entre si, diciendo "Feliz navidad" a todos. Al terminar de brindar, estaban comiendo el postre.
-Yo también quiero decirles algo -suelta nerviosa ella. El cuerpo estaba que le temblaba, y las manos no eran lo único que le sudaban.
- ¿Qué es, hija? -dice Nancy mirnadola.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto ||Niall Horan||.
Fanfiction❝Te amo por siempre -As❞ ||EDITANDO.|| ©2014. Todos sus derechos reservados.