CAPITULO 1

1.2K 81 8
                                    

Ante mano pido disculpa en tardar el subir el capitulo, como dije anteriormente estoy desarrollando la historia, aquí esta el primer capitulo espero que les guste, me gustaría saber su opinión... 

Por favor  tener en cuenta, las letras cursivas encerradas en comillas son los pensamientos de Sakura. Las letras que aparecen en comillas sin letra cursiva son anuncios de terceros que se encuentran alrededor de los personajes

Mi nombre es Sakura Haruno tengo 27 años trabajo en el hotel Hyuga, una cadena hotelera líder gestionada por una familia bien fundada, tiene más de 7.000 empleados.

El principal es el director general Neji Hyuga, un hombre alto de piel clara y cabello castaño oscuro, que piensa que lo más importante es el dinero. mientras que su hermana pequeña Hinata Hyuga, envidiada por muchas mujeres y deseada por numerosos hombres por su apariencia física, piel blanca y cabello azul oscuro, es una autoproclamada directora.

En la empresa sin aprobación de tus superiores no puedes sobrevivir por eso los empleados que quieren ascender tienen que sangrar por ello. Bueno, aunque eso no me concierne a mí.

El área al cual pertenezco en el gran hotel es el departamento de planeación, es un trabajo que me encanta hacer, siempre me esmero por dar lo mejor, ver al final de todo evento los rostros de felicidad de los presentes no tiene precio... pero no todo es perfecto.

- ¡llegas tarde, te dije que estuvieras aquí al menos 30 minutos antes en los días de eventos!

"Como dije, no todo es perfecto y la razón está parada frente a mí, recordándome del porque nunca existirá el trabajo perfecto."

- Si, lo siento

- La celebración de hoy se trasladó de las 2: pm a la 1: pm ¿está listo el salón?

"El que hablo es mi jefe Uzumaki Naruto, 29 años alto de piel bronceada, cabello rubio y ojos azules escondidos detrás de unos lentes, es el coordinador del departamento de planeación, un tipo engreído, frio como el hielo, indiferente a las personas un misterio porque nadie adivina lo que puede estar pensando."

- Lo confirmare ahora

- ¡¿Por qué no hiciste eso de ante mano?! – el hombre suelta un suspiro y continua – ya lo hice no había sillas suficiente

- ¿ah sí y eso porque? – dije con preocupación

"No me percate en que momento estaba cerca de mí, demasiado cerca tanto que su perfume invadía mis fosas nasales llevándome a un trance exquisito donde..."

- ¡no te disperse! Ve corriendo al almacén y saca más silla

- ¡Iré ahora! – dije si Salí lo más rápido que pude, en que estás pensando Sakura...al instante escuche un grito que me saco de inmediato de mis pensamientos

- ¡no corras por los pasillos!

"¿Cuál es su problema? Porque no es como otros jefes, amable, considerado, alegre...pero es pedir mucho cuando se trata de Naruto Uzumaki que es todo lo contrario a lo que uno desea de un jefe."

- Naruto-san están genial – escuche decir a unas mujeres de otro departamento mientras me dirigía al almacén

"En serio creen que es genial, eso solo lo pueden decir porque no conocen su lado súper sádico. Tal vez no me crean pero a las pruebas me remito."

Flash back

Por ejemplo hace unos días cuando estaba esperando el ascensor en el piso 3 para llevar un Feng Shui al piso 40, me sentía cansada de esperar, los pies dentro de mis tacones me dolían de caminar casi todo el día, así que decidí asentar el recibiente que contenía el árbol de feng shui en el suelo, mientras llegaba el ascensor unos segundo después sonó el timbre anunciando que por fin el ascensor había llegado, al abrirse la puerta, ahí estaba el con su característico traje azul oscuro impecable, su cabello rubio bien arreglado y sus ojos ocultos detrás de unos lentes dándome su tan usual mirada de indiferencia.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora