CAPITULO 23

433 48 7
                                    

El roció de la mañana se hacía presente, aquella sensación tan refrescante que se concibe junto al frio que se cala en tu piel haciéndola erizar, es reconfortante y más en estos momentos. La noche había sido larga, extremadamente larga, moverme en mi cama de un lado a otro tratando de entender la actitud de Naruto y en ese hecho no había conseguido nada, mis pensamientos solo llegaban a una sola conclusión "lo más importante para él, es el mismo" le había declaro mis sentimientos, daba lo mejor de mí en cada momento, no me arrepiento pero, me siento frustrada.

Solté un enorme suspiro y camine de forma calmada por el parque que queda a pocas cuadras de mi casa, apenas el sol estaba haciendo acto de presencia y la calidez se estaba haciendo presente al igual que otras personas que empiezan su rutina de ejercicio.

Concentre mi vista en el camino, para empezar un trote leve. Necesito despejar mi mente, de todo lo ocurrido hace unas horas, a pesar que trato no puedo negar que mi cumpleaños había sido de cierto modo horrible, todas las expectativas que tuve con respecto a ese día fueron opacadas por preguntas que hice sin ningún tipo de respuesta clara o mejor esperada.

Al final la loca de la adivina tenía razón; "una relación es como una montaña rusa", si es cierto porque en este instante todo mi mundo sube de forma lenta y al llegar al pico más alto baja de forma precipitada creando confusión y ansiedad...todo por él

Moví mis piernas más rápido aumentando la velocidad, quiero olvidar sus palabras, la forma como me las dijo. Apreté los ojos con fuerzas un momento al sentir como se me nublaba la vista por las lágrimas que amenazaban por salir; como deseo que Naruto pudiera decirme lo que pasa por su mente, lo que le duele y sus más profundo miedos y entre esos miedos existe la posibilidad que este yo...el miedo a perderme.

Al terminar de trotar, moví mis pies de forma lenta hacia mi casa, hoy era domingo un domingo donde la cama, el televisor y el helado por depresión me esperan. Al llegar note que Konan se encontraba en la puerta tocando el timbre.

––Konan buenos días –– Konan se giró al escuchar mi llamado. Al estar cerca continúe –– ¿Qué haces aquí tan temprano?

Me vio con seriedad.

–– ¿Por qué te fuiste ayer sin despedirte? –– su voz sonaba severa. No dije nada solo desvié la mirada –– todos estábamos preocupados por ti y más Naruto que no dudo en ir a buscarte.

Apreté los puños a mis costados, si lo estaba tanto que solo me grito al verme, tan preocupado que me dijo en mi cara que lo más importante para él su trabajo. Se encierra en sí mismo al no querer compartir conmigo lo que piensa y siente.

––Lo siento Konan –– respondí en un hilo de voz

Konan negó con la cabeza y masajeo si sien

––Sakura, ayer que regreso Naruto por su expresión supe que te había encontrado y las cosas no habían terminado bien.

––Si tienes razón –– baje la mirada nuevamente.

––Sakura...solo te puedo aconsejar una cosa... confía en él

Me sorprendí ante esa declaración, ¿Por qué me decía eso? La mire confusa y ella soltó un suspiro para continuar.

––Él es tipo de persona que no a todos le muestra sus sentimientos, ayer cuando nos dejaron solos él me dijo algo.

Flash back

–– "Debes comentarle las cosas a Sakura ¿sabes? Porque el no saber hace que ella se sienta insegura."

––"Necesito que sea más fuerte –– Konan elevo una ceja ante la respuesta de Naruto –– Me ascenderán pronto y no puedo estar más a su alrededor y con este ascenso los chismes y malos entendidos aumentaran."

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora