Al terminar mi día de trabajo me deje caer sobre el pasto, apenas eran las 6 de la tarde y el sol empezaba a ocultarse, los matices que se reflejaban en el cielo era algo mágico, una escala de colores, desde el naranja más claro hasta el más oscuro. Me deje llevar por tan impresionante cuadro, ya había acabado este día y no tenía prisa de volver a casa nuevamente, así que decidí visitar el parque que fue testigo de mi primer beso con Naruto y la declaración de mis sentimientos hacia él. Pero ¿qué siente Naruto por mí?, si le gusto eso lo sé, pero me amara, poco han sido los momentos que hemos compartido, normalmente él está más pendiente de su trabajo que de mí.
Y hoy lo dejo claro cuando prácticamente me ignoro, de las veces que pase por su lado nunca me vio y solo me dirigió la palabra para darme órdenes respecto al evento de la próxima semana.
Alrededor de las 2 de la tarde lo llame a su celular.
--Hola...Naruto -- lo salude algo nerviosa
-- ¿Qué necesitas? -- su tono frio al responder me hicieron sentir un vacío en el estómago y una opresión en mi pecho
--No es nada -- dije a media voz casi en un murmullo, el no dijo nada y simplemente colgó.
Me quede viendo la pantalla de mi celular, mientras un nudo en mi garganta se formaba, me dolía mucho su actitud y las preguntas se formaban en mi cabeza.
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Soy la única que está emocionada? o ¿soy la única que esta enamorada? ¿No significo nada para él lo que ocurrió en el cuarto del hospital?"
Decidí sacudir aquellos pensamientos y concentrarme en mi trabajo, dos horas después me encontré a Naruto en el pasillo, simplemente lo ignore para continuar mi camino si él estaba en ese plan yo también lo iba a imitar.
-- ¡Sakura-chan espera! -- vocifero haciéndome detener, voltee a verlo con una expresión seria marcada en mi rostro
--Si
-- ¿Puedes comprobar la tabla de progreso de este evento? -- tome la carpeta e hice una reverencia para retirarme, él solo me vio alejarme.
Desde ahí no lo volví a ver. Faltaba poco para que acabara el día, no había abierto la carpeta que me había pasado Naruto, entre una cosa y otra que se presentaba no me había dado tiempo.
--Llego la hora de irse -- comento Ary con alegría, mientras veía el reloj que marcaba la hora de la salida y siguió parloteando --Hoy ha sido un día demasiado largo, no veo la hora de llegar a casa tomar un baño y descansar y tu ¿sakura que aras? -- me pregunto
La mire por encima del hombro
--Nada, lo mismo de todos los días -- Respondí con una sonrisa
--Tratar de conquistar al mundo -- solté una carcajada ante su comentario
--Buenos nos vemos mañana chao Sakura
--Chao Ary
Mire las carpetas y deje ordenadas sobre el escritorio las que tendría que revisar mañana temprano. Tome a carpeta que me pasó Naruto y la abrí, me lleve una sorpresa al ver una nota pegada en la primera hoja. No pude evitar sonreír y la ilusión volvió nuevamente hacia mí.
"¿tal vez si me quiere?"
Me dije a mi misma y ahora me encontraba en el parque, acostada en el pasto. Mire la nota una vez más
"nos vemos este sábado a las 7:00 pm en la librería del otro lado del río"
Solo faltaría cuatro días para verme con él. Solté un suspiro con pesadez demasiado tiempo. Mi celular sonó, al ver la pantalla algo me decía que no era algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...