CAPÍTULO 26

428 47 10
                                    

––Gracias por su compra, feliz noche –– hice una reverencia a la señora y tome la bolsa con algunos víveres que había comprado.

Al salir de la tienda mire el reloj, no era muy tarde ni tampoco muy temprano. Naruto no había venido al final, no había contestado el celular y tampoco ninguno de los mensajes que le había enviado. Me encontraba decepcionada y triste, si lo estaba al ver su aptitud y su comportamiento desde que fue a otro país.

Será que algo cambio, dicen que el amor de lejos a veces se marchita y tal vez eso es lo que le estaba pasando a Naruto, el amor que siente por mí ya no está o nunca estuvo...detuve mis pasos ante ese último pensamiento no podía ser cierto a pesar que él nunca me lo ha dicho, el siente amor por mí sino fuera así, porque prometerme que al regresar se casaría conmigo tener una familia y ser felices...si felices.

Continúe mi camino. Pero antes de dar tres pasos alguien me llamo.

–– ¡Sakura! –– Me gire y me sorprendí al ver a Sasuke a unos cuantos pasos de distancia.

Eleve una ceja. De inmediato mi mente trajo la foto que nos habían tomado juntos.

–– ¿Qué estás haciendo aquí Sasuke-kun? –– Corte la distancia entre los dos y mire a mi alrededor esperando que no hubiera algún fotógrafo –– será malo si alguien nos ve juntos.

Sasuke miro alrededor y soltó un suspiro con pesadez

––Vine porque quería disculparme por ese artículo –– cubrió su cabeza con la capucha de la chaqueta y se alejó un poco de mi –– pensé que podría haberte causado problemas.

Guarde silencio y baje la mirada, a pesar que Naruto no me había dicho nada el no haber ido a la boda y la ceremonia de celebración me daba a entender que el motivo fue la foto que me habían tomado con Sasuke-kun

–– ¿Qué ocurre?

–– Hoy fue la boda de mi amiga –– Respondí con la mirada fija en el suelo, no quería verlo a los ojos porque sabía que rompería en llanto, luciendo patética –– se suponía que Naruto también iba a venir...pero no vino al final. Ni siquiera responde a mis llamadas.

Apreté a bolsa con fuerza.

––Debe haberlo malinterpretado. Yo también me disculpare con él así que te parece si vamos a verlo juntos –– eleve mi rostro con sorpresa, Sasuke me regalo una sonrisa de lado. Me vio con seguridad para que no dudara.

Tal vez sería buena idea hacerlo, pensaba ir sola, pero al ir los dos tal vez Naruto no tenga dudas que todo lo que dijeron en los artículos era falso. Asentí en aceptación para ir a tomar un taxi.

Narrado externo

–– ¡Taxi! ¡Taxi! –– vocifero Sarutobi, poniéndose delante del carro obligándolo a detenerse, el hombre saco la cara por la ventana lanzando un par de insulto al aire por su imprudencia. –– Lo siento, disculpe pero es una emergencia espere un minuto por favor –– Sarutobi hizo una reverencia y se acercó a la puerta del pasajero para abrirla unos segundo después aparecieron tres personas frente a él.

––Director Neji ya está aquí el taxi –– informo con una larga sonrisa. Abrió la puerta de pasajeros.

Neji miro de soslayo a Naruto que arreaba completamente borracha a Hinata que se aferraba a su cuello impidiéndole caminar. El castaño metió las manos en sus bolsillos y negó con la cabeza al ver a su hermana en ese estado.

––Nos vemos, Naruto dejare a Hinata a tu cuidado –– Naruto lo volteo a ver perplejo. Neji se acercó a ellos y ayudo a Hinata a ingresar al taxi, le sonrió y palmeo su espalda –– buena suerte Naruto. Nos vemos.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora