CAPÍTULO 8

779 61 13
                                    


El sol había salido dando inicio a un nuevo día para experimentar nuevas emociones y aventuras. aquella estrella de luz, resplandece sobre un cielo completamente despejado haciéndonos ver que es la fuente principal de energía, a pesar que esta 150 millones de kilómetros de la tierra la luz y el calor que procede hace pensar lo contrario...dejando de lado las clase de astronomía y mis razonamientos.

En la ciudad se escucha el sonido de los carros y las motos que transportaban a las personas a su lugar de destino, con esa mezcla insoportable del pitar de las bocinas y el rugir del motor se podía apreciar las risas de varias personas como los gritos de enojo de otros tan temprano.

Pero, nuestra protagonista al parecer no se encuentra lista para iniciar este nuevo día como los demás, porque sigue inmersa en el mundo de los sueños, el lugar donde tus más profundos deseos se hacen realidad...

––Naruto...me...encantas –– susurro Sakura entre cortado mientras abrazaba más su almohada y una sonrisa adornaba sus labios –– se siente tan bien...

Sakura seguía en su mundo de ilusiones ruborizándose hasta más no poder, movió su cuerpo entre las sabanas y presiono mucho más la almohada contra su cuerpo, que clase de sueños estaría teniendo solo ella sabría, pero su expresión en su rostro daba a entender que era un sueño muy placentero.

Una persona de cabellera rubia y ojos azules había entrado muy despacio a la habitación evitando hacer algún ruido que pudiera despertar a la joven, se acercó con cuidado y observa la peli rosa regocijada por tan gratificante sueño.

––eres tan sexy...continua...Naruto eres tan grande no...puedo...aguantar...más –– al escuchar tan pervertidas palabras de parte de la joven, la persona soltó una carcajada que rápidamente silenció tapándose la boca con sus propias manos, miro a la joven para ver si la había oído, pero para su tranquilidad eso no ocurrió, Sakura se movió aún más dejando ver la pijama que tenía puesta, que consistía en un pequeño short y una blusa de tirante transparente dejando poco a la imaginación.

Se le dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro y sus ojos azules brillaron con algo de malicia, acto seguido saco su celular y empezó a grabar y tomar fotos de la joven que seguía inmersa en su mundo de ilusiones. Al terminar de hacer su picardía se acercó al oído de la joven y con voz pasible la llamo

––Sakura...Sakura...Sakura –– la llamo pero la mencionada hizo una mueca y se enredó más en sus cobijas –– ¡frentona despierta! –– grito y la peli rosa se levantó de golpe cayendo de la cama, miro algo atontada a su alrededor

––Ay...eso dolió –– se quejó, sobo su cabeza y parpadeó confusa para entender que había ocurrido, unos segundos después levanto su mirada a la persona que contenía su risa.

Frunció el ceño

–– ¡Ino-cerda como te atreves a despertarme de esa manera! –– vocifero poniéndose de pie con algo de dificulta por el golpe recibido

––tú tienes la culpa por no despertar cuando te llame las primeras tres veces –– comento con burla mientras se acostaba en la cama y miraba su celular

–– ¿Qué haces aquí tan temprano? –– pregunto con fastidio, bostezo y se estiro un poco para despertar su cuerpo.

Ino levanto una ceja y la vio como si fuera algo obvio su presencia en el apartamento –– se te olvido que en una hora y media tenemos que estar en la empresa para el viaje grupal que se hace cada año.

Sakura sonrió nerviosa. Ino negó con la cabeza –– se te olvido como también se te olvido que tenías que pasar por mí –– corroboro –– como pensé que eso pasaría me vine directamente para acá, es una suerte que tenga llave de tu apartamento.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora