CAPÍTULO 27

391 42 14
                                    

"Todo había acabado", me repetía a mí misma una y otra vez mientras miraba el techo de mi habitación, cerré los ojos con fuerza al sentir como nuevamente las lágrimas amenazaban con salir, aun dolía, a pesar que ya habían trascurrido tres días aun el dolor y rabia por la desconfianza de Naruto seguía latente..

Me he encontraba en la misma posición, llorando mi pena, llorando el hecho de haberlo perdido de no haberlo detenido cuando dijo que todo se había acabado. Pero ya era tarde, no podía hacerlo y tampoco podía volver el tiempo.

El teléfono sonó nuevamente, cubrí mi rostro con la almohada para no seguir escuchando el sonido de aquel aparato, al terminar de sonar dio la reproducción de un mensaje.

––"Frentona, espero que te encuentres bien. Ya Konan volvió de su luna de miel...cuando vuelves yo sé que estas triste, pero encerrándote en tu apartamento no resolverá nada, por favor prende el móvil y envíame un mensaje para saber que te encuentras bien"

El pito de la contestadora sonó, dando paso a un nuevo mensaje.

––"Sakura, soy yo Konan, solo quiero decirte que puedes tomarte el tiempo que consideres necesarios para sanar el dolor que sientes en estos momentos...el permiso que solicitaste el jefe Sarutobi-sama lo aceptado no tienes que preocuparte...solo envíanos un mensaje para saber que estas bien. Sobre Sarutobi-sama fue nuevamente reincorporado a su puesto no sabes que sucedió pero al día siguiente de mi boda el volvió"

Retire la almohada de mi rostro y me puse de pie y me dirigí hacia la sala, aun llovía, desde la noche anterior empezó a llover y al parecer aún no se detendría. El reloj marcaba las 8:30 pm. Una figura parada en la acera de mi casa mojándose, me asusto, al detallar de quien se trataba mis ojos se abrieron grande al darme cuenta que se trataba de Sasuke.

Tome la sombrilla y salí de la casa rápidamente.

–– ¿Por qué sigues aquí? No te dije en la mañana que te fueras –– le hable con tono severo, el solo bajo la mirada y dejó caer su cabeza en mi hombro.

––Lo siento...lo siento Sakura sé que es mi culpa –– contesto con cierta desgana –– eche a perder tu relación...lo siento, de verdad lo siento.

Baje la mirada y la sombrilla cayó al suelo, mientras mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, mordí mi labio inferior e hice una mueca de sonrisa.

––Porque te disculpas, si al final el que tomo la decisión de terminar todo fue Naruto, al final el que nunca dijo que me amaba fue él y al final el nunca confió en mí –– apreté los puños a mis costados y empecé a temblar por el frio que se colaba en mis huesos y la frustración que siento –– ¿Por qué tienes que decir esas cosas Sasuke?

Él solo se apartó de mí y me vio confundido.

––No está bien que digas que lo sientas cuando no tienes la culpa de lo que ocurrió –– tome la sombrilla y me dirigí a mi apartamento –– vamos para que te seques y tomes algo caliente.

Unos minutos después Sasuke me esperaba en la sala, le había prestado una camisa grande y unos pantalones para que se cambiara, era una suerte que aún los conservaba, recuerdo que los había comprado en una ganga con la idea que tiempos como estos me serían de ayuda.

––Toma, está caliente, te ayudara –– deje la taza de té sobre la mesa y me deje caer en el mueble. –– tu ropa la puse en la secadora.

––Gracias –– miro la taza por unos segundos y soltó un suspiro –– me iré temprano en la mañana, tengo rodaje temprano.

Suspire para mis adentro y mire hacia la ventana.

––Duerme en mi cama, para que te sientas más cómodo, después de estar toda la tarde bajo la lluvia no es bueno para tu cuerpo...eres muy tonto al hacerlo, pudiste haber enfermado.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora