CAPÍTULO 10

673 60 12
                                    


Narrador externo

Lo primero que adviertes es un olor alcohol que se penetraba por tus fosas nasales y se instalaban en tu cerebro. Cuando abres los ojos, sientes un poco de dolor en tu pecho. Tardas un poco en reconocer el origen. El dolor es un poco mayor cuando tratas de respirar profundamente, te sientes como un recién nacido cuando sale del interior de su madre, suplicando por aire para sentirse viv@ nuevamente.

"Casi me ahogo" recordaste de golpe, como el agua se penetraba en tu boca y el desespero que sentiste en querer regresar a la superficie. "¿Cómo he llegado hasta aquí?" Te preguntas, tu mente se encuentra en blanco, ninguna imagen que te haga recordar como llegaste a este cuarto de hospital.

Cierras los ojos nuevamente, te sientes cansada, a los segundos tu mente trae la imagen de Naruto siendo besado por Hikaru y tu impresión al verlo te aliste más de lo debido del bote y aquel movimiento junto con el viento hicieron que perdieras el equilibrio y calleras donde posiblemente seria tu fin, relajas tu rostro al recordar que antes de perderte entre las sombras alguien tomo tu mano, era un contacto cálido, seguro.

"no lleva gafas...así son sus ojos, son tal como me lo imagine" recordabas a la persona que te había salvado, al mismo tiempo que tus ojos se abrían nuevamente, poco a poco todo se aclaró nuevamente a tu alrededor, tratas de incorporarte nuevamente, pero unas manos te lo impiden, volteas y te encuentras con unos ojos azules que te miraban con preocupación y con el ceño levemente fruncido.

Lo observas detalladamente

El cabello desordenado, sin gafas, una camisa blanca que presionaba su cuerpo haciendo ver si buen conformado cuerpo y unos pantalones capri para hombres color negro.

Te quedas callada y desvías la mirada, te recuestas nuevamente a la cama sin protestar y miras fijamente el techo para evitar contacto visual con Naruto que no apartaba su mirada de ti.

–– ¿Qué estabas intentando hacer? ¿Cómo pudiste causarme semejante problema? –– Te pregunto con cierta molestia en su voz, tomando asiendo nuevamente. Guardaste silencio –– es muy estúpido hacerme saltar al agua...esto no es una broma

Continuaste viendo el techo y suspiras para tus adentros, ya el dolor no es tan fuerte como la primera vez que te despertaste y trataste de respirar. Miras de reojo a Naruto que aún continuaba con una expresión seria en su rostro

––Entonces...no tenías que saltar ¿no? –– respondes con cierta tristeza en tu voz.

–– ¿verdad? Habría sido mejor si no saltara –– murmuro Naruto entre dientes

Sentiste una punzada de dolor por todas tus terminaciones nerviosas, al escuchar sus palabras, tus ojos se cristalizan, te niegas a verlo y volteas tu rostro al lado izquierdo viendo fijamente la pared.

––Y yo no debería haber ido detrás de ti –– respondes lentamente, la primera lagrima baja mojando la almohada y aprietas tus manos contra la sabana para continuar –– me molesto...no me gusto ver a otra chica a tu lado...especialmente que te besara justo delante de mis ojos

Los ojos de Naruto se abrieron con sorpresa al escuchar tu confesión y una sonrisa surco sus labios poniéndose de pie y acercándose a ti, se sentó en la cama. Tú no te has percatado de su presencia, hasta que siente el contacto de la mano de Naruto sobre tu mejilla, seco tus lagrimas con delicadeza te tomo de la barbilla para que lo vieras a los ojos.

–– Eres realmente baka Sakura-chan ¿no? –– Dijo acercándote más a tu rostro –– ya te dije que la única que veo es a ti...mi Sakura-chan –– murmuro con una larga sonrisa en sus labios.

Narra Sakura

Silencio, eso era lo que reinaba en la habitación, pero no era una un silencio incomodo, era todo lo contrario. Podía escuchar el golpear de mi corazón contra mi pecho y mi rostro arder al escuchar sus palabras..."debo de estar soñando" pensé al ver como se acercaba a mí y rosaba sus labios contra los míos causando que mi cuerpo se erizara.

Deposito un tierno y cálido beso en mis labios, entreabrí los ojos, quería asegurarme que no estaba soñando, su boca se movió un poco más rápido, cada parte de mi cuerpo reaccionaba al sentir su labios sobre los míos llevándome al cielo "Dios como extrañaba sus labios"

Naruto enterró su mano en mi cabello, detrás de mi nuca, queriendo profundizar más el beso. Pase mis manos alrededor de cuello atrayéndolo hacia la cama, él se dejó caer sobre mí y apoyo su brazo a mis costado evitando aplastarme con su peso, pero eso no me importaba quería tenerlo mucho más cerca de mí.

Abrí mi boca para que tuviera mayor acceso, el beso se volvía mucho más apasionado, mi cuerpo ardía, sentía un fuego que crecía dentro de mí.

Naruto bajo una de sus manos hacia mis caderas, me estremecí visiblemente al sentir su mano sobre mi piel. Separe mis piernas un poco para que él se acomodara mejor, solté un gemido entre sus labios al sentir su sexo presionarse en el mío. Naruto se separó un poco recuperando el aliento, mientras formaba una enorme sonrisa en sus labios. Mi respiración entre cortada y el fuego latiendo en mi cuerpo me pedían que continuara.

Tome sus labios una vez más y rodee mis piernas en su cadera, Naruto abandono mis labios y bajo lentamente por mi cuello y morderlo "Dios este hombre" cada roce erizaba mi cuerpo y hacia que mi feminidad se contrajera más, deseando que me tomara hay mismo en este cuarto de hospital.

Retire su camisa y toque su suave piel, me beso nuevamente mientras yo me deleitaba tocando su ancha espalda, por inercia moví mis caderas haciendo que Naruto soltara un gruñido entre dientes.

Naruto subió mi blusa dejando expuesto mis pechos, se llevó uno de mis pezones a su boca haciendo que se endurecieran enseguida, no pude evitar soltar un fuerte gemido de placer. Nunca en mi vida había sentido algo parecido, mi cabeza daba vueltas, la lujuria se había apoderado de mí y no estaba dispuesta a detenerla quiero consumirme en ella. La lengua de Naruto continuaba jugueteando, chupando y besando ardientemente mis pezones mientras que yo enredaba mis dedos en su cabello suplicándole que continuara.

Naruto se detuvo y me miro a los ojos, aquellos ojos azules se tornaron oscuros por el deseo y la pasión. Bajo su mano hasta mi intimida, rozo suavemente por encima de mi panti, haciendo que una corriente de placer recorriera mi cuerpo y mordiera mi labio inferior.

––Estas muy humedad Sakura-chan –– me susurro Naruto mirándome fascinado

El continúo masajeando mi clítoris, mientras mi rostro se tornaba más rojo y mi respiración entre cortada arquee mi espalda y los espasmo en mi cuerpo aumentaban, lo mire ardiendo en placer... placer causado por él

Acerque mis labios rojos he hinchados hasta los suyos, lamí desde adentro al ritmo que el continuaba tocando sus dedos en mi sexo. Deseaba que me tomara ahí mismo, sentirlo dentro de mí y que el tocara el cielo como estoy a punto de tocarlo yo.

De pronto el chillido de la puerta nos sacó de nuestro mundo y volteamos a ver como la perilla de la puerta se giraba. Mis ojos se abrieron con sorpresa y una expresión de terror se instaló en mi rostro la ver la silueta de la persona.

.

.

.

.

.

continuara...

Muchas gracias a todos por su paciencia en esperar el capítulo espero que les guste nos vemos pronto 🙋

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora