––te dije que no escaparías fren-to-na
Aquella voz causo en mi un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, haciendo que diera un respingón hacia atrás y volteara a verla con cierto temor.
––H-hola Ino como estas ¿Qué tal les termino en el paseo? –– sonreí nerviosa y mire a mi alrededor, con deseos de escapar. Ino solo estaba cruzada de brazos mirándome con seriedad
––Como pase el fin de semana –– repitió líberamente ofendida –– te marque todos los días y te deje mensajes y no fuiste capaz de contestar ninguno frentona
––esto es tonto –– murmure entre dientes, para luego fruncí levente el ceño –– tu sabes bien porque no conteste, que querías que hiciera después de lo que ocurrió –– dije a media voz y desviar la mirada.
Ino soltó un suspiro
––Por el hecho que me haya reído en el cuarto del hospital ese día –– arquee mi ceja y me cruce de brazos –– Ok, ok esa bien, también por mandarte los mensajes burlesco. Lo siento no fue mi intención.
Pardee con desconcierto
–– ¿Konan? Fue ella –– pregunte. Ino rodo los ojos y empezó a caminar hacia los locker
Yo sonreí para seguirla, "al parecer no tendría que utilizar ninguno de mis locos planes al final" me dije a mi misma
–– ¿Que te dijo Konan al final para evitar que me torturas lo que me resta de vida?
––Que se convertiría en mi peor pesadilla –– respondió estremeciéndose visiblemente. –– Konan puede llegar hacer muy mala cuando se lo propone
––Lo dudas –– respondí con una larga sonrisa. Gracias a ella podía respirar más tranquila.
Al despedirme de Ino me dirigí al departamento de planeación. Al llegar ahí se encontraba Naruto sentado en su escrito mientras miraba con atención unos documentos. Me lleve mi mano a mi pecho, mi corazón latía rápidamente y mis piernas temblaban. Podía sentir que mi cara se tornaba roja. Naruto subió su mirada para encontrarse con la mía, mis ojos se ampliaron con sorpresa al ver cómo me sonreía.
Con esfuerzo, moví mi cuerpo hasta mi escritorio y me cubrí el rostro con mis manos.
––Este hombre ara que me dé un paro, esa sonrisa no es buena para mi corazón –– murmure para mí misma.
––Hola Sakura-chan –– di un respingón al escuchar su voz, me puse de pie y mire a mí alrededor. Por suerte no había llegado nadie aun.
––yo, yo b-buenos días Naruto-san –– dije algo nerviosa
––Que te he dicho de llamarme de esa forma mi Sakurita –– dijo con una sonrisa de lado mientras se acercaba a mí –– mereces ser castigada mi Cerezo
Di varios pasos hacia atrás hasta que mi escalpa choco contra la pared y mis ojos se abrieron muy grande al ver Naruto en estado pervertido frente a mis ojos. Esto debía ser un sueño, el Naruto que estaba frente lucía una sonrisa lujuriosa y sus ojos me miraban con deseo.
Mi cuerpo se erizo al sentir la yema de sus dedos tocar mi brazo y subir lentamente por mi torso delineando el contorno de mis pechos hasta llegar a mi cuello. Abrí un poco mis labios para respirar, siento que me falta el aire, era increíble darme cuenta que el solo roce de las manos de Naruto sobre mí, todo mi cuerpo se había tornado caliente y mi respiración agitada.
––Qué tal si terminamos lo que empezamos en la habitación del hospital –– me susurro en el oído, para luego verme. Sonrió de lado y tomo mis labios con pasión mientras me atraían más hacia él.
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...