Lo siento, lo siento mil disculpa en tardarme tanto en subir el capítulo la verdad habido algunos inconvenientes pero aquí está el capítulo trataré de subir el siguiente capítulo esta semana bueno que lo disfruten 🙌 al final daré la aclaración de un personaje que puse en la historia para que no se pregunte y este quien es 😉
Dos días habían pasado desde que habíamos llegado al paseo de la empresa, dos días que simplemente deseaba que la tierra me tragara, al tenerlo cerca pero al mismo tiempo tan lejos. De verlo, pero no poder besarlo y decirle que lo amo...me siento pate titica al sentir este tipo de sentimiento cuando él me había mentido.
––"Crees que soy ese tipo de persona. No confías en mi"
Aquellas palabras retumban en mi mente creando dudas, pero ya es tarde. El sonido del micrófono siendo prendido y los gritos de la gente me saca abruptamente de mis pensamientos, capee dos veces para recordar en qué lugar me encontraba en estos momentos.
––"¡venga! ¡Venga jefe!" –– vociferan con euforia mis compañeros, invitando a Sarutobi-sama a cantar.
Recordé que nos encontrábamos en el salón principal en noche de Karaoke. Yo me encontraba sentada en la mesa del medio del salón en compañía de Ino y Konan a pesar que no me encontraba de humor me esforzaba a sonreír y ocultar mis sentimientos. Pero tener a Naruto en la mesa del frente no me estaba ayudando mucho.
–– ¡Es el mejor Sarutobi-sama, canta mejor que Masaharu Fukuyama! –– bromeo Ino haciendo que todos soltaran una carcajada, pero al parecer el jefe no entendió el sarcasmos porque canto con más ímpetu.
Sonreía al ver como todos se divertían, mis ojos se movieron para encontrarse con unos ojos azules que me veían fijamente con expresión algo agobiada, desvié mi mirada al frente y lleve mi mano a mi pecho para tranquilizar mi agitado corazón.
–– ¡Naruto-san, eres demasiado reservado! –– Le dijo Hikaru, por inercia lo voltee a ver como ella le sirvió un trago y se sienta junto a él.
Fruncí el ceño
––Oye, ¡¿puede oírme?! –– Le pregunto al ver como no le prestaba atención, Naruto la volteo a verla por un instante y ella sonrió con picardía para continuar coqueteando –– sabes siempre he querido acercarme a ti y conocerte mejor, eres un hombre muy apuesto Naruto-san –– farfullo tímidamente acercando su mano al brazo de él.
Sentí la rabia recorrer todo mi cuerpo y mi ceño fruncirse más si eso es posible, Naruto sonrió de lado al ver como yo no apartaba mi mirada de él y la expresión que reflejaba mi rostro "celos, muchos celos"
––Hikaru es muy resbalosa –– Comento Ino al ver la situación en la que se encontraba Naruto a mi parecer disfrutaba –– ella dijo que este año lograría que Naruto se fijara en ella y vaya que si lo está cumpliendo.
––Al parecer Naruto-san no le agrada mucho ver como ella se le está pegando, parece una sanguijuela –– Konan hizo una mueca desagrado y se froto los brazos como si fuera sentido un escalofrió desagradable recorrer su cuerpo. Yo solté una carcajada.
–– ¿frentona te dejaras quitar a Naruto-san tan fácilmente? –– me pregunto Ino yo la voltee a ver
––Eso no me importa Ino –– respondí encogiéndome de hombros –– él es un hombre libre puede hacer lo que quiera, además creo que él debe de estar feliz de recibir ese tipo de atención.
Me tome el contenido de mi vaso de una sola vez, cerré los ojos con fuerza al sentir como el trago pasaba por mi garganta dejando una sensación algo desagradable al abrirlos, Naruto se encontraba parado al lado mío me tomo de la mano y me saco del salón a la vista de asombro de todos.
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...