CAPITULO 14

600 50 12
                                    

Era viernes en la tarde, me encontraba en la cafetería del centro comercial de siempre con Ino y Konan, después de haber salido de trabajar habíamos decido pasar un momento para relajarnos un poco.

––Konan te preguntare por –– Ino empezó a contar los dedos de su manos al terminar miro a Konan –– enésima vez veces en esta semana ¿Hidan es tu hermano o es adoptado?

Konan levanto una ceja

––Y en todas ellas te contesto que si es mi hermano –– Konan soltó un suspiro –– puede que físicamente no se parece a mí, pero si a mi padre. Tiene una personalidad algo...

––Narcisista –– a complete

––Sadomasoquista –– dijo Ino

––Egocéntrico

––Metro sexual

–– ¡Ya basta ustedes dos! –– Vocifero Konan, Ino y yo sonreímos –– si lo sé, pero él es así que más puede hacer uno no elige a su familia y por desgracia me toca aguantarlo.

––Él ha venido toda la semana al hotel, me lo comento Yuri que se enamoró de el a primera vista –– Ino movió la cabeza pensativa y concentro su mirada en mi –– ¿no te lo encontraste Sakura?

Hice una mueca de fastidio y le di un sorbo de mi bebida.

––Lo supe, pero me le escondí, hasta que un día con la ayuda de Lee me tomo desprevenida y no pude escapar.

––En serio y que le dijiste –– la curiosidad era evidente en el rostro de mis amigas yo solo suspire para mis adentro al recordar la conversación con Hinda.

Flash back

––Mi amado cerezo, por fin te encuentro –– Me susurro al oído haciéndome caer del susto algunas carpetas que llevaba. Lo voltee a ver y fruncí el ceño

"maldición como supo que estaba acá"

––Veo que te pusiste nerviosa con mi presencia mi amado cerezo –– sonrió de lado, para sacar un espejo y ver su reflejo –– no te culpo por hacerlo soy tan hermoso como un flor y eso vuelve loca a las mujeres.

Rodé los ojos y me agache a recoger las carpetas.

–– ¿Quién te dijo que estaba acá? –– lo cuestiones al estar completamente erguida.

Hidan guardo su espejo y me miró fijamente –– un tipo muy agradable que se llama Lee me dijo dónde encontrarte, he venido todos estos días y no había tenido suerte, pero cuando el alago mis increíbles músculos y pregunto como lo había logrado le hable de mi entrador fitness y así entable una conversación llegando al final con mi objetivo tu –– sonrió mostrando todos sus dientes, por la Azaña lograda

"Estaba completamente segura de dos cosas, la primera que Hidan es un imbécil completo y que Lee está más que muerto cuando lo vea". Chasquee la lengua con fastidio y gire sobre mis talones para irme.

––Porque tanta prisa cerezo, no hemos hablado aun –– se puso delante obstruyéndome el camino.

Fruncí el ceño

––No tengo tiempo para tus bobadas Hidan, déjame en paz no me interesa verte no me interesa estar contigo porque ya tengo a alguien

Mis palabras lo dejaron sin habla retome mi camino, pero el volvió a detenerme

––Konan me lo dijo, pero no me importa recuerda que una vez te prometí que tu serias mi esposa y volví para cumplir mi promesa –– explico con expresión seria en su rostro

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora