Ellos dos se encuentran juntos en parís, me repetía una y otra vez desde el día que lo descubrí. Dolía saber que Naruto no me lo haya dicho y yo me fuera enterado de esa manera, los celos me invadieron al imaginarlo con ella en todo momento y sin poder controlarme los imagine besándose y haciendo otras cosas, por instante me negaba a creer que Naruto me estuviera engañando. Pero ¿Por qué no me dijo? ¿Por qué ocultarlo?
Unas preguntas que no tenían respuesta, porque a la fecha "lo siento...te llamare más tarde" solo quedaron en palabras, porque no he recibido llamada de su parte y tampoco me he atrevido a escribirle nada.
Me concentre en ayudar en los preparativos de la boda de Konan, tratando de despejar mí atormentada mente y disimular el dolor que sentía en mi pecho, por algún tiempo funciono pero, en la soledad de mi habitación todo caía sobre mí llenándome de tristeza y sin poder contenerlo lloraba sin cesar.
Los minutos se hicieron horas, las horas se hicieron días y los días semanas y sin pensaron faltaba una semana para la boda de Konan. Una noche mientras seguía hundida en mi propia tristeza recibí un mensaje, no pude evitar sonreír un poco al leerlo.
"Sé que no estas durmiendo porque piensas en mí, si, lo se soy irresistible siempre causo ese efecto, la genética Uchiha...es broma lo sabes, excepto por la genética y que soy irresistible eso sí es verdad. Qué tal si nos vemos en el lugar que nos encontrábamos cuando éramos niños te espero"
A la mañana siguiente me encontraba en el parque frente al lago, la brisa de la mañana soplaba cálidamente, Sasuke y yo nos encontrábamos sintiendo el aire puro inundar nuestros pulmones, era relajante sentir la naturaleza y ver su belleza.
Me puse de pie y me acerque al lago, el agua cristalina que reflejaba el cielo azul que había en este momento me recordaba los ojos de Naruto.
--Como pensaba, la distancia es dura, ¿No? -- Musite viendo el lago atrayendo la imagen de Naruto a mi mente -- No sé lo que está haciendo allí...estoy empezando a sentirme intranquila.
-- Se supone que tienes que confiar en él aunque estén separados -- respondió Sasuke-kun desde su lugar. Sonreí de forma dolorosa sin voltear a verlo y asentí con la cabeza.
Era cierto tenía que confiar, pero como le hago entender eso a mis emociones y mi versátil imaginación. Había comprendido al fin las palabras de Naruto "con este ascenso los chismes y malos entendidos aumentaran", pero no disminuía el dolor al sentirme engañada de cierto modo.
-- Él nunca querría que te preocuparas innecesariamente Sakura -- voltee a ver a Sasuke -- Cuando los hombres se están esforzando en el trabajo, no se lo dirán aquellos que son importante para ellos.
--Ya veo -- arrastre las palabras para ver de nuevo al lago. Sasuke se puso de pie y acerco a mi lado.
--Cuando pase por algunas cosas en Estados Unidos quise llamarte muchas veces, pero no pude -- reveló sin voltear a verme. Soltó un suspiro para continuar -- Sentía que si oía tu voz me volvería débil y caería.
Me reí por lo bajo.
-- ¿Así? -- Lo vi divertida. -- Como siempre parecías tan normal pensaba que te habías olvidado de mí.
Sasuke negó con la cabeza y me dio una sonrisa de lado.
-- Ni hablar -- eleve una ceja y lo vi expectante -- Lo que estaba intentando decir era que... Aunque no lo expresen con palabras, sigue pensando en la otra persona. Estoy seguro de que es lo mismo con tu novio.
Concluyo para caminar hasta la banca y sentarse de nuevo.
--Eso es lo que más quisiera que estuviera pasando en estos momentos -- murmure para mí misma, me acerque a la banca y me senté al lado de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...